Había una suave brisa que fluía a través de las puertas abiertas del balcón de la habitación del joven príncipe. Un golpe en la puerta alertó al príncipe de la presencia de alguien mientras cerraba rápidamente las puertas del balcón y se sentaba junto a su tocador. “Mi príncipe, ¿puedo entrar?” gritó una voz desde detrás de la puerta.
El príncipe dejó escapar un suspiro y se alisó la túnica. “Adelante”, gritó. La puerta se abrió y otro joven entró en la habitación, sosteniendo una bandeja con comida y suministros para el atuendo del príncipe. “Buenas tardes Beomgyu” dijo el sirviente mientras dejaba sus suministros. “Buenas tardes, Yeonjun”, respondió Beomgyu con toda la sonrisa que pudo reunir.
"Deberías estar más silencioso al cerrar las puertas, puedo escucharte fácilmente desde el pasillo", dijo Yeonjun mientras caminaba hacia Beomgyu en el tocador. “No soporto estar en esta habitación. Quiero irme”, dijo Beomgyu con un puchero. Yeonjun comenzó a peinar a Beomgyu y sacudió la cabeza con un suspiro.
“Sabes que no puedes salir hasta que la amenaza haya sido neutralizada. Eres la posesión más preciada del reino, si algo te sucediera el reino caería en ruinas”, intentó explicar Yeonjun. Beomgyu se desplomó, lo que le valió una palmada en el hombro por parte de Yeonjun, quien tuvo que reiniciar su cabello.
“Pero no sabemos si realmente sucederá o si fue siquiera una amenaza real. Puedo protegerme y tienen suficientes guardias alrededor del jardín del palacio para que al menos pueda caminar por allí”, se quejó Beomgyu. Yeonjun terminó de cepillar el sedoso cabello negro de Beomgyu y comenzó a maquillarlo.
“Beomgyu, por favor escucha al rey y a la reina. Saben qué es lo mejor en esta situación para mantenerte a salvo. No querrás causarles problemas a tus padres ahora, ¿verdad? ¿O tu hermano? Preguntó Yeonjun, empolvando las mejillas de Beomgyu con un tono rosado.
“No”, se quejó Beomgyu, con los ojos bajos. "Pero no pueden simplemente mantenerme en el palacio para siempre, y además Soobin todavía puede salir", añadió Beomgyu. Yeonjun volvió a negar con la cabeza con un suspiro mientras agregaba brillo rojo a los labios regordetes de Beomgyu. “Soobin sabe cómo defenderse, fue entrenado durante años para convertirse en un verdadero espadachín. Has tocado una espada muy pocas veces en tu vida y no sabes cómo luchar correctamente”, explicó Yeonjun.
Beomgyu suspiró y comenzó a levantarse, siguiendo a Yeonjun hasta su armario. “Bueno, aunque tengo más cuidado. No hablo con mucha gente cuando salgo”, dijo Beomgyu, haciendo que Yeonjun le levantara una ceja. “¡Aunque tengo cuidado! Además, sólo quiero salir a los jardines, ni siquiera a la ciudad”, dijo Beomgyu.
Después de cambiarse de ropa, Yeonjun le dio a Beomgyu un pellizco en la mejilla. "Te ves linda. Que tengas una buena cena y, por favor, no empieces nada con el rey y la reina esta noche”, dijo Yeonjun. Beomgyu frunció el ceño y salió de su habitación con Yeonjun. Los dos caminaron hasta la habitación del hermano de Beomgyu y Yeonjun llamó a la puerta."Mi príncipe, ¿podemos acompañarte a cenar?" Preguntó Yeonjun. La puerta se abrió y el príncipe mayor se paró en la puerta. "Buenas noches. Espero que estés pasando una buena tarde aunque tengas que pasarla con el príncipe” dijo el mayor con una leve risa. Beomgyu comenzó a protestar, pero Yeonjun lo calmó rápidamente.
“He estado bien, espero que tu velada también vaya bien, príncipe Soobin. ¿Estás listo para asistir a la cena? Preguntó Yeonjun. Soobin asintió y se unió a Beomgyu y Yeonjun en el pasillo, seguido por su asistente, Arin.
Los príncipes fueron acompañados a cenar y ambos se sentaron en silencio mientras el rey y la reina discutían asuntos triviales. “Padre y madre, ¿podrían acompañarme al herrero mañana por la mañana? Se supone que la empuñadura de mi espada ya está siendo reparada y me gustaría comenzar a entrenar con ella lo antes posible”, preguntó Soobin.