Shh, cariño, shh”, lo tranquilizó Taehyun, acunando el rostro de Beomgyu contra su cuello, tratando de evitar que su propio cuerpo temblara como el de Beomgyu. Giró la cabeza para buscar a su manager, pero era difícil distinguir a alguien en el mar de caos. El concierto había terminado y Taehyun había sido un desastre absoluto desde que Beomgyu dejó el escenario en medio del espectáculo.
Tan pronto como hicieron sus reverencias finales y las pantallas se cerraron frente a ellos, Beomgyu casi colapsa. Yeonjun y Kai lograron agarrarlo a tiempo para bajarlo suavemente al suelo mientras Soobin saludaba a los gerentes mientras los vítores de sus fanáticos ahogaban cualquier otro sonido. Taehyun se había movido rápidamente hacia el mayor, cayendo de rodillas y acercándolo lo suficiente para que descansara contra su propio pecho.
Ahí es donde todavía estaba, Beomgyu respirando rápido y pesado, con las manos sueltas sobre su regazo. Sus ojos estaban medio cerrados y Taehyun hizo todo lo posible por mantener la calma. Sus miembros no se movieron, todos luciendo expresiones coincidentes de miedo y preocupación mientras retrocedían lo suficiente para permitir que el personal se acercara. Su gerente se acercó primero, con una botella de agua fría en la mano. Se arrodilló frente a Beomgyu y Taehyun levantó suavemente al niño. “Hyung, bebe el agua”, instó, tomando la botella de su manager y llevándosela a los labios.
Beomgyu logró agarrar la botella y se bebió la mitad de una sola vez antes de apartarla para continuar con su respiración agitada. Taehyun miró a su manager en busca de orientación, el cuerpo comenzaba a enfriarse por la ansiedad. “Vamos a llevarlo al auto, iremos al hotel y haremos que el médico lo revise”, instruyó su gerente, poniéndose de pie y chasqueando los dedos. Todos asintieron y Soobin se apresuró a ayudar a Taehyun a levantar a Beomgyu.
"¿Puedes pararte, hyung?" preguntó Taehyun, manteniendo un brazo firmemente envuelto alrededor de su cintura y el otro agarrando su mano. El anciano asintió levemente y tomó algo de su propio peso. Tanto Taehyun como Soobin no lo soltaron cuando comenzaron a caminar. Fueron guiados fuera del lugar lentamente por seguridad. Taehyun no agradeció adecuadamente al personal del lugar, pero no se atrevió a preocuparse en ese momento.
Cuando llegaron a las salidas, tanto Yeonjun como Kai y su personal protegieron a Beomgyu de la vista de los pocos fanáticos que se habían reunido cerca de las salidas para despedirse. Taehyun escuchó gritos de buenos deseos y sentirse mejor, pero estaban en la camioneta antes de que pudiera reconocerlos. Ayudó a Beomgyu a subir y cuando se sentó en el asiento vio por primera vez lo pálido que se había puesto el rostro de su hyung.
Le temblaban las manos cuando se abrochó el cinturón y vio a Soobin sentarse al otro lado de Beomgyu. Su manager también se unió a ellos cuando Yeonjun y Kai subieron a la segunda camioneta. Cuando comenzaron a conducir, Taehyun ayudó a Beomgyu a terminar el resto del agua y luego lo dejó descansar contra su costado. No dijo nada pero su respiración se había calmado un poco por lo que Taehyun trató de tomarlo como una buena señal.
El viaje fue rápido e indoloro y Soobin insistió en llevar a Beomgyu adentro una vez que llegaron a pesar de las protestas del propio niño. Eventualmente concedió a Soobin y Taehyun se alegró. Era mejor dejar que su líder ayudara que tratar de luchar contra él. Los siguió, sosteniendo las mochilas de ambos en cada mano mientras su gerente hacía rodar sus maletas detrás de ellos. Kai y Yeonjun aún no habían llegado, por lo que el viaje en ascensor no estuvo tan lleno de gente, sino que fue mortal e inquietantemente silencioso.
El único sonido era la respiración todavía algo dificultosa de Beomgyu y Taehyun estaba a punto de morderse el labio inferior con preocupación. Soobin cargó a Beomgyu hasta la habitación asignada, utilizando una fuerza que Taehyun no se había dado cuenta antes. Cuando bajó a Beomgyu a la cama, ni siquiera se tomó un momento para recuperarse, y al instante se desató y se quitó los zapatos. Los tres todavía vestían sus camisetas y overoles de la gira.