Beomgyu está enamorado de Taehyun.
Un enamoramiento interminable y para siempre.
¿Y cómo no estar enamorado de Taehyun? ¡¿Míralo?!
No puede evitar enamorarse de cada pequeño detalle sobre Taehyun. Como cómo sus grandes ojos de Bambi se convierten en medias lunas cuando una sonrisa florece en su rostro. Piensa en sus risas emocionadas y sus pequeños puños. A menudo lo nota cuidando de Kai y siempre acompañándolo en sus travesuras. Admira cómo Taehyun respeta y anima a Soobin en cada paso posible. O cómo ve a Yeonjun como su fuerza impulsora y un amigo en el que puede confiar.
Además de ser el mejor ser humano, Beomgyu cree de todo corazón que Taehyun es el mejor hombre que jamás haya visto. Siente su corazón palpitar cuando piensa en la dualidad de Taehyun: su sonrisa en los ojos y los hoyuelos con sus rasgos afilados. Aunque es un poco pequeño en estatura, Taehyun tiene el cuerpo más atractivo, todo gracias a su nueva obsesión por hacer ejercicio. Bueno, ¿quién es Beomgyu para quejarse cuando ha resultado en bíceps voluminosos, abdominales marcados y un cuerpo como un dios griego?
En conclusión, Taehyun es perfecto según Beomgyu y si pudiera, se consideraría un Taehyunista de tiempo completo .
Bueno, a pesar de todo lo bueno, aquí viene lo malo. No, no hay nada malo en Taehyun, pero por muy bueno que sea Taehyun, es dolorosamente ajeno a los sentimientos de Beomgyu. Bueno, ni siquiera puede culpar a Taehyun cuando sabe que no fue muy discreto al respecto. Entonces, trató de lanzar algunos carteles aquí y allá para hacerle saber a Taehyun que está interesado en él: traer flores, hacer listas de reproducción especiales, pasar tiempo juntos y todo eso.
Lo cual, obviamente , no funcionó.
Entonces a Beomgyu se le ocurrió un plan maestro: Woo Kang Taehyun con sus inmaculadas habilidades de coqueteo. Sus habilidades para coquetear pueden ser un poco rústicas, pero sabe que con la ayuda de sus encantos y palabras, cualquier hombre se enamoraría de él.
…excepto Taehyun mientras Beomgyu se estremece por sus fallidos intentos de coqueteo.
Ejemplo 1: cortejar a Taehyun durante las sesiones de gimnasio.
A Taehyun le encanta hacer ejercicio y Beomgyu lo odia, aunque también es el único lugar donde puede ver (léase comerse con los ojos) al más joven en todo su esplendor: sus voluminosos bíceps, sus abdominales y... ¡ENFOQUE!
Estás aquí para cortejarlo y no para mirarlo , se regaña a sí mismo.
Él sale de su ensoñación y va hacia Taehyun mientras muestra sus mejores ojos sensuales y su sonrisa coqueta. Taehyun no podrá negar esto , piensa.
“¡Taehyun-ah!”
Taehyun termina su serie de levantamiento de pesas y responde: “Sí, hyung”.
"¿Sabes kárate?" Taehyun lo mira interrogativamente.
“Porque tu cuerpo realmente está pateando”, Beomgyu le guiña un ojo para tomar una medida adicional.
Aguanta la respiración para esquivar la reacción de Taehyun, pero lo mira y dice, “oh, no sé karate”, de repente la felicidad inunda el rostro de Taehyun, “pero siempre he querido aprender. ¿Quieres acompañarme?"
Beomgyu está un poco desconcertado por el giro de los acontecimientos. Él se ríe torpemente, "¿eh?"
"¡No sabía que querrías unirte a esto conmigo, hyung!" Taehyun tiene una sonrisa emocionada en su rostro y Beomgyu es un hombre débil.
Y es por eso que asiente inseguro pero acepta, “claro, Taehyun-ah. Cualquier cosa por ti."
Mentalmente tacha su primera idea.