Beomgyu abrió los ojos en silencio, la somnolencia aún era evidente en su expresión. Se frotó los ojos, intentando librarse del sueño, pero fue en vano. Estos días siempre estaba cansado, sin importar cuánto durmiera. Beomgyu odiaba su narcolepsia. Sólo habían pasado unos días desde que le diagnosticaron; Beomgyu quiso llorar cuando recibió la noticia. No es que la narcolepsia fuera curable, sólo tratable con medicamentos. Pero incluso la medicina tenía sus límites; por ejemplo, dado que a Beomgyu le diagnosticaron narcolepsia tipo 1, también conocida como narcolepsia con ataques de cataplejía (que eran cuando sus músculos se tensaban y colapsaba cuando sentía emociones extremas), su medicamento no podía ayudar con sus ataques de cataplejía en absoluto. Sólo podía evitar que se quedara dormido durante el día, pero eso no significaba que no se sintiera cansado. Su mente pensaba tanto que no podía conciliar el sueño, pero de alguna manera todavía estaba cansado. ¿Cómo es posible que eso tuviera sentido?
Beomgyu no se sentía bien. Estaba atrapado en medio de un dilema. Era el quinto día que tomaba su medicamento para la narcolepsia, pero Beomgyu no podía moverse de la cama. Tenía que irse, tenía un horario en literalmente veinte minutos. Su medicina hizo que su ansiedad se acelerara. Uno de los efectos secundarios indeseables, supuso. No investigó mucho sobre su medicina, estaba bastante ocupado lidiando con su diagnóstico. La mayoría de la gente no lo sabía, pero el insomnio es en realidad un síntoma muy común de la narcolepsia. Suena increíble, ¿verdad? Beomgyu ni siquiera podía creerlo. Pero, por supuesto, Naver siempre tuvo razón. Beomgyu no pudo dormir anoche, aunque no por ninguna razón en particular, simplemente no podía dejar de navegar por las redes sociales.
Habían pasado exactamente dos días desde su primer ataque de cataplejía. Estaba hablando con uno de sus productores sobre una canción que él creó, y el productor era conocido por tener un divertido sentido del humor, por lo que Beomgyu se rió mucho de los comentarios del hombre. Conocía al hombre desde hacía más de cinco años, por lo que disfrutaba mucho pasar tiempo con él. Beomgyu se rió de la broma del hombre, su cuerpo inmediatamente se tensó cuando Beomgyu cerró los ojos. Por suerte, estaba en una silla, por lo que no hubo consecuencias inmediatas del ataque. Sólo porque estaba en una silla no significaba que no fuera menos aterrador; No tener el control de tu cuerpo definitivamente no era como Beomgyu pensó que sería. Así es como pensó que sería: se reiría. Sus músculos se sentirían raros. Luego volvería a hacer lo que estaba haciendo y todo estaría bien. Sin embargo, no les contó a los demás sobre su ataque. No quería que se preocuparan. No es que se hayan registrado para cuidar de Beomgyu, están aquí porque tenían el sueño de actuar ante la gente. Beomgyu era una persona independiente por naturaleza, por lo tanto, quería lidiar con sus propios problemas por sí mismo (incluso si sabía que eso era imposible, aun así lo intentó).
Beomgyu no pensó que habría consecuencias por lidiar solo con sus múltiples ataques de cataplejía, pero podría estar equivocado. Ahora, aquí estaba, a diez minutos de salir según su horario y todavía en su cama sin moverse. Tuvo un ataque de cataplejía hace unos doce minutos que se debió a un ataque de pánico que tuvo un par de minutos antes. Los efectos de su ataque de cataplejía finalmente estaban desapareciendo y Beomgyu se sintió enormemente aliviado. Escuchó un golpe en la puerta y antes de que pudiera responder, la persona entró apresuradamente a su habitación.
“Beomgyu-ah, ¿ya estás listo? Nosotros…” Soobin se congeló cuando notó que el más joven todavía estaba en su cama, mirando a Soobin con nerviosismo.
"¿Estás bien?" Soobin se acercó a la cama del menor.