Es el amanecer cuando alguien se mueve. La habitación está iluminada por una suave luz azul y, a través de las cortinas transparentes, Soobin puede ver el cielo que se ilumina rápidamente.
El libro de Taehyun había sido tirado en alguna parte. Es la posesión más preciada de Taehyun y, a menudo, dice que se siente ansioso sin tenerla a la vista, y mucho menos en otra habitación. La magia de Taehyun es un elemento básico de sus actuaciones, e incluso cuando no está usando su libro en la práctica, lo guarda de forma segura en su bolso.
Hoy, las notas de Taehyun están esparcidas por la mesa. El papel está arrugado y manchado, su letra es casi ilegible. Pero el libro está boca abajo en el suelo, abierto, con algunas páginas dobladas bajo su peso. Soobin no puede dejar de mirarlo.
Para él, las páginas están en blanco. Sin embargo, son otro mundo para Taehyun, y cada vez que Soobin le pregunta al respecto, ocurrirá una de dos cosas. A veces, cuando Taehyun trata de explicar el texto, se frustra porque es imposible transmitir los secretos del libro a alguien que nunca podría entenderlos. Otros días, divagará durante horas sobre otros mundos y seres mitológicos con todas las estrellas de la galaxia en los ojos. Soobin nunca ha estado celoso de él, no tiene motivos para estarlo. Conoce el precio de la magia de Taehyun.
El libro no es el enemigo. Es una fuente de empoderamiento y Taehyun lo atesora. Soobin se para sobre piernas rígidas, agachándose para recoger el libro. Alisa las páginas en blanco y las coloca de forma segura sobre la mesa. Taehyun no reacciona.
Soobin está... completamente entumecido. Una cáscara hueca, como si le hubieran succionado todas las emociones. Tener su destino confirmado después de meses de sospecharlo no hace ninguna diferencia. Duele más escuchar que sus miembros van a morir que él mismo, aunque también ha tenido mucho tiempo para reconciliar sus destinos.
Pero esto viene como un shock para los miembros. La baja puede matarte, dirían los entrenadores de Dragonpeak. Este hecho ha sido grabado en sus mentes una y otra vez. Una advertencia, para demostrar lo débiles que son en realidad. Para demostrar por qué necesitan esforzarse más. La víctima es un demonio familiar, al igual que las astas que brotan de la cabeza de Yeonjun y las enredaderas que se han incrustado en la piel de Beomgyu.
La muerte no es familiar. La muerte es la sombra de un ala dentada, un susurro del color de los celos. No significa nada cuando otros magos los amenazan, mientras permanezcan juntos. Las noticias son diferentes viniendo de Taehyun. Significa algo viniendo de Taehyun, quien había empujado el libro en las manos de Soobin con los ojos llorosos, aunque Soobin no puede leerlo por sí mismo.
Los ojos de Soobin caen sobre los trozos de papel, las letras escritas a mano por Taehyun. Quién no comerá perros, Quién colgará boca abajo de un árbol milenario profundamente enraizado, Quién está en el rincón más profundo de la caja, Quién construyó el laberinto, Quién es creído por nadie. Ni siquiera había leído lo que Taehyun había escrito bajo su propio nombre antes, pero no necesita hacerlo.
Había sido capaz de decir, cuando Taehyun le trajo el libro, que estaba tratando de abordarlo analíticamente. Investigación y más investigación, y tal vez eso los acercaría a descubrir piezas clave de información que podrían salvarlos de sus destinos. Pero Taehyun estaba atascado en una información en particular. Creer en un Nombre Verdadero es creer en el destino, y el destino ha decretado que morirán.
Soobin no necesita consuelo. Pero, ¿quién lo hace? Examina la habitación: Yeonjun está mirando la pared, con los ojos vidriosos, sin ver. Kai está acurrucado en los brazos de Taehyun, el rostro de Taehyun oscurecido donde está presionado contra el hombro de Kai. Uno de ellos ha estado sollozando durante las últimas dos horas. Soobin no está seguro de quién.