Filmar en locaciones nunca fue exactamente una de las actividades grupales favoritas de Taehyun, aunque esta puede haber sido la primera vez que los involucró en un país diferente. Claro, las locaciones buscadas para su último video musical eran asombrosas, nunca podría negarlo. Lo que no daría por un tiempo libre en un lugar como este. En cambio, habían dejado Corea en un frenesí por volar hasta aquí, apenas sin tiempo entre su vuelo y los autos hacia y desde el aeropuerto para dormir una o dos horas rotas antes de ser maquilladas y peinadas. Sus horarios para cosas como esta siempre eran demasiado agotadores para permitir cualquier visita turística o un verdadero tiempo de inactividad. Sin duda, la única oportunidad que tendrían de disfrutar de su entorno sería entre tomas y en su viaje de regreso al aeropuerto.
Cuando Taehyun comenzó a sentirse parcialmente despierto, estaba saliendo de la carpa de maquillaje improvisada hacia la cegadora luz del sol de la mañana de Indonesia. Bueno, al menos eso y el americano que había estado comiendo aturdido deberían combinarse para hacerlo sentir humano de nuevo. Al menos no era solo él. Mientras Soobin intentaba mantener un aire de compostura de líder, era obvio para cualquiera que prestara incluso una fracción de atención que su estado actual era una farsa practicada. Yeonjun ni siquiera estaba tratando de ocultar su cansancio descontento, el ceño fruncido y los labios hacia abajo en un puchero impresionante.
Por supuesto, había algunos entre ellos que eran más o menos inmunes a la cantidad esperada de sufrimiento. Kai estaba tan alegre como siempre, con los ojos brillantes y la cola peluda como si no lo hubiera hecho. estado allí despierto con el resto de ellos durante la mayor parte de la noche. Tan injustamente despierto como estaba, Taehyun supuso que incluso él no estaba tan desconcertantemente alerta como uno de ellos.
"HYUNG-AH", repitió un chillido agudo de un volumen verdaderamente innecesario, considerando la distancia entre el altavoz y el hyung al que se haya dirigido. Soobin se sobresaltó espectacularmente, con los ojos angustiados, antes de girarse para mirar por encima del hombro hacia donde un Beomgyu extremadamente emocionado corría junto a un Yeonjun aturdido y desconcertado. “¡Soobin-hyung! ¡Vamos, se supone que debes perseguirme! Gritó de risa mientras corría hacia donde estaban los demás.
Soobin miró con los ojos muy abiertos alrededor del área, probablemente confirmando sus sospechas de que no se había perdido el llamado a la acción para el rodaje. "Sí, Beomgyu", lo regañó, jalando a un Kai desprevenido pero siempre dispuesto y flexible frente a él como un escudo de carne. “¡Aún no estamos filmando! Y además, ni siquiera somos los primeros”, protestó, moviendo a Kai estratégicamente para mantenerlo entre los dos cada vez que Beomgyu recalibraba en un intento de llegar a Soobin. Kai solo se rió alegremente de la forma en que los brazos de Beomgyu cayeron a los costados en respuesta, su expresión facial recordaba un poco a un cachorro pateado.
Si bien en estos días Taehyun probablemente jugaría con los mejores, Beomgyu era indiscutiblemente el maestro de los tontos. Taehyun estaba completamente desconcertado por el funcionamiento interno de su mente y celoso de su inocencia aparentemente despreocupada en igual medida. Aunque Taehyun se consideraba un tipo bastante tranquilo, prácticamente era una especie de cuadrado al lado de su hyung.
Tenía que considerarlos afortunados, siendo este el momento que el equipo de producción eligió para aumentar la sensualidad del concepto de su regreso. Con solo la más rara de las brisas sin brillo, el intenso calor habría sido realmente opresivo con ropa más pesada. Taehyun puede haber sido incluso el más afortunado de todos. Con su chaleco de mezclilla suave, liviano y desabrochado sin nada debajo, tenía suficiente protección contra los rayos ocasionales del sol que atravesaban la capa de nubes ligeras sin la sensación sofocante de ropa más ajustada pegada a su piel.
Era algo de lo que los miembros hablaban con frecuencia, cuán dedicado había estado Taehyun a hacer ejercicio recientemente. Un tema común de conversación entre los fanáticos también, sin duda. Difícil de pasar por alto, con la cantidad de tiempo que todos pasaron desplazándose por las publicaciones de los fans en Weverse. Era una fuente de orgullo ganada con esfuerzo para él, por lo que difícilmente se le podía culpar por la forma en que se alimentaba de ella. O la forma en que su confianza ganaría un impulso con solo pensar en cómo MOA recibiría cada atuendo progresivamente revelador, cada imagen particularmente halagadora.