Soobin todavía era un aprendiz cuando se presentó como alfa. Apenas habían pasado dos semanas desde su cumpleaños número diecisiete cuando sucedió, pero agradeció presentarlo cuando el año terminaba, cuando el clima ya era frío y podía simplemente asomar la cabeza por la ventana y regular el calor de su cuerpo en cuestión de segundos. si ya no pudiera soportar su calidez interior.
Definitivamente había tenido más suerte que Yeonjun, quien se presentó a mediados del verano, un par de meses antes de cumplir dieciocho años; el clima era insoportable y no había suficientes helados o americanos helados en el mundo para apaciguarlo; aún podía recordar lo duro que había sido el evento para su pobre hyung, días antes de sus grandes evaluaciones bianuales. Incluso si él todavía era un cachorro no presentado, Soobin sabía que Yeonjun iba a ser un omega; era justo, con sus rasgos suaves y delicados, sus labios carnosos y sus ojos tiernos.
El único problema que ocurrió con Yeonjun presentándose como un omega fue que impulsó a Beomgyu a presentarse también.
Beomgyu era joven cuando se presentó, demasiado joven para sentirse cómodo. A los dieciséis años todavía era simplemente un niño, un cachorro con mejillas regordetas y labios carnosos, y aún no había tenido su gran crecimiento. Soobin aún no se había presentado cuando los dos lo hicieron, sin embargo, de alguna manera ya podía oler sus aromas, si estaban lo suficientemente cerca y habían estado bailando y sudando durante el tiempo suficiente; Beomgyu olía ligeramente a té verde, ligeramente endulzado con miel dorada de flores silvestres, mientras que el aroma de Yeonjun era ligeramente más oscuro y picante, recordándole a Soobin la nuez moscada, la canela y el clavo, preparados juntos en una fría noche de invierno.
Soobin no había prestado mucha atención a sus olores en ese entonces, principalmente porque eran muy débiles y él, biológicamente, todavía era un cachorro, muy parecido a todos los seres hasta la presentación; para él, Yeonjun y Beomgyu olían a consuelo más que a nada. , como una especie de casa improvisada para sustituir la que perdió cuando decidió convertirse en ídolo, pero nada más.
Las cosas cambiaron muy rápido en la segunda presentación de Soobin, especialmente porque se presentó como un alfa. Yeonjun pasó de oler como la comodidad del hogar de su infancia a oler como su sueño más húmedo y sus peores pesadillas. Beomgyu era de alguna manera peor, ya que era mucho más pegajoso, aunque Soobin nunca podría contaminar al joven omega con pensamientos tan corruptos; Como alfa, Soobin ya tenía todo en bandeja. No iba a obligar de alguna manera a dos pobres omegas a hacer algo con lo que no querían tener nada que ver.
En el momento en que se presentó, fue convocado instantáneamente a una reunión con los altos directivos de la empresa y cualquier otra persona que fuera lo suficientemente importante como para tomar decisiones.
Soobin iba a ser parte de cualquier grupo que la compañía debutara a continuación, junto con otros cuatro aprendices, dos de ellos Yeonjun y Beomgyu. A los otros dos los reconoció por sus clases de baile y canto, como Taehyun y Kai, dos cachorros que aún no estaban presentados, ambos dos años más jóvenes que él.
Hacia el final de la reunión le arrojaron la bomba, finalmente revelando por qué él era la única parte de la reunión, en lugar de los cinco, en lugar de los tres que se presentaron, en lugar de él y Yeonjun al menos, como el aprendiz legendario que era, la estrella de la empresa, el futuro it boy de su generación.