Beomgyu podía sentir sus dedos entumecerse mientras lanzaban un vibrato brutal, sus ojos cerrados mientras solo se concentraban en los sonidos que producía, su mano temblaba sutilmente mientras su muñeca comenzaba a sufrir calambres. Sus cejas se fruncieron cuando pudo escuchar una voz débil en su auricular contando atrás, '1.. 2.. 3..' se mordió el labio mientras esperaba que llegara el momento, su cuerpo sobreestimulado por una abrumadora necesidad de un final. , algo, cualquier cosa. ' fin, felicidades.' Dijo la voz monótona cuando finalmente sintió que sus ojos se abrían, una sacudida de un agradable escalofrío recorrió su columna mientras vítores y fuertes gritos rompían la barrera entre la multitud y su oído. Inmediatamente tiró del cable hacia abajo, no con brusquedad pero sí lo suficiente como para poder finalmente encontrar aquello que tanto amaba.
La validación y la confianza aumentan al gritarle directamente: '¡ Choi beomgyu! ' ' o '¡TE AMO! Dios mío, AHH ' Dios, fue increíble.
Miles de chicas y una variedad de personas animándolo en voz alta con grandes carteles esparcidos por la gran audiencia, su sonrisa naturalmente se plasmaba en su rostro mientras solo podía asimilar el sentimiento surrealista. “ ¡Empaquemos rápido, buen espectáculo muchachos y gran trabajo lo hicimos! “El cantante principal se giró para mirar a Beomgyu y los demás con una sonrisa orgullosa, su cabello plateado empapado de sudor. "Dios, será mejor que te duches antes de acercarte a las chicas...", comentó Beomgyu mientras se pasaba la correa por la cabeza y sostenía su guitarra eléctrica por el diapasón.
“No duh beomgyu…” Taehyun puso los ojos en blanco mientras tomaba su micrófono del soporte y comenzaba a desarmar la caja del micrófono que estaba enganchada alrededor de sus jeans. Beomgyu le sonrió al más joven por estar tan de mal humor, empacando su guitarra ya que fue el primero en dirigirse detrás del escenario. Bajando perezosamente las escaleras mientras los demás finalmente lo alcanzaban. Una vez que finalmente llegó al suelo, caminó hacia la sala de estar y arrojó su estuche directamente sobre el sofá con un fuerte estiramiento mientras sentía que sus ojos comenzaban a llorar."Estoy agotado..." Beomgyu bostezó mientras caminaba hacia la gran mesa llena de bolsas y comida. Sacó su mochila y la abrió, rebuscando en su interior hasta que finalmente encontró una pequeña bolsa de higiene junto con otra pequeña bolsa llena de maquillaje que trajo en caso de que sucediera algo como esto; Ir de discotecas o salir de fiesta después de actuar era un infierno, pero era divertido de vez en cuando. “¿Vas a ir al club? “Un hombre se acercó a él con curiosidad, saltando sobre la mesa mientras se metía una barra saludable en la boca. “Después de un largo día como este, necesito divertirme un poco más... mi adrenalina todavía está alta, así que de todos modos me siento raro. “Beomgyu cerró la cremallera de su mochila y miró fijamente a la morena que asintió. Su cabello peinado hacia atrás desordenadamente con ojos penetrantes, su nombre era Jay.
Era el segundo guitarrista del grupo, tocaba el bajo y, en realidad, era bastante nuevo, pero encajaba perfectamente en la banda. — Sin mencionar que tenía buena apariencia, era guapo y alto, casi perfecto para tocar en una banda de rock, pero supongo que uno esperaría lo inesperado en estos días. —
Beomgyu salió de la situación sin problemas mientras caminaba por una puerta de salida que conducía a un pasillo largo y estrecho, los gerentes corriendo presas del pánico o el estilista de maquillaje apurado por cruzar el lugar hacia donde debían estar. Fue muy caótico y solo hizo que Beomgyu se sintiera agradecido de no estar actuando en ese momento. No lo malinterpretes, le encantaba, pero a veces se volvía agotador e incluso un poco pesado, pero era su pasión, así que nunca se aburría ni nada por el estilo. Era más una excusa para ser vago.
Fue a doblar una esquina hasta que fue detenido abruptamente, chocando contra un pecho duro cuando inmediatamente miró hacia arriba. Se encontró con dos ojos aterradores, lo miraban fijamente, juzgándolo incluso cuando un pequeño topo descansaba debajo de uno de ellos. Le recordaban a los de un zorro, toda su cara. Tenía una mandíbula afilada, labios carnosos y carnosos con cejas bien formadas y cabello turquesa recién teñido. Mantuvieron contacto visual durante un breve par de segundos antes de que Beomgyu finalmente dejara de mirar: "Mira por dónde vas, Yeonjun ". " Refunfuñó mientras el otro se burlaba, "¿Dices tú? “ El otro se reprimió mientras sus ojos se entrecerraban aún más.