Soobin mira fijamente su rodilla, la punzada de dolor hace imposible conciliar el sueño por el momento. A pesar de la tela que se ha empapado de rojo, no ha dejado de sangrar. Ya había revisado el baño en busca de vendajes, y no vio ninguno a pesar de pensar que se había abastecido de ellos recientemente.
Suspira y trata de obligar a su cuerpo a escucharlo y detener el sangrado.
no funciona
Está desesperado . No quiere pedir ayuda, a pesar de saber que la necesita. A pesar de conocer a sus miembros, sus amigos desde hace años. Que dejarían todo lo que estaban haciendo para ayudarlo.
Acababan de terminar su práctica para su fanlive hace menos de una hora, han estado revisando todo durante casi doce horas para asegurarse de que todos estuvieran en lo correcto. Que todo fue perfecto . Probablemente ya estén dormidos, sabiendo cómo se arrastraron hasta la puerta y hasta sus propias habitaciones.
No se detiene. Entonces, en cambio, suspira nuevamente antes de levantar la voluntad para alcanzar su teléfono y enviar un mensaje de texto de ¿ alguien tiene vendajes para un rasguño?
Ni siquiera comprueba la hora hasta que se envía. 02:23.
mierda _
Reza para no despertar a nadie. Que no estarán demasiado preocupados por él. El reloj parece sonar más fuerte en su habitación, aunque no pasan ni cinco minutos antes de que alguien llame a su puerta, lo que lo hace saltar y hacer una pausa tan larga que se abre y muestra a un Beomgyu adormilado entrando.
“No fue mi intención despertarte”, le dice inmediatamente Soobin, y continúa presionando la tela sobre su rodilla incluso cuando sabe que no funcionará.
Beomgyu solo gruñe en respuesta, interviniendo para dejarse caer de inmediato en el suelo para mirar su pierna. Soobin se da la vuelta cuando retira la mano, un silbido proveniente de su amigo seguido de un " Aish , ¿por qué no dijiste nada?"
“No sabía que se pondría tan mal. Solo necesito algunas vendas.
Beomgyu niega con la cabeza, se levanta para agarrar la chaqueta de Soobin y sale por la puerta sin decir una palabra más. Lo hace parpadear, viendo la espalda de Beomgyu retrocediendo y apenas escuchando las palabras, "Volveré", viniendo de él antes de perderlo de vista.
No piensa en ello durante otros diez minutos, demasiado cansado para pensar en nada. Y cuanto más mira el pasillo que dejó Beomgyu, más siente que su cuerpo quiere deslizarse en el dulce abrazo de la inconsciencia.
Solo toma un momento antes de que se sobresalte al cerrarse la puerta de su dormitorio, donde se da cuenta de que su chaqueta está apoyada contra el respaldo de su silla. Hay una caja de vendajes a su lado donde todavía está sentado, junto con un tubo de ungüento antibacteriano.
Parpadea hacia la puerta, la luz se apaga y la única fuente que aún puede ver proviene de su lámpara que no estaba encendida anteriormente.
Su corazón da un vuelco, se aprieta en su pecho al pensar en Beomgyu saliendo al frío casi a las tres de la mañana para conseguir estos. A pesar de que empujaba su práctica por más y más tiempo.
No puede evitar tomar una foto, enviar un mensaje a Beomgyu diciendo que eres el mejor ^^
Lleva menos tiempo limpiar su rodilla, y cuando todo está arreglado, inmediatamente se queda dormido.
Llega un zumbido con un mensaje de respuesta de por favor cuídate que él no ve hasta la mañana.
"¡Hyung!" Kai le grita a Soobin antes de que abandone la sala de práctica, apresurándose a darle una palmadita en el hombro con una sonrisa. Soobin solo levanta una ceja al preguntar, esperando que Kai solicite algo o haga un comentario sobre sus actuaciones en la práctica. “Taehyun, Yeonjun-hyung y yo íbamos a ir a ese nuevo restaurante. ¿Querías venir?