Después de todo este tiempo, Yeonjun finalmente tuvo una gran revelación sobre sí mismo.
Se dio cuenta de que realmente es un tonto.
Tres años después, finalmente se siente en paz. Se está quedando dormido en el sofá mientras sus miembros ven alguna película aleatoria de Netflix después de un duro día de trabajo. Es raro tener tiempo para divertirse y descansar, por eso lo aprovechan siempre que pueden. Honestamente, no había ningún otro lugar donde Yeonjun preferiría estar. En ningún lugar en el que pudiera imaginarse estar.
Realmente está viviendo sus sueños. Los sueños que tenía cuando era niño cuando bailaba eran solo un pasatiempo, y sus sueños eran solo un débil pensamiento en su cabeza. Años de entrenamiento estresante y trabajo duro le hicieron tener mucho miedo de debutar, y sin embargo, estaba aquí. El lo hizo.
Pero, por supuesto, nada sale según lo planeado. Y Yeonjun no llegó aquí como esperaba.
Verás, Choi Yeonjun siempre ha sido un idiota.
Érase una vez, antes de que se formara TXT, incluso antes de conocer al resto de los chicos, Yeonjun era solo otro aprendiz de ojos brillantes en Bighit que hacía todo lo posible por mantenerse a flote. Era ingenuo y hacía todo lo posible por los demás. Quería agradarle a la gente y quería triunfar en esta industria.
Fue difícil desde el principio.
Bighit metía a todos los alumnos en una sala de baile desgastada, sofocante y calurosa. Pero esa no fue la parte difícil. La parte más difícil fue que nunca hubo tranquilidad. Yeonjun nunca se sintió segura. Incluso cuando empezó a subir de rango. Cada mes veía ir y venir a nuevos aprendices. Algunos se quedaron más tiempo que otros, pero muchos se fueron o simplemente nunca mejoraron.
Pero Yeonjun se quedó y algunos otros aprendices también se quedaron.
Entre algunos de estos aprendices, Yeonjun pronto encontró su propio grupo de amigos. Estos aprendices se convirtieron en un salvavidas para Yeonjun. Se mantuvieron honestos el uno con el otro y practicaron mucho juntos. Se rieron juntos y entrenaron juntos. Se convirtieron en mejores amigos. Y después de meses de practicar juntos, Yeonjun se volvió tan increíblemente seguro de que todos debutarían juntos. Verás, no había ninguna duda en la mente de Yeonjun.
Iba a debutar con Wooyoung y Yeosang.
Lo tomaron bajo su protección y para Yeonjun eran las personas más geniales y talentosas que jamás había conocido. Yeonjun sabía con todo lo que tenía que lo lograrían. Sería una vergüenza total si no lo hicieran. Entonces, naturalmente, Yeonjun comenzó a imaginar su futuro juntos. Yeonjun se los imaginó a todos ellos debutando juntos en el mismo grupo bajo Bighit. Que estaba destinado a ser. Los otros chicos también amaban a BTS y siguieron religiosamente cada uno de sus regresos. Tenía sentido debutar también bajo la misma compañía que ellos.
Era el destino. Que estaba destinado a ser. Yeonjun estaba seguro de ello.
Yeonjun fue muy ingenuo.
Incluso cuando los otros chicos hablaban de sus inseguridades sobre sus propias habilidades y de cómo no estaban seguros de si Bighit realmente debutaría con un grupo en el corto plazo, Yeonjun nunca tomó sus preocupaciones demasiado en serio. Porque Yeonjun, junto con todos los demás aprendices, tenía los mismos temores.