Resumen:
Taehyun y los miembros cuidan de Beomgyu cuando se enferma durante la gira.Notas:
¡disfrutar!no editado.
gorjeo
(Ver el final del trabajo para más notas ).
Texto de trabajo:
"Shh, cariño, shh", lo tranquilizó Taehyun, acunando el rostro de Beomgyu contra su cuello, tratando de evitar que su propio cuerpo temblara como el de Beomgyu. Giró la cabeza para buscar a su manager, pero era difícil distinguir a alguien en el mar de caos. El concierto había terminado y Taehyun había estado absolutamente destrozado desde que Beomgyu abandonó el escenario en medio del espectáculo.Tan pronto como hicieron sus reverencias finales y las pantallas se cerraron frente a ellos, Beomgyu casi se derrumbó. Yeonjun y Kai lograron agarrarlo a tiempo para bajarlo suavemente al suelo mientras Soobin saludaba a los managers mientras los vítores de sus fans ahogaban cualquier otro sonido. Taehyun se había movido rápidamente hacia el mayor, cayendo de rodillas y acercándolo lo suficiente como para descansar contra su propio pecho.
Ahí es donde todavía estaba, Beomgyu respirando rápido y pesado, con las manos relajadas en su regazo. Tenía los ojos medio cerrados y Taehyun hizo todo lo posible por mantener la calma. Sus miembros no se movieron, todos luciendo expresiones iguales de miedo y preocupación mientras retrocedían lo suficiente para permitir que el personal se acercara. Su gerente se acercó primero, con una botella de agua fría en la mano. Se arrodilló frente a Beomgyu y Taehyun levantó suavemente al chico. “Hyung, bebe el agua”, le indicó, tomando la botella de manos de su manager y llevándosela a los labios.
Beomgyu logró agarrar la botella y bebió la mitad de una vez antes de alejarla para continuar con su respiración agitada. Taehyun miró a su manager en busca de orientación, su cuerpo comenzó a enfriarse por la ansiedad. “Llevémoslo al auto, iremos al hotel y le pediremos al médico que lo revise”, ordenó su gerente, levantándose y chasqueando los dedos. Todos asintieron y Soobin se apresuró a ayudar a Taehyun a levantar a Beomgyu.
"¿Puedes pararte, hyung?" Preguntó Taehyun, manteniendo un brazo firmemente alrededor de su cintura y el otro agarrando su mano. El mayor asintió apenas y tomó algo de su propio peso. Tanto Taehyun como Soobin no lo soltaron mientras comenzaban a caminar. La seguridad los guió lentamente fuera del lugar. Taehyun no agradeció adecuadamente al personal del lugar, pero no se atrevió a preocuparse en ese momento.
Cuando llegaron a las salidas, tanto Yeonjun, Kai y su personal protegieron a Beomgyu de la vista de los pocos fans que se habían reunido cerca de las salidas para despedirse. Taehyun escuchó gritos de buenos deseos y se sentía mejor, pero estaban en la camioneta antes de que pudiera reconocerlos. Ayudó a Beomgyu a subir y cuando se sentó en el asiento vio por primera vez lo pálido que se había puesto el rostro de su hyung.
Le temblaban las manos mientras se los abrochaba a ambos y observaba a Soobin sentarse al otro lado de Beomgyu. Su manager también se unió a ellos cuando Yeonjun y Kai subieron a la segunda camioneta. Cuando comenzaron a conducir, Taehyun ayudó a Beomgyu a terminar el resto del agua y luego lo dejó descansar contra su costado. No dijo nada pero su respiración se había calmado un poco así que Taehyun intentó tomarlo como una buena señal.
El viaje fue rápido e indoloro y Soobin insistió en llevar a Beomgyu adentro una vez que llegaron a pesar de las propias protestas del niño. Finalmente le concedió a Soobin y Taehyun se alegró. Era mejor simplemente dejar que su líder ayudara que intentar luchar contra él. Los siguió, sosteniendo sus mochilas en cada mano mientras su gerente rodaba sus maletas detrás de ellos. Kai y Yeonjun aún no habían llegado, por lo que el viaje en ascensor no estuvo tan lleno de gente, sino que fue mortal e inquietantemente silencioso.