Estás seguro de que quieres ver ese, hyung?' Beomgyu le preguntó a Soobin por tercera vez.
'Sí'
'Es una película de terror'
'Lo sé'
'Bien entonces'
El dormitorio de tubatu está tan animado como siempre a pesar de que ahora solo hay dos personas.
Tienen un día libre y solo Soobin y Beomgyu se quedarán a pasar la noche mientras Yeonjun fue a visitar a su primo y Hueningkai y Taehyun fueron a la casa de Taehyun.
Soobin y Beomgyu decidieron ver una película y discutieron durante 20 minutos eligiendo una película para ver. Soobin, que por lo general tiene miedo de ver una película de terror, decide que la van a ver, así que están preparando mantas y almohadas, no porque necesiten las mantas para esconderse, sino porque podría hacer frío, según Soobin.
Pasaron unos minutos mientras miraban la película, y Soobin ya se envolvía en la manta y sostenía las manos de Beomgyu con fuerza.
Beomgyu decía 'Hyung, ¿tienes miedo?', De vez en cuando, burlándose de él, pero Soobin actuaba con frialdad y decía 'no'.
Beomgyu tiene sueño, pero Soobin está completamente despierto y todavía absorto en la película, saltaba un poco en algunas escenas y luego, cada vez, sostenía la mano de Beomgyu con más fuerza.
Después de que terminó la película, ambos se fueron a dormir a su propia habitación.
Después de un rato, Soobin llamó a la habitación de Beomgyu, pero él solo abrió la puerta porque no recibió respuesta.
'Beomgyu... 'Beomgyu...'
Beomgyu solo tarareó como respuesta.
Soobin luego abrió la manta de Beomgyu y entró. Beomgyu se giró y abrazó a Soobin, quien ahora está enterrando su rostro en el cuello de Beomgyu. Acarició su rostro contra el cuello de Beomgyu y dejó besos de plumas sobre ellos. Beomgyu a cambio, tarareó de nuevo y acarició la cabeza de Soobin, dejando un suave beso en su frente.
A la mañana siguiente, los otros miembros llegaron a casa y Soogyu se acurrucó en la cama de Beomgyu, con una manta que cubría solo la parte superior del cuerpo, revelando sus piernas enredadas.
\ʕ •ᴥ•ʔ\ /ʕ •ᴥ•ʔ/