Paseo de la fiebre del azúcar.
Era tan emocionante, tan nuevo, tan... sexy.
Este regreso fue diferente a todo lo que Tomorrow by Together había hecho antes, aunque todavía tenía ese aspecto mágico que los chicos lograron fácilmente.
Pasaron largos días en el set, todo el equipo viajó a diferentes lugares para obtener las tomas perfectas para el video musical que se lanzaría pronto, el mismo día que el álbum. El grupo de peluqueros y maquilladores, incluyéndote a ti, se divirtió mucho con estas nuevas ideas, lo que hizo que los niños se divirtieran.
Usted era bastante nuevo en el personal, se unió hace solo unos meses, y su experiencia hasta ahora ha sido absolutamente emocionante.
Los otros miembros del personal con los que trabajaba eran extraordinarios. Aprendiste mucho en tan poco tiempo gracias a su experiencia. Fueron amables, respetables y te ayudaron a subir a la cima de la escalera, razón por la cual esta vez estabas en el set trabajando en una sesión en lugar de viajar solo para presentaciones.
Además de sus compañeros de trabajo, los mismos TXT fueron asombrosos. Cada niño tenía una relación especial y personal contigo. Estar juntos durante tanto tiempo durante largos períodos de tiempo tuvo ese efecto en las personas, ídolos o no. Ibas a aprender algunas cosas sobre la compañía que te rodeaba, la mayoría de las veces sin preguntar.
No te importó, nunca lo hiciste. Fue increíblemente fácil abrirse a los cinco. Tener una edad cercana ayudó, tenías más en común con ellos que algunos de los otros miembros del personal.
Con Yeonjun mantuvieron algunas discusiones intensas, los dos profundizaron en un tema, separándolo con lógica y conocimiento. Nunca hubo una pequeña charla con el mayor, al igual que no hubo con Soobin. El chico alto prefería hablar de la vida, manteniendo una visión bastante positiva de las cosas que siempre era edificante. Taehyun y Kai eran las superestrellas de las redes sociales, cada conversación e interacción se remontaba a alguna tendencia en TikTok, o algo que los dos vieron en Weverse.
Sin embargo, Beomgyu... Beomgyu fue una sorpresa.
Desde el momento en que lo conociste, fue un coqueto total, lo que te sacó de tu juego. Nunca esperabas que fuera tan arrogante, no cuando has leído durante meses antes de empezar sobre lo bebé que era y lo lindo y tierno que podía ser.
Todas tus experiencias con ese chico estuvieron lejos de ser lindas y tiernas.
Otras mujeres en tu equipo te deslizarían comentarios maliciosos durante tu comienzo aquí en BigHit. Te dirían que Beomgyu tenía ojos para ti, que nunca actuó de esa manera con ellos. Alrededor del otro bastón era un osito saltando, pero alrededor de ti era como si el depredador dentro de él se despertara.
Lejos de ser lindo y tierno .
Tu intención era mantener la relación estrictamente comercial. Lo último que necesitabas era un escándalo, o que la reputación de este chico sufriera un golpe. Entonces, durante dos meses, fue estrictamente un negocio.
Cuidar su maquillaje, a centímetros de su rostro mientras te miraba con una fiereza que te hacía doblar las rodillas, era una tortura. Tenía una manera de volver las cejas hacia adentro, un poco, que te volvía loco. Incluso el puchero que hizo mientras pintabas sus párpados con sombras te destrozó.
No mentirías. Lo deseabas igual de mal.
Después de dos meses cediste, terminando debajo de él en un camerino después de un espectáculo, gimiendo su nombre mientras te destrozaba el cuello con marcas de color púrpura oscuro, empujándote sin pedir disculpas por más antes de que terminara. Y luego otra vez en el próximo show, y luego otra vez en el próximo show…