Beomgyu bosteza cuando el último cliente sale de la cafetería, sus ojos se dirigen hacia la ventana y nota las nubes oscuras sobre su cabeza. Se supone que lloverá más tarde, y si no se va pronto quedará atrapado mientras camina a casa.
"¡Kai!" Beomgyu exclama ya que el más joven está en algún lugar atrás. “Me voy temprano. ¿Necesitas que haga algo?
Hay un momento de silencio antes de que la cabeza de Kai aparezca por la esquina, su desordenado cabello castaño cayendo sobre sus ojos mientras escanea la tienda. Tararea antes de mirar las mesas. “¿Te importaría limpiarlos por mí?” Hace un gesto en dirección a la mesa y los ojos de Beomgyu lo siguen antes de asentir, alcanzando el limpiador debajo de la caja registradora. "Debería ser bueno si haces eso".
Le da una sonrisa de agradecimiento antes de que Kai desaparezca atrás una vez más, dejando a Beomgyu solo en el frente. Saca sus auriculares de sus bolsillos, los desenreda y se mete uno en la oreja, dejando que la música suene aleatoriamente mientras comienza a limpiar las mesas.
Beomgyu realmente ama su trabajo; Los clientes siempre son amables con él y la mayoría de las veces trabaja con Kai. Durante los últimos dos años de trabajo juntos, él y Kai se han convertido en mejores amigos, y nunca hay un momento aburrido con Kai cerca. Está agradecido de tener el trabajo con el que siempre soñó y aún más feliz de tener gente tan maravillosa a su alrededor.
Limpia a fondo la última mesa, dejando rayas de residuos de limpiador en la mesa de madera mientras tararea la melodía de la música que suena en su auricular. Mira por la ventana empañada, ahora cubierta de pequeñas gotas de lluvia debido a la tormenta que pasa y sonríe para sí mismo. Sabe que Taehyun, su novio de tres años, probablemente esté en casa esperándolo en este momento.
Mira la tienda a su alrededor y una ola de consuelo lo inunda cuando se da cuenta de lo afortunado que es. Todo le parece tan surrealista, tan perfecto.
Caminando de regreso hacia la caja registradora, tira el trapo sobre la ropa de cama sucia antes de colocar el limpiador en el lugar de donde lo sacó. Echa un vistazo a la tienda una vez más para asegurarse de que todo esté colocado correctamente antes de dirigirse hacia la parte de atrás y hacia su casillero. No quiere dejar a Kai con un montón de cosas extra que hacer, ya se siente mal por tener que irse temprano.
Se desata el delantal, se lo pasa por la cabeza y lo dobla cuidadosamente antes de colocarlo dentro de su casillero, cerrando suavemente la puerta una vez que toma su teléfono del interior. Saca su teléfono del bolsillo de su sudadera y le envía un mensaje rápido a Taehyun.
“ Salir temprano del trabajo. ¿Ya hiciste la cena? "
Mantiene su teléfono en la mano y camina hacia Kai, quien está intentando hacer un balde con agua para trapear. "Dirigirse a. ¿Nos vemos mañana?"
Kai le sonríe, sus ojos brillan mientras levanta la vista del cubo del trapeador. "¡Hasta mañana, Beomie!"
El apodo pone una sonrisa en el rostro de Beomgyu, y con un último saludo, regresa al vestíbulo. Abre la puerta de entrada de madera, la campana tan familiar suena mientras sale, el aire gélido de diciembre golpea su cálida piel y le provoca escalofríos por todo el cuerpo.
Sonríe ante todas las decoraciones navideñas que se han colocado en los últimos días, desde formas aleatorias en las luces de la calle hasta las luces de hadas envueltas alrededor de los árboles ahora muertos. Ver a todos en la ciudad reunirse para decorar le alegra el corazón, le encanta ver felices a todos los que lo rodean.
Las botas de cuero que lleva chirrían con cada paso que da, haciendo eco en la calle vacía mientras se dirige hacia su casa. Es sólo una caminata de quince minutos, pero el aire frío la hace parecer mucho más larga. No es que le importe, por supuesto, ama la naturaleza.