Sus dedos rozaron el frasco de pastillas, mirando fijamente el contenido. Suspirando, tapó la botella y sin pensar la arrojó sobre la encimera de la cocina. Fue al baño y se miró en el espejo, burlándose de su propio ceño.
“Pon esa sonrisa para todos, Choi Beomgyu. Puedes hacerlo."
Beomgyu soltó un suspiro mientras se ponía su ropa para el día. Él no podía hacer esto. La nube en su mente estaba evolucionando hacia una tormenta sin razón aparente haciendo que su falsa sonrisa se contrajera. Beomgyu estuvo extremadamente tentado de correr a buscar el nuevo frasco de pastillas en su cajón, pero se contuvo de ir en contra de sus propios deseos de dejar de tomarlas.
“Beomgyu sí, es hora de salir. ¿Que te esta tomando tanto tiempo?"
Al sonido de la voz de Yeonjun, la perfecta sonrisa falsa de Beomgyu apareció en su rostro mientras miraba hacia atrás y le sonreía a su hyung mayor. Yeonjun mantuvo abierta la puerta de su habitación y esperó a que Beomgyu tomara su bolso, saliendo juntos del dormitorio. Soobin tenía los brazos cruzados en la puerta principal mientras esperaba que todos vinieran y se pusieran los zapatos para irse. Suspiró cuando Beomgyu finalmente apareció a la vista, el suspiro sonó tan fuerte como la voz que seguía dando vueltas en su cabeza.
La camioneta de la compañía se llenó con la charla de los dos maknae mientras Soobin, muy nervioso, sermoneaba a Beomgyu sobre cómo llegarían tarde a la reunión oficial para su nuevo regreso. Yeonjun trató de calmar a Soobin al ver las estrellas brillantes falsas en los ojos de Beomgyu parpadear y desvanecerse. Soobin se cruzó de brazos y miró por la ventana durante el resto del viaje. Yeonjun le sonrió a Beomgyu y le dio unas palmaditas en el muslo. Beomgyu probablemente sabía que la sonrisa de Yeonjun era genuina, pero tener una voz que hablaba directamente desde la mente lo convenció de lo contrario.
Gracias al eficiente exceso de velocidad de su conductor, llegaron a tiempo a la reunión y el Departamento de Policía de Bang apreció mucho su puntualidad. La reunión terminó bien y los chicos aprendieron la coreografía de la nueva canción principal con su coreógrafo. Incluso con algunos tropiezos y errores, se rieron y bromearon. Beomgyu, sin embargo, ya tenía su mente puesta en perfeccionar el baile y se estaba molestando bastante, pero no dejó que sus sentimientos se mostraran. Después del ensayo, el coreógrafo dejó a los chicos en control.
Hicieron la coreografía juntos unas cuantas veces, cada vez con Kai cometiendo un error diferente. Yeonjun se dio cuenta y corrigió a Kai, asegurándose de enseñarle paso a paso, para que fuera más fácil de entender. Kai asintió y agradeció a Yeonjun, disculpándose con los otros tres por retrasar la práctica. Pero después de pasar por esto varias veces, cada vez empiezan a aparecer más errores nuevos. Beomgyu ya no podía guardarse sus pensamientos para sí mismo.
"Kai sí..."
"Sí, ¿Beomgyu hyung?"
“En serio… ¿qué estás haciendo…?”
Kai rápidamente bajó la cabeza, su mirada fija en los zapatos de Beomgyu que lentamente se volvieron hacia él. La sala de práctica se llenó de silencio mientras los otros tres miembros observaban para ver qué intentaba hacer Beomgyu. Los zapatos de Beomgyu se detuvieron justo en frente de los de Kai, y el maknae escuchó un suave murmullo.
"Si no estuvieras bromeando ahora... no lo estarías haciendo tanto así... ¿por qué no te esfuerzas...?"
“¡¡Beomgyu!!”
"Lo siento, hyung..."
“Beomgyu hyung, eso estuvo fuera de lugar. Lo dices como si Kai no se esforzara por aprender la coreografía. Además, lo acabamos de aprender hoy, ¿por qué tienes prisa?