Tenemos un problema”, dijo Yeonjun con urgencia, cerrando la puerta de golpe. La madera pesada golpeó contra la pared detrás de ella, sacudiendo las muchas filas de estanterías construidas que rodeaban las paredes.
Hueningkai levantó la vista de sus rollos de pergamino, una gota de tinta manchó su papel mientras sostenía su pluma suspendida.
"¿Qué tipo de problema? ¿Volviste a volar el laboratorio de pociones? resopló, sumergiendo su pluma de nuevo en el tintero y poniendo una pausa en su ensayo.
“Necesito que hagas algo de hada mojo o lo que sea que hagas antes de que nuestro novio sea agredido sexualmente por su mejor amigo”, explicó Yeonjun. Pero en realidad, esa no era una explicación en absoluto.
Sin embargo, Hueningkai es un maestro en el manejo de su dramático novio con delicadeza. Levantó una ceja hacia yeonjun y le indicó que se sentara en su mesa de madera para explicarle.
"Amor, necesito que te calmes y me digas lo que pasó. Ven aquí". Hyuka palmeó la silla a su lado, su ensayo olvidado hace mucho tiempo. Él odia la historia de todos modos.
Yeonjun sollozó y luego caminó poderosamente hacia Hyuka, arrojándose a sus brazos en lugar de a la silla que le ofrecían.
"Oof", gruñó Hyuka, envolvió a Yeonjun con sus brazos más largos y lo dejó subir a su regazo hasta que estuvo cómodo.
"No fue mi intención hacerlo", lloró yeonjun. Los suaves círculos que Hyuka estaba frotando en su espalda no lo hicieron sentir mejor.
"Shh, podemos arreglarlo. Solo dime todo. No dejes de lado los detalles".
Yeonjun asintió con ternura, lo que le valió un beso en la frente. Fue mimado de esa manera.
"Estaba haciendo la poción de amor para mi tarea. Era extremadamente avanzada, y si lo hago bien, puedo pasar a convertirme en un mago del siguiente nivel el próximo año", murmuró yeonjun, jugando con la túnica blanca brillante de Hyuka.
Todos fueron clasificados como magos diferentes, su tipo determinado por el color de sus túnicas que usan como parte del uniforme en la escuela. El de Hyuka era uno de los colores más raros y especiales, ya que era mitad mago y mitad hada. Se especializó en magia natural. El de Yeonjun era un púrpura lavanda, que pronto se volverá púrpura oscuro si logra pasar al siguiente nivel. Se especializó en magia psíquica, especialmente teletransportación y telequinesis, y pronto telepatía. La túnica de Soobin era verde, lo que significa que tenía magia de conocimiento. Esto le permitió aprender fácilmente cualquier tipo de magia que quisiera mucho más rápido que nadie. Actualmente está estudiando curación en el invernadero con el profesor yoongi, una de las especialidades más difíciles de su tipo.
El último fue taehyun y beomgyu. Ambos fueron clasificados en el tipo de magia física. Sin embargo, sus túnicas eran del color en el que se especializaban: taehyun era rojo por su magia de fuego avanzada y azul beomgyu por su magia de hielo avanzada. Todos tenían una base de magia: el tipo con el que nacieron. Sin embargo, pueden saltear clases si tienen el talento suficiente y aprenden magia fuera de su experiencia. Una vez que logren esto de manera segura en sus últimos años de escolaridad, obtendrán fajas de diferentes colores para usar sobre sus túnicas. Se ve más a menudo con los estudiantes universitarios, como yeonjun y sus amigos. Yeonjun buscaba el nivel superior de su magia psíquica y luego cambiaba para aprender otros tipos. El tono de color de tu túnica determina en qué nivel estás en tu clasificación. Una vez que golpeas el color negro, significa que has dominado todas las áreas de la magia. Yeonjun apunta al púrpura oscuro: el último nivel de su experiencia. Luego adquirirá todas las fajas de diferentes colores de otras magias. Estaba totalmente celoso de que Soobin ya reclamara una faja verde brillante por dominar el primer nivel de magia natural. Hyuka le enseñó y su conocimiento mágico le permitió aprenderlo en 2 semanas.