Aquí, presentaremos el perfil de Beomgyu que está activo en TOMORROW X TOGETHER, diagnóstico de personalidad MBTI, personalidad, compatibilidad con los miembros, etc
La prueba de personalidad MBTI de Beomgyu es del tipo INFJ-advocate. Se dice que el tipo de personalidad INFJ-Advocate es el tipo idealista, que es el más raro de los 16 diagnósticos y puede mantenerse firme en las propias creencias y alentar a los demás.
Características del tipo INFJ
perspicaz,tipo de proponenteSe sabe que los INFJ reflexionan sobre las relaciones y buscan significado y propósito en la vida.Siempre son sensibles a sus propios sentimientos y los de los demás, y están dispuestos a comprender, empatizar y apoyar las necesidades de las personas.También son excelentes para encontrar ideas y soluciones originales y creativas.
Los INFJ valoran ser fieles a sus creencias y valores, y ser morales.A menudo toman decisiones basadas en su propia intuición y perspicacia.También pueden dedicar tiempo a investigar e investigar para obtener una comprensión más profunda de las cosas.
Debido a su empatía y comprensión, los INFJ a menudo se encuentran en profesiones como consejeros, psicólogos, educadores, trabajadores humanitarios, artistas, líderes religiosos y escritores.Pueden centrarse en el autodesarrollo y el crecimiento en la búsqueda de su propósito de vida.
Los INFJ, por otro lado, pueden sentirse estresados y ansiosos a veces.Quieren conectarse profundamente con los demás, pero pueden sacrificarse.También pueden ser demasiado duros y autocríticos con el mundo y con ellos mismos.
Los INFJ están en constante crecimiento en su búsqueda por comprenderse a sí mismos y a los demás profundamente, y encontrar su propósito en la vida.Su empatía y perspicacia son un recurso valioso para la sociedad y pueden tener un gran impacto para ellos mismos y para los demás.
Las reglas propias son claras y pueden parecer tercas
conservador pero rebelde
emocional pero racional
el tipo más misterioso
Apasionado por lo que crees que tiene propósito y significado.
El tipo que trabaja demasiado y es propenso al agotamiento.
tener gustos y disgustos claros
duro contigo mismo
¿Qué carrera recomendarías para un INFJ?¿trabajo apropiado?
Planificador independiente, periodista, director de arteCompatibilidad INFJ MBTI
Mejor compatibilidad:ESTJ,INTJCompatible con:ENTJ,INFJ,ENFP,ISTP
normalmente:ESFJ,ISTJ,INFP,ISFJ,ENTP,ISFPMás,ESFP,INTP
Incompatible:ENFJ,ES P
Nombre: Beomgyu / Choi Beomgyu / 최범규 / Choi Beomgyu
■ Ocupación: ídolo
■Fecha de nacimiento:2001/03/13(año Piscis/Serpiente)
■ Edad: 22 años (* al 2023 de mayo de 5)
Grupo de afiliación: MAÑANA X JUNTOS
■ Fecha de debut: 2019 de marzo de 3
Lugar de nacimiento: Corea del Sur / Daejeon-dong, Buk-gu, Ciudad Metropolitana de Daegu
Formación educativa final: Escuela secundaria de artes escénicas Hallim, Departamento de danza práctica
■ Altura: 180cm
■Peso: 56 kg
Oficina de afiliación: HYBE
■ Tamaño del pie: 27 cm
■ Tipo de sangre: tipo AB
■ Sentencia MBTI:INFJ – Tipo de abogado
■ redes sociales:Instagram / Twitter / You Tube