Narra Zayn.
—Enserio Zayn, esto es de vida o muerte. —Rodeé los ojos.— Necesito que muevas tu culo aquí
ahora mismo.
—No insistas, Niall. No voy a colarme a la fiesta de tu hermano.
—No te estas colando, yo te estoy invitando. —Replico.
—Aun así no puedo. —Suspiré apoyando el celular sobre mi hombro y apretandolo con la barbilla mientras volvía a meter las manos en el agua jabonosa del fregadero.— De todas maneras, ¿El cumpleaños de tu hermano no fue hace una semana?
—Si, pero el muy idiota no habia contado con que mis padres retrasaran su viaje. —Rió suavemente.— Tendrías que haberlo visto pegado a su telefono toda la noche para que sus tontos amigos no se aparecieran en casa el sabado. —Suspiró.— En fin, la fiesta acaba de comenzar y estoy solo en mi habitación. Necesito que vengas, Zayn.
—¿Por qué yo? ¿Por qué no llamas a Josh?
—Porqué tú eres mi mejor amigo, además, ¿Que rayos tiene que ver Josh con lo que estamos hablando?
—No lo sé. —El plato que lavaba resbalo de mis manos haciendo un ruido sordo cuando cayó dentro del agua, mojando mi camiseta en el proceso. Gruñí.— Tal vez puedan encerrarse en tu habitación y que te muestre lo que pueden hacer juntos.
—Ignoraré eso. —Oí un par de golpes y gruñidos seguido de música fuerte.— Zayn estoy saliendo para tu casa, esperame a fuera o me veré obligado a golpear la puerta.
—No, Niall, ya te dije que... —Antes de que pudiera terminar la frase la llamada se cortó.
Arrojé el aparato sobre la mesa, mirando por la ventana de la cocina hacia la oscura noche. Mis tíos ya habian ido a acostarse, si era lo suficientemente rápido podría cambiarme y correr fuera sin ser visto. Apoyandome sobre el borde del fregadero me acerque más al cristal para poder ver
la calle, con un gruñido me impulse hacia atrás y gruñí bajo. Mataría a Niall cuando lo atrapará.
Subiendo las escaleras con cuidado de no pisar los escalones que chirriaban, corrí a mi habitación tirando de mi camiseta roja sobre mi cabeza e intentando desabrochar los botones de mi cremallera al mismo tiempo. Colocandome unos jeans oscuros metí mi cabeza dentro de una camiseta blanca con la leyenda "Cool kids don't dance". Ironico ya que iba a una fiesta pero no tenía tiempo para revisar mi escaso guardaropas.
Baje nuevamente las escaleras y tomé mi celular de la mesa de la cocina en el momento justo que este comenzó a vibrar. Un mensaje de Niall.
Estoy afuera, no me hagas entrar. Kisses =D.
Reí ante la última palabra, solo Niall podía ponerte Kisses en un mensaje de amenaza. Me apresure hacia la puerta principal, abriendola con cuidado e impulsandome fuera. Eso habia sido fácil. Corrí por el camino de entrada arrojandome dentro de la puerta abierta del pasajero. Niall acelero en cuanto la puerta se cerró detrás de mi, dedicandome una brillante sonrisa en el proceso.
—Pareces el gato Cheshire. —Me queje.
—Oh, si, y tú eres Alicia en negativo. —Rodeé los ojos ante su mal chiste.— ¿Sabes? Eres la primer persona que conozco a la que invito a una fiesta y en vez de alegrarse pone cara como si lo estuviera llevando directo al matadero.
—Pues, disculpa pero así se siente.
—Amargo. —Se quejo mientras aceleraba, me miró por el rabillo del ojo antes de que su sonrisa volviera.— ¿Que dirías si te dijera que tu amorcito te está esperando en mi casa?