—¡Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn! —Harry rebotaba sobre su trasero, aplaudiendo mientras miraba como le servia su segundo café. Comenzaba a pensar que habia sido una mala idea darle cafeina.— ¡Zayn! ¡Zayn!
—Te estoy escuchando, Hazz. —Lo acalle con una sonrisa.
—Oohww, tú si me escuchas. —Miré el oscuro líquido dentro de la taza antes de volver a los grandes ojos verdes de Harry, ¿que tenía exactamente ese café?.— ¿Te digo un secreto? Mamá no me deja tomar café, pero tu me dejaste por eso eres mi amigo. Eres buena persona Zayn,
¿Sabes? Te quiero un montón aunque nos conozcamos hace tan poco tiempo. Lou suele decir que me encariño con la gente muy rápido supongo que tiene razón aunque no se lo digas, se le infla el ego aun más que su gordo trasero. Hablando de traseros, ¿Donde esta la rubia de bote?
Parpadeé hacia el castaño intentando comprender como rayos no se desmayaba al hablar tan rápido y sin tomar un maldito respiro, era como si le hubieran cambiado las baterias y dado cuerda como para que funcionara un año completo sin problemas.
—Comienzo a comprender porque tu madre no te deja tomar café. —Susurré tomando un trago de soda, no quería terminar como el conejito de Duracel.— Y si es a Niall a quien te refieres, no tengo ni idea de donde se metió, se supone que ya tendria que estar aquí.
—Uuhh. —Frunció el ceño de forma graciosa.— Tal vez esta con Josh haciendo cosas chanchas,
¿Crees que esta con Josh? Yo creo que si, ellos pasan mucho tiempo juntos. Niall dice que no pero yo sé que se gustan. Josh debería regalarle flores, las flores siempre funcionan así fue como Lou me conquisto. ¿Crees que a Niall le gusten las flores? A todo el mundo le gustan, a menos que seas alergico eso sería una situación muy fea. ¿Niall es alergico a las flores?
—No tengo idea. —Contesté la única pregunta que habia entendido.— ¿Porque no vas a buscar a Louis? Estoy seguro de que ya te esta extrañando.
—¡Lou! —De un salto se bajo de la silla y corrió fuera de la cocina, dejando un aroma a flores recien cortadas en su camino o tal vez era de la corona que yo mismo llevaba en el cabello, de todas maneras era un perfume refrescante.
Tomé la taza de la que el rizado estaba bebiendo y la meti en el fregadero, hundiendo la evidencia en agua jabonosa. Para mi defensa, no tenía idea de lo que le producia el café al chico, si lo hubiera sabido seguro como el infierno que no se lo hubiera dado. Ahora debía negar toda acusación cuando Louis viniera a preguntarme.
Aún estaba alojado en la casa de Liam, mis tíos no habian hecho acto de presencia algo que agradecia, no quería enfrentarlos... nunca más. Hablando de enfrentamientos, Yaser habia llamado en la mañana para saber si aún iria a verlos, Liam les confirmo que si. Y ahí estaba yo, fregando una pálida taza de porcelana para intentar distraer mis pensamientos del nudo de problemas en los que se estaba convirtiendo mi vida. Mierda.
—¿Que haces, bebé? —Liam se acerco rodeando mi cintura con sus brazos.
—Eliminando la evidencia. —Reí entre dientes.— ¿Te cruzaste con Harry?
—Sip. —Apoyo su barbilla en mi hombro.— Me dijo algo sobre un café, su mamá y creo que me perdí la parte en la que hablaba de Niall.
Deje caer la cabeza contra su pecho soltando una pequeña risita, por el bienestar del rizado debería dejar la cafeina. Nunca habia visto a nadie que reaccionará así por un simple café.
—Me gusta escucharte reir. —Liam me sonrió antes de bajar la cabeza y rozar nuestras narices, con delicadeza dejo un fugaz beso en mis labios y se separó.
—¡Hey! —Me queje, haciendo un puchero.
—¿Que quieres, ángel? —Elevo una ceja hacia mi.
—Un beso.
—¿Un beso? —Sonrió.— ¿Que tipo de beso? ¿Besito de esquimal? —Se acerco y rozó nuestras
narices nuevamente.— ¿Beso timido? —Dejo un rápido beso en mi labios.— ¿El beso de apretón? — Apoyo sus labios en mi labio inferior. — ¿O prefieres otro tipo de beso?
—¿Sabes? Para ser alguien que lleva un anillo de castidad sabes mucho de besos. —Bromeé sin alejarme.— Pero yo prefiero los Besos de Miel.
—Esos me encantan.
Acercandose nuevamente, me subió a la mesada colocandose entre mis piernas abiertas y tomo mis labios. Incentivandome a abrir la boca su lengua se abrio paso dentro, rastrillando y acariciando mi lengua. Mis brazos fueron alrededor de su cuello mientras sus manos acariciaban mi espalda con ternura.
Nuestros dientes chocaron cuando ladeé la cabeza para darle mejor acceso. Gemí en su boca y sentí su sonrisa antes de que su lengua rozara mi paladar, haciendome temblar en sus brazos. Sus manos bajaron a mis muslos apretandolos brevemente antes de volver a subir, mis dedos se enredaron en su cabello apretandolo en un puño cuando mordió mi labio inferior suavemente, jalandolo antes de soltarlo y volver a atacar mi boca.
Me estaba quedando si aire pero no podía importarme menos, mientras besará a Liam el oxigeno se podía ir al diablo. Al parecer el castaño no tenía la misma idea que yo porque rompió el beso riendo cuando seguí su boca.
—Si no paramos aquí tiraré el anillo por la ventana en este mismo instante. —Susurró sin borrar la sonrisa, fruncí el ceño intentando comprender sus palabras, aún estaba algo aturdido.
—Tira el anillo, la ropa y todo lo que lleves encima. —Wow, ¿Yo habia dicho eso?
Cuando el significado de mis palabras llego a mi cerebro senti mi rostro arder, dios, no podía creer que le hubiera dicho una cosa así a Liam. El castaño me miro por un largo rato con una sonrisa tirando de sus labios.
—Nada me gustaría más, ángel. —Contesto al fin.— Pero debemos ir a ver a tu padre, no queremos
llegar tarde.
—Espera. —Puse una mano sobre su brazo cuando me jaló para bajarme de la mesada.— ¿Donde esta Niall?
—No lo sé. —Negó.— No lo he visto.
—Quiero verlo antes de irnos, tengo un mal presentimiento.
—Seguro que esta bien, tal vez se atrasó atragantandose con comida en algún lugar de camino aquí.
—Necesito verlo, Liam. —Insistí, ignorando su intento de broma.— No me gusta ese sentimiento, solo quiero asegurarme de que este bien.
—Llamaré a Josh. —Saco su celular del bolsillo de su jean mirandome con preocupación.— No te preocupes, pequeño ángel, estoy seguro de que solo esta atrasado.
Asentí mientras lo veía marcar el número, su ceño se frunció mientras apartaba el aparato de su oído y lo miraba. Apretando nuevamente la tecla de llamar volvió el aparato a su oreja.
—¿Que sucede?
—Josh no me contesta.
Bien, eso comenzaba a asustarme de verdad. Salte de la mesada y crucé la cocina lo más rápido que pude, directo a mi celular que permanecia cargando sobre la isla. Busque el número de Greg en mi agenda oprimí llamar y me lleve el aparato al oído.
—Hola, Greg. —Salude en cuanto contesto.— ¿Sabes donde esta Niall?
—Zayn. —Saludo.— No, no tengo idea. Salió de caso junto al chico castaño hace más de una hora,
¿aún no ha llegado?
—No. —Negue.— Estoy preocupado por él.
—Intentaré llamarlo. —Prometió.— Si aparece por allí, avisame, estaré al pendiente.
—Te pido lo mismo.
Corté y comencé a buscar el numero de Niall "Jodido" Horan en mi agenda, estaba a punto de marcar la tecla de llamada cuando los brazos de Liam me rodearon.
—Josh contestó. —Susurró en mi oído.— Tuvieron un accidente de camino aquí, Niall esta siendo llevado al hospital.