Liam.
—Yaser.
Los ojos de Anne se abrieron el doble de su tamaño, acentuando el verde de los mismos en su
pálido rostro mientras miraba al hombre. Un pequeño y cálido cuerpo se pegó contra mi espalda, delgados dedos se enredaron en mi camiseta, aferrandose a mi. Sin darme la vuelta sabia que el bromista y alegre Zayn habia desaparecido, siendo remplazado por un fragil y tembloroso moreno.
—¿Que hace usted aquí? —Niall rompió el silencio que se habia formado, siendo el primero en salir de la celda.
—Estaba con el Doctor Payne cuando Liam llamó. —Yaser dió un paso al frente cuando salí arrastrando a Zayn conmigo pero se detuvo cuando mi pequeño moreno se apreto aun más contra mi cuerpo.— Vine corriendo.
—No era necesario que te molestaras, Yaser. —Anne abrazó a Harry y Louis en cuanto salieron.— Estabamos a punto de sacarlos.
—No es ninguna molestia, Anne.
Alargando el brazo hacia atrás tome la muñeca de Zayn y lo arrastre hasta mi pecho, rodeandolo rápidamente con mis brazos. Me sorprendió el sentir el temblor en su delgado cuerpo, por lo que lo aprete a un más intentando trasmitirle un poco de seguridad.
—Calma, pequeño. —Susurré en su oído.— Todo está bien.
—Debemos irnos. —Yaser hizo una seña para que lo siguieramos.— Los oficiales que atacaron no estan muy contentos con esto, lo mejor será que nos vayamos lo más rápido posible.
Comencé a caminar hacia la salida pero Zayn me impidió seguír, miré hacia abajo y me encontré con sus grandes orbes ámbar observandome con ruego. Pasé un mano atraves de su sedoso cabello, bajando la cabeza rocé nuestros labios permitiendome saborear a mi pequeño ángel por unos segundos.
—Tengo miedo. —Susurró golpeando con su cálido aliento mis labios.— No me dejes solo con él.
—Aunque no quieras aceptarlo es tu padre, Zayn. No puedes huír de él.
—No estoy huyendo. —Sus ojitos se volvieron vidriosos por las lágrimas y su relleno labio inferior salió formando un tierno puchero.— Solo... no estoy preparado para lo que quiera decirme.
—Sé que esto debe ser díficil. —Besé sus mejillas.— Estaré a tu lado todo el tiempo, no debes temer a nada.
—Chicos, no quiero interrumpir pero, ¿podrían mover sus perezosos culos y besarse fuera? — Fulmine a Niall con la mirada pero el rubio solo me sonrió antes de darse vuelta y salir.
—Vamos, bebé. —Pasé mi brazo por la cintura de Zayn.— Salgamos de aquí.
Fuera de la comisaria pude ver a Andrew esperandonos en un auto que no reconcí. El castaño se bajo y se acercó a paso ligero, examinandonos con la mirada.
—¿Estan bien? ¿Se lastimaron? ¿Les hicieron algo? —Sus palabras salieron rápidas y atropelladas.
—Estamos bien, Andrew. —Contesté.— Solo queremos salir de aquí.
Él asintió observando como Zayn parecía querer fundirse en mi, la verdad era que no me molestaba pero tenía ideas muy distintas de como fundirnos en uno. Pero estaba seguro de Zayn hubiera salido corriendo si siquiera me hubiera atrevido a insinuar alguna de ellas. El chico era demasiado inocente para su propio bien, o mejor dicho; para el bien de mi aparato reproductor.
Aunque estaba seguro de que podía esperar diez años con tal de tenerlo a mi lado.
—Tendremos que irnos con el doctor Malik. —Hizo un gesto hacia el auto.— No traje mi auto.