El resto del día no fue tan emocionante como lo había sido la mañana de Taehyung, algo que le pareció genial. No hubo más inocentes tipos buenos a los que casi tirar al suelo ni ningún otro acontecimiento importante. Aunque tuvo que volver a contarlo todo para entretener a Hwasa, estaba contento de que tanto ella como Jimin tuvieran la hora libre al mismo tiempo que él. Había supuesto que estaría todo el día solo así que fue bastante agradable para él estar hablando con gente... de su misma edad.
Y aparte del consejo totalmente innecesario de Hwasa, que conllevaba que se estampara a propósito contra Jungkook la siguiente vez que lo viera, no había habido ningún momento embarazoso. Para cuando se acabó el día, Taehyung ya se había olvidado de Jungkook.
Antes de salir del campus, fue a la oficina de la universidad para tomar una solicitud de trabajo, no necesitaba el dinero pero si el tiempo que mantendría su mente ocupada.
Se había matriculado en el curso completo —dieciocho créditos — pero ya con todo, iba a tener mucho tiempo libre, un trabajo de medio tiempo en la universidad parecía una opción perfecta, pero ya no quedaban vacantes, así que añadió su nombre a la lista de espera.
La universidad era verdaderamente bonita, de un modo pintoresco y tranquilo. No tenía nada que ver con los campus de otras universidades más grandes. Árboles por todas partes , aire fresco, limpio, y todo lo que necesitabas a estaba muy cerca.
Después de apuntar sus datos personales en la lista de espera, Taehyung regresó caminando hasta donde estaba su coche, disfrutando de la suave brisa, a diferencia de esa misma mañana en la cual llegaba tarde, aprovecho para observar las residencias que había a lado de la estación de tren. Tres casas una a lado de otra, con los garajes llenos de chicos en edad de ir a la universidad, parecía que esto era la versión local de las fraternidades.
Un chico con una cerveza en la mano lo miró y le sonrió, pero después se dio la vuelta cuando un balón de fútbol salió volando por la puerta golpeándole la espalda. A eso le siguió una explosión de palabrotas.
Definitivamente era como una fraternidad.
Taehyung apretó el paso, apresurándose a dejar la casa atrás, llegando a un cruce, se dispuso a cruzar cuando una camioneta plateada, enorme, parecida a una Tundra, estuvo a punto de golpearlo al acelerar por la estrecha carretera que iba a cruzar, el corazón se le detuvo cuando vió la camioneta frenar bruscamente, bloqueando su camino.
Taehyung volvió confuso a la acera —¿Es que acaso el conductor iba a echarme bronca? —pensó.
La ventanilla de vidrio ahumado comenzó a bajar, y en ese momento Taehyung estuvo apunto de irse para atrás.
Jeon Jungkook le sonrió tras el volante ahora con una gorra negra, y añadiendo, no llevaba camiseta y por lo que Taehyung podía ver de él, que era solo su pecho, era un pecho más que aceptable...Pectorales, el tipo tenía pectorales y un tatuaje, en la parte izquierda de su torso emergía un sol, con llamas extendiéndose hacia sus hombros en vibrantes matices de rojo y naranja.
—Kim Taehyung, nos volvemos a encontrar —dijo Jungkook sonriendo.
Era a la última persona que Taehyung deseaba ver.
—Jeon Jungkook... hola.
Jungkook se inclinó hacia Taehyung, apoyándose con una mano en el volante. Taehyung pudo percibir también unos bíceps bonitos.
—Tenemos que dejar de encontrarnos así —dijo Jungkook.
Para Taehyung eso era lo más acertado que había dicho el día de hoy, pero necesitaba dejar de mirar fijamente su brazo también tatuado, su pecho y sus tatuajes de nuevo.
Nunca imaginó que un sol podría verse tan...sexy. Vaya esto era realmente vergonzoso.
—Tú atropellándome, yo casi atropellándote —explicó Jungkook —Es casi como una catástrofe a punto de suceder.
Taehyung se quedó mudo, no tenía idea de qué contestarle, la boca se le había secado y sus pensamientos iban en todas direcciones.
—¿Y a dónde vas ? —preguntó Jungkook.
—A mi coche —se obligó a decir —Se me va a acabar el tiempo del parquímetro —no era del todo cierto ya que había metido monedas de sobra por miedo a una multa, pero él no tenía porque saber eso —Así que...
—Bueno, pues súbete corazón, yo te acerco —dijo Jungkook con una sonrisa.
La cara de Taehyung se le vació de sangre, llenándose en otras partes de su cuerpo, dejándolo con una sensación rara y confusa.
—No, estoy bien, está justo subiendo la colina, no hace falta gracias —respondió Taehyung algo nervioso.
Su sonrisa se ladeó dejándole ver ese perfecto hoyuelo.
—No hay problema, es lo menos que puedo hacer, después de que casi te atropello —insistió Jungkook.
—Gracias, pero...
—¡Ey Jungkook ! —el chico de la cerveza salió del garaje y corrió por la acera, echándole a Taehyung una hojeada rápida —¿Qué pasa contigo hombre?
Salvado por el chico de la fraternidad, los ojos de Jungkook no se quitaban de Taehyung, pero su sonrisa comenzó a desvanecerse.
—Nada Sehun, solo estaba intentando tener una conversación —respondió Jungkook sin quitarle la mirada de encima a Taehyung.
Despidiéndose de Jungkook con un gesto, Taehyung se apresuró a rodear a Sehun y la parte delantera de la camioneta, no miró hacia atrás pero podía sentirlo observándolo.
A lo largo de los años, uno de los talentos que adquirió era saber cuando alguien se estaba fijando en él aunque no estuviera en su campo de visión.
Taehyung se obligó a no echarse a correr hacia la estación del tren, porque escaparse del mismo chico dos veces en un día sobrepasaba sus límites.
No se había dado cuenta que estaba aguantando la respiración hasta que se situó detrás del volante y puso el motor en marcha.
—Dios... —gimió Taehyung para después dejar caer la cabeza contra el volante —¿Una catástrofe a punto de suceder? Si claro, tiene toda la pinta.
Arranco el auto y se fue a su casa preguntándose cómo es que había sucedido tanto en tan solo un día.
🌼🌼🌼🌼HOLI🌼🌼🌼🌼Hoy paso rápido a dejarles el capítulo de hoy, espero que estén bien y les esté gustando✨
✨Nos vemos mañana con el siguiente capítulo✨
🌼Lxs amo mucho, no se olviden de regalarme una estrella o dejar algún comentario para saber que les está agradando la historia ✨
♥️
🌼
♥️
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫𝐞́.
Fanfiction𝐇𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫, 𝐡𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐡𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐚 𝐥𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫... Jeon Jungkook con un...