𝐗𝐋𝐕𝐈𝐈.

576 86 17
                                    

🚨🚨🚨Este episodio cuenta con mención de contenido sexual y explícito, si no te gusta puedes saltarlo y abstente de dejar malos comentarios 🚨🚨🚨

(Vayan por sus palomitas que se pondrá bueno 🍿)

🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

Jungkook no fue a la fiesta del sábado, al final. Ni siquiera sacó el tema y Taehyung no sabía si mencionarlo el. Se sentía un poco culpable de que no fuera a estar, ya que no quería entrometerse entre él y sus amigos, pero no le parecía estar especialmente preocupado por estarse perdiendo una tarde legendaria de juegos y cerveza.

Fueron a cenar a un pueblo cercano y después volvieron a la casa de Taehyung. Si el castaño hubiera tenido una duda a cerca de que su relación iba enserio, se habría desaparecido aquella tarde.

Jungkook trajo a Bam al apartamento.

Nada más serio que dejar que una tortuga se arrastre por el suelo de tu cocina.

—Necesita hacer ejercicio —dijo Jungkook sentado frente a la cocina con las piernas abiertas —Si no engordara y se volverá un perezoso, ahí metido en su cancha.

—Pobre Bam —Taehyung lo tomó del suelo y le dio la vuelta a forma de que se dirigiera hacia donde estaba Jungkook —Tiene que ser muy aburrido estar en un acuario.

—Es un terrario —lo corrigió Jungkook—Y tiene un terrario muy chulo, se lo compre por su cumpleaños.

—¿Sabes cuándo es su cumpleaños? —preguntó Taehyung.

—Sí, el 26 de junio —Jungkook hizo una pausa y miró al castaño —¿Cuándo es tu cumpleaños?

—Bueno todavía queda tiempo para que te preocupes por eso, ¿cuándo es el tuyo? —dijo Taehyung.

—El 15 de Junio, ¿cuándo es tu cumpleaños Taehyung? —insistió Jungkook.

—Fue el 2 de enero —dijo Taehyung.

Jungkook se inclinó hacia Taehyung y alzó las cejas. Se quedó mirándolo por varios segundos.

—Me he perdido tu cumpleaños.

—Tampoco es para tanto —dijo Taehyung quitándole importancia —Fui al Smithsonian y después me enferme, así que es mejor que no estuvieras.

La expresión de la cara de Jungkook se endureció.

—Oh, vaya así que por eso dijiste que querías ir allí ese día. ¿Y fuiste sólo? Mierda. Me siento...

—No —paró Taehyung haciendo un gesto con la mano —No hace falta que te sientas mal, no hiciste nada malo.

Jungkook lo observó un poco más, guardándose sus pensamientos para él mismo.

—Bueno, siempre nos queda el año que viene —dijo Jungkookal final.

Taehyung sonrió al escucharlo decir año siguiente, pensar en tan largo plazo era emocionante y aterrador al mismo tiempo.

Después de un rato, Jungkook recogió la tortuga y se puso de pie.

—Ahora vuelvo.

Mientras Jungkook llevaba a su mascota de vuelta a su casa, Taehyung se apresuró a meterse al baño y cepillarse los dientes. acabo justo antes de que el azabache volviera.

Jungkook llegó y se quitó el saco que traía puesto, dejándolo en el respaldo del sofá, la camisa de rayas que traía debajo se tensaba sobre su torso cuando Jungkook se estiró antes de sentarse, se desabotonó los primeros tres botones dejando ver un rastro de piel tersa.

𝐘𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫𝐞́.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora