𝐈𝐗.(Corregido)

623 79 18
                                    

Jungkook alzó una ceja ante la pregunta.

—¿Me lo preguntas enserio? —preguntó Jungkook de vuelta.

—Sí —respondió Taehyung.

Jungkook lo miró por unos minutos que parecieron eternos.

—Bueno, supongo que lo cierto es que soy un chico simpático y se nota mucho que acabas de llegar, que eres nuevo. Parecías estar un poco alterado el lunes y después te escapaste, ni siquiera entraste a clase y yo... —no pudo terminar.

—No quiero que me tengas pena —interrumpió Taehyung aterrorizado de que Jungkook fuera simpático con él solo por ser novato, eso era...

Jungkook frunció el ceño y puso mala cara.

—No te tengo pena Taehyung, solo estoy diciendo que el lunes parecías alterado y pensé que podríamos ser compañeros —se detuvo y entrecerró los ojos —Ya veo que no me crees, ¿Ha sido por la galleta? Bueno te negaste a probarlas anoche, y la verdad, me iba a comer las dos, pero parecías tan cansado y tan triste ahí sentado que pensé que necesitabas la galleta más que yo.

Taehyung no sabía si Jungkook le estaba tomando el pelo o no, pero sus ojos tenían un brillo socarrón.

—Además eres lindo —añadió.

Taehyung parpadeó varias veces.

—¿Qué? —preguntó Taehyung confundido.

Jungkook ya no tenía el ceño fruncido cuando abrió la puerta, haciéndole salir de la clase hacia el pasillo.

—No me digas que no sabes que eres lindo. Porque si es así, voy a perder toda la fe en la humanidad y no quieres ser el causante de eso, ¿Verdad? —dijo Jungkook con una sonrisa.

—Sé que soy lindo, quiero decir, no me refería a eso —Taehyung se estaba golpeando mentalmente por hablar como un tonto vanidoso y solo pudo negar —No creo que sea feo, es solo que ...

—Bien, lo hemos aclarado —agarrándolo del bolso lo dirigió a las escaleras —Cuidado con la puerta, podría darte problemas.

Lo ignoró.

—Pero ¿qué tiene que ver lo de lindo con todo lo demás? —volvió a insistir Taehyung.

—Me has preguntado por qué soy tan simpático contigo y cómo puedes ver es un beneficio mutuo —dijo Jungkook alzando los hombros.

Taehyung asimiló su respuesta y se detuvo una escalera por encima de él.

—¿Eres simpático conmigo porque crees que soy lindo? —preguntó Taehyung sorprendido.

—Y porque tienes los ojos castaños, me pierden los ojos castaños —se rió —Soy un chico muy, muy superficial, así que ayuda que seas lindo, hace que salga ese chico simpático que hay en mi, así como haces que me apetezca compartir mis galletas contigo.

Taehyung lo miró fijamente.

—Así que si fuera feo, ¿no serías simpático conmigo? —Jungkook se giró y quedaron cara a cara, incluso estando un escalón debajo de él, seguía siendo más alto.

—Seguiría siendo simpático contigo, aunque no fueras lindo —dijo seguro.

—Mmm ok.

A Jungkook se le extendió una sonrisa maliciosa por toda la cara, inclinó su cabeza quedando cerca de la cara de Taehyung y le susurró:

—Solo que no te ofrecería galletas.

Taehyung cruzó los brazos e intentó no hacer caso de lo cercano que estaban sus caras.

𝐘𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫𝐞́.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora