—Es la mezcla de las nueces y el chocolate, los combinas y es como una explosión de sexo en la boca, aunque no tan caótico, lo único que podría mejorarlo sería si le añadiéramos esas mini galletas de chocolate rellenas con crema de cacahuate. Cuando la masa está templada, dejas caer unas poquitas y .... De todas formas, tienes que probarla, dale una mordida anda.
Taehyung desplegó la servilleta y probó un poco, prácticamente se le derritió en la boca.
—¿Está buena? —preguntó Jungkook—¿A que si?.
Taehyung se comió otro trozo y asintió.
—Bueno pues tengo un montón más en casa —dijo Jungkook mientras se estiraba y doblaba su servilleta —Solo digo.
Taehyung se terminó la galleta y tuvo que admitir que estaba jodidamente buena, se limpió los dedos y comenzó a enrollar la servilleta, pero Jungkook estiró la mano, se la quitó y al moverse su rodilla acarició la suya.
—Migas —dijo Jungkook.
—¿Qué? —preguntó Taehyung.
Una sonrisa le apareció a Jungkook en la cara y extendió su mano, sin la servilleta y antes de que Taehyung pudiera darse cuenta de lo que estaba haciendo Jungkook rozó sus labios con el pulgar, cada músculo del cuerpo de Taehyung reaccionó de una forma dolorosa, abrió mucho los ojos y se quedó sin aliento, el roce fue ligero, casi nada, pero lo sintió en varias partes del cuerpo.
—Ya está —dijo Jungkook mientras sonreía cada vez más.
Todavía le hormigueaban los labios a Taehyung y solo podía pensar en ello, no se movió hasta que la puerta del salón se abrió y el hombre más extraño que había visto entró, vestido enteramente de poliéster.
Jungkook dejó escapar una risa ahogada.
—El profesor Wein es..... muy peculiar —dijo Jungkook aguantándose la risa.
—Ya veo —murmuro Taehyung.
El profesor Wein se metió directo en el tema, sin pasar lista o presentación alguna, Taehyung se esforzó por concentrarse en la introducción a la astronomía, sus unidades y medidas específicas, mientras Jungkook se acomodaba más en su asiento y sacaba su cuaderno, su bolígrafo se movía con rapidez, pero no estaba tomando apuntes.
—¿Está dibujando? —pensó Taehyung mientras ladeaba su cabeza.
Taehyung seguía tratando de concentrarse en qué demonios era una unidad astronómica, un número que no podía ni pensar en aprenderse y resultó ser la distancia media a la que la tierra orbita alrededor del sol, pero se encontró echándole un vistazo al dibujo de Jungkook.
—¿Qué diablos esta dibujando? —pensó Taehyung.
—Bueno, a la mayoría de ustedes no les importan las unidades astronómicas o ni siquiera han odio hablar de ellas —siguió el profesor Wein.
Mientras tanto Taehyung estaba seguro de que Jungkook estaba dibujando un Bigfoot, la clase continuó así hasta que, de repente, el profesor Wein, aceleró el ritmo hasta casi el final de la clase y comenzó a repartir mapas estelares, tomándolo desprevenido a él y a todos, excepto a Jungkook.
—Ya se que hoy es miércoles, pero aquí tienen el primer ejercicio para este fin de semana, se supone que el sábado el cielo estará tan despejado como mi vida amorosa —dijo el profesor Wein intentando hacer un chiste.
—¿Cómo su vida amorosa, de verdad? —muscullo Taehyung y Jungkook se rió.
—Quiero que encuentres la Corona Borealis en el cielo, en el cielo nocturno de verdad, algo genuino, no necesitarán telescopios, usen sus ojos, gafas, lentes o lo que sea, lo podrán ver el viernes o el sábado por la noche, pero el tiempo no será tan favorable el viernes así que escojan con cautela.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫𝐞́.
Fanfic𝐇𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫, 𝐡𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐡𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐚 𝐥𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫... Jeon Jungkook con un...