Capitulo 1 "La eterna Soledad"

9.1K 364 24
                                    

Samantha Sorio, es la única hija, nieta
De unas de las familias de la más alta,
Sociedad. Sin embargo, la riqueza no lo es todo, en una familia, lo más importante debería ser el cariño y la compañía.

-Samantha: Es 31 de julio? Cierto es mi
Cumpleaños, por dios Samantha, y como no te vas a olvidar, si no es importante, concéntrate en tus negocios.

Mientras ella estaba perdida en sus
Pensamientos, alguien golpea la
Puerta de su oficina.

-Luz: Disculpe jefa, es necesario que,
Apruebe, el nuevo proyecto, además.
Su antiguo profesor, volvio a llamar,
Quiere saber si dara esa charla en la
Facultad, de arquitectura.

-Samanta: Luz, respondeme algo, dime
Que ves aquí, puedes leerlo en voz alta por favor.

-Luz: Directora ejecutiva, Samatha Sorio. Especialista en Comunicación.

-Samantha: Exacto, No dice Arquitectura, de que quiere que hable? Ni siquiera se dibujar, un simple niño,
Ves mira. (Sam le muestra un dibujo, con un circulo y cuerpo de palitos. Dos ojitos y una cara)

Luz, no aguanta la risa, a carcajadas.
-Samantha, ves sere el asme reir de los
Universitarios. Pero, prometi a mi abuela, que ayudaria a ese profesor.
-Luz: Su abuela dice?

-Samantha: Así es la señora Raquel, se cree que volvió a los 20 años, y esta de novia con ese señor, y claramente, ahora debo yo hacer el ridículo, por mi
Nuevo y joven abuelo.

-Luz: No todo es malo jefa, debería ir, quizás no todo sea tan malo, y pueda divertirse, en su cumpleaños.
Por cierto Feliz cumpleaños, le traje un pequeño detalle.

-Samantha: Muchas gracias, no debiste gastar por mi, el que lo recuerdes ya me sorprende.
Y por cierto confirma, mi presencia en esa charla, tu vendrás conmigo.

Irina: es una joven de 25 años, está en el último año de arquitectura.
Viene de una familia promedio medio.

Sus padres tienen su propio negocio.
Tiene a su pequeña hermanita Rebecca.
Que pronto cumplirá los 20 años. Y su
Primo, hermano aron de 26 años, quien vive con su familia de los 8 años, sus padres fallecieron en un accidente.

-Irina: Ay, diosmio otra vez llegare tarde, el profesor va a matarme, me pidió ayuda, con la charla de esta tarde.

-Rebecca: Cálmate, el que llegues 10 minutos tarde, no causará la muerte de nadie, además eso es a la tarde, recién son las 09:00 am.

-Irina: Crees, que el salón, solo se arreglara para el evento? Hay que
Ordenar pequeña, además la persona
Invitada, se que no es alguien ordinario.

Es una empresaria, muy joven, sólo tiene 24 años y ya tiene su empresa. En varios países, es una exitosa joven.
Quieres venir a la charla?

-Rebecca: Quieres que valla a escuchar, como dibujar una casita, luego que digan, la estructura, debe ir así, o si no causará, el.derrumbe, no gracias, suficiente tengo con soportarte a ti, todos los días.

-Irina: Empieza a correr, mocosa o te are una guerra de cosquillas.
-Rebecca: Ni se te ocurra, que ya estoy lista para ir a mi clase.

-Samantha: Ni siquiera un mensaje, de Feliz Cumpleaños, hasta Luz se acordó.
Y mis padres, siendo su única hija, ni siquiera lo registran.
Un año más, para mi eterna soledad.

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora