*Al sentirse tan mal, Sam queda estacionada unas cuadras más Adelante.
Llama a Luz para que venga por ella,
No estaba en condiciones para manejar.
De repente vio la Ambulancia pasar a toda velocidad pidiendo camino, que se dirigía por Rebecca sin ella saberlo.Irina intenta llamar a Sam. Pero Dara la detiene..
___¿Que haces? ___Sam debe estar aquí.
___ Ni lo sueñes, es la culpable de esto.
___ ¿Como es que es la culpable?
___Aron. La ratita y esa tenían una relación oculta. Y esa tipa la humilló públicamente.
Dijo que Rebecca era una cualquiera por acostarse con ella.
También es mi culpa, debo admitirlo que provoque los celos de esa loca.
Aunque los moretones que tiene en el bazo los hizo esa mujer.
___Ya Dara. Rebecca la ama, si ella está aquí quizás despierte.
___Porque la humilló de esa manera.
Creí que mi cuñada era una gran persona no la quiero aquí. Te prohibo que la llames.*Al llegar a Urgencia, Rebecca fue llevada a cirugia, Su estado era critico.
No solo perdio mucha sangre tambien
Tenia una conmoción cerebral.
Y varias costillas rotas una de ellas perforó el hígado, el cual necesitaba un trasplante con suma urgencia.No solo sus hermanos se hicieron la prueba
De compatibilidad, también Dara y Mirna.
Finalmente Aron, fue el que estuvo apto pata la cirugía.Las cirugía duró aproximadamente 5 horas.
Al salir los médicos, avisaron a la familia, que su estado de Rebecca seguía siendo crítico, ya que se le detuvo el corazón por unos minutos.
Pero ya dependía de ella luchar por su vida.
Aron ya estaba en una habitación en plena recuperación.
___Porque la vida se empeña con mi pequeña hija. Primero esa falsa muerte y ahora esto.
Esta vez no soportaría perdería.
___Ya mamá, Rebecca es fuerte y saldrá de esto. Si soporto esa cirugía doble
Sobrevivirá.Solo espero que esa conmoción en el cerebro no le deje secuelas graves.
___Debemos ser positivos, Irina mi amiga saldrá bien de esto. No la puedo perder en mi cumpleaños. Toda la vida soñamos con cumplir 20 e irnos a Disney, ella saldrá bien y en 3 meses iremos a Disney tal como lo soñamos.
*Samantha llego a su casa. Pidió a Luz que se contactará con asesoría legal.
Ya que le iba a dejar el mando de su empresa. Ahora Luz sería La Directora general. Y podría tomar todas las decisiones de la empresa.Ella preparo sus maletas y la visa.
Se iría a media mañana A Turquía, no queria que sus padres la vieran mal.A su madre no le importó lo único que quería es que Samantha saliera del país.
Ya que muy pronto se revelaría el fraude de la construcción y no quería que eso afectará a su hija.
Sam quedo que les alcanzaría más adelante en Francia, porque si queria pasar un tiempo con sus padres y su abuela.
*12 Horas después....
Samantha ya estaba a punto de abordar, cuando sintió una extraña sensación por el cuerpo, quizás sintió que en ese mismo instante Rebecca volvió a tener un paro Cardio respiratorio, los médicos pudieron deterlo, pero la dejo en un Coma de tercer grado dejándola en un estado vegetativo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amarte 🚫
RomanceSamantha es una joven heredera, siempre obtuvo todo lo que quiso, con tan sólo levantar una mano. sin embargo siempre tuvo una vida situaría, sus padres nunca estaban. Para ella. Sin embargo dos hermanas le cambiaran Por completo, confundirá, co...