Capítulo 13 "La Jefa"

2.4K 260 29
                                    


*Rebecca, seguía en estado de schok, no podía creer, que su jefa era su cuñada,
A la que a la noche anterior. No fue nada, amable.

___Samantha: ¿Estas bien pequeña? No hagas caso a luz. Ya me ocuparé de que nos vuelvan a mandar nuevamente, esas muestras. Te lo dije. Un llamado mio, lo solucionará todo. *Le sonríe tiernamente.

Samantha llama a la editorial, y soluciono todo.

¿Seguiras muda.? ¿Que le paso a la pequeña que conocí anoche?
Ahh es porque dijiste que tu jefa era gruñona Ciega, ¿y que más era?

___No le pediré disculpas por eso.
Dijo que no soy nada bonita.

__Sigo pensando lo mismo.

__¿Perdón?  __La foto que yo vi, no era nada bonita, sentí piedad por ella.
Pero esa no eras tú.

___Estoy perdida, como no sería yo. Si era mi solicitud.

___ Espera lo mandare a pedir. Para que lo veas..
*📞 Recursos humanos, necesito que me traigan la solicitud de Rebecca Almiran.

__Si, señorita ya se lo llevamos..

__ No es necesario, que pida eso, señorita.

__Samantha o sammy, tu puedes llamarse así pequeña.

__Es mi jefa, aquí es mi superior. No quiero que crea que por ser hermana de su novia, tendré privilegios.
Debo ser profesional y responsable.
Por eso, aceptaré cualquier castigo. Por haber perdido la muestra.

__Eso fue un accidente. Vi como trataste de evitar que te lo quiten. Mírate aún estas con dolores, te cuesta caminar.

__Solo son raspaduras.

*Golpean la puerta.

__Señorita aquí tiene el expediente y solicitud de la señorita Rebecca.

___Muchas gracias puedes retirarte.
Solo pedí tu solicitud. Porque me trajeron. Todo.
Mmm, mira aquí esta.

___Es mi foto, me veo hermosa. Estuve casi una hora. Para hacer esa foto. Y me dice que no es bonita.

__No esa foto, ese es del expediente. El de la solicitud. Aquí esta, vez mira es esta foto la que vi.

___Si, que no es bonita. Bueno gracias a su fealdad, me contrato.
*ambas se ríen.

__Tienes una sonrisa muy adorable, pequeña..

__Tu no eres, tan gruñona como todos dicen. Señorita

___Ya te dije que no me digas así. ___ En  horas laboral, eres mi jefa. Saliendo del trabajo eres mi cuñada.

___No, tu puedes decirme sam. Solo no dejes que los demás escuchen ¿si?

___ Nunca creí, decir esto. Pero tu Ganas.

__Yo siempre gano, pequeña.

___Oye eso siempre ¡lo digo yo!

___ Dime pequeña ¿ya desayunaste?

___¿Porque? ¿Me compraras comida cara?

___¿Comida cara?  ___Claro lo que vale, un mes de trabajo.

___ Solo te iba invitar un café.
Tengo Dos reuniones hoy.

___Crei, que me invitarias a desayunar..

___ Esta bien, deja que desocupe mi agenda. Y te prometo que iremos al lugar que tu elijas. solo tu y yo, ¿te parece?

*Irina, llama a Samantha

___ Es mi dulce sonrisa.

___¿Quien es esa?  ___ Tu hermana, no ves que tiene la sonrisa más dulce del mundo.

___Que extraño es el amor, mejor me retiro, no quiero empalagarme, con cursilerias tan temprano.

* Al irse a su escritorio, los compañeros de Rebecca le llegan.

___ ¿Hiciste algo mal? ___¿perderás tu pasantia? ___ ¿Te echaran? ___¿Porque pidió tu expediente?

___ Tranquilos, no, no, no y no.
No me echará, no perderé la pasantia.
Nada de lo que imaginen.
Solo quería ver mi foto. Es que si daba pena, la foto de la solicitud, pobre no quisiera ser ella.

___ Los compañeros se retiran, muy confundidos.
__ Dijo que le da pena su foto de solicitud. Que extraña es.

*Al terminar el día laboral. Samantha se acerca nuevamente a Rebecca.

___¿Pequeña, iras a tu casa? __No lo se, quiero comer helados. Fue un día muy agotador.

___ Mmm, te parece si vamos por unos helados, y luego vamos a tu casa.

___Claro, pero quede con un amigo. No te molestara, si él está con nosotros.

___ Claro que no.

___Juliano: Mi diosa esta aquí, y abraza a Rebecca, crei que no accederias a salir.

___ Son helados, nadie rechaza a los helados. Por cierto ella es Samantha.
(Juliano solo le prestaba, atención a Rebecca)

*Paso 30 minutos, aproximadamente. Y juliano se acercaba mucho a Rebecca, al tal punto, que casi la besa. Esto le pone furiosa a Samantha. Se dio cuenta que él sólo quería besarla.

___¡Bueno ya basta! ¿Que clase amigo es este? Lo único que le falta es llevarte a un  motel. No ves la calentura que tiene. Empujándolo para distanciarlo de Rebecca.

__Sam ¿que tienes? ¿Porque reaccionas así?

___ ¿Crees que esto es bueno? Acaso no ves sus intenciones. ¿O solo permites esto. Por helados?

___¡Oye, Rebecca echa a esta monja de aquí! ¿Porque carajos la trajiste a nuestra cita?

____ ¿De que cita hablas? Solo era salir por helados como amigos.

___ ¿Amigos? ¿Crees que gastaría mi hermoso tiempo por salir con una amiga? No creo en la amistad. De un hombre y una mujer.
Hasta esta monja se dio cuenta de mis intenciones ¡y tu no!.
Si que eres un tonta. Como todos dicen.

*Samantha lo abofetea, toma a Rebecca del brazo y salen de ahí.

___ Te prohíbo que vuelvas a salir con un tarado así. Si quieres Helados. Yo te llevare. ¿Si?

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora