*Zia es Tailandesa criada en Corea, su madre se caso con un doctor coreano, ambas se mudaron a Corea del Sur, cuando ella tenía 3 años.
Su padre de crianza es un doctor que se especializa en Infectologia.
Al escuchar las indicaciones de su padre, Zia va a hablar con el doctor que atiende a Irina.
*Mientras tanto, Samantha antes que llegue la enfermera, se pasó a su cama, creyendo Que no se darían cuenta, que cuando están Solas se pasa a la cama de Rebecca.
Al irse la enfermera Rebecca le pide que regrese a su lado.
__Sorio, ya ven no va a regresar.
__Si descubren, me sacaran de la habitación.
__Por favor, con el miedo que das, no aran eso. Sacando tu tarjetita dorada, hasta bailaran para ti con tutus si se lo ordena, La gran Sorio.
*Lo que ambas no sabían, que todas las habitaciones de aislamiento, llevan una cámara oculta, para monitorea a los pacientes.
Mientras ambas estaban en la misma cama, Él doctor no sólo las veía también escuchaba todo lo que decían.
Zia, ingreso al consultorio y comento, el tratamiento que su padre sugerio para Irina y su madre, ya que ninguna presentaba síntomas.
Mientras ambos hablan, una urgencia se presentó, él doctor salio corriendo del consultorio dejando a Zia sola, cuando
Iba a irse, escucho las risas de Samatha y Rebecca, se acercó al monitor, y no sólo podía ver a Samantha y Rebecca, también a Irina y su madre.De todos modos iba a irse, pero escucho cuando Rebecca otra vez Le dice a Samantha, que no podía ni ver a los ojos a Irina.
___Ya pequeña, No amo a Irina. Debo terminar mi relación con ella.
Te amo a ti.*Al escuchar Eso decide grabar en su teléfono.
__Yo también te amo Sorio, pero ella no deja de ser mi Irina. Recuerdo más o menos ese día, que llegamos aquí, la alegría que tenía por verte de nuevo.
__Basta, esto te está lastimando.
*Samantha la besa, y la Abraza.
Zia, no podía creer lo que veía. Sabía que si mandaba ese video, todo se complicaría, y lastimara a Irina.
___ Yo daría, todo por estar en su lugar y ella la engaña con su propia hermana.
No puedo simplemente mandar este video, Pero tampoco puedo dejar que sigan jugando con mi princesa.
* En ese preciso momento Irina la llama.
Para saber si ya habló con el doctor.___ Zia, y que me dejaran salir de aquí.
*Al estar tan cerca del monitor, Irina escucha las risas de Samatha y Rebecca.
___¿Y eso? Parece la risa de mi hermana.
___Pase cerca de una pantalla, nada más.
__Ok, ¿pero estas bien?
___Si, hubo una urgencia, por eso no terminé de hablar con el doctor.
__Ya quiero salir de aquí, por favor solo llevo unos días siento que morire.
__Es por tu bien, aunque ahora entiendo porque tu novia fue también contagiada.
___ No me digas, que también beso al mono.
__Mas bien a la mona.
___¿Mona? __No me hagas caso, yo cuidare bien de ti.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amarte 🚫
RomanceSamantha es una joven heredera, siempre obtuvo todo lo que quiso, con tan sólo levantar una mano. sin embargo siempre tuvo una vida situaría, sus padres nunca estaban. Para ella. Sin embargo dos hermanas le cambiaran Por completo, confundirá, co...