Capitulo 11 "La pequeñita"

2.9K 267 49
                                    

*Rebecca, estaba cansada. Sentía que estaba perdiendo a su irina, le extraño que le ocultara que estaba de novia..

__Se que soy dramática, celosa pero genial, entonces porqué debo ser la última, ¿en saber que tiene novia?
Para completar me entero por aron..

__ ¿Hablando sola mi pequeña?

__ Que no ves que estoy hablando, con el señor Botones.

__ Que extraño, ya que tu oso, esta arriba del mueble.

__ ¿Y que tiene? ¿No ves sus orejas?
Son enormes, puede escuchar todo una cuadra entera...

__ Perdonaras a esta convaleciente.
O ¿seguirás enojada conmigo?

__ Yo te veo normal, hasta novia tienes, no creo que estés tan convaleciente.

___ ¿Como no puedo tener novia?

___ Me siento mal por ella.

___ ¿Como? Creí que estabas enojada por estar con ella.

__ Es que te tienes las manos lastimadas.

___¿Que tiene que ver eso?

___No podrás usar tus dedos por un buen tiempo..

__ Sigo sin entenderte

___¡Cierto nunca tuviste novia!
no te preocupes ya lo entenderás.. pero dile
Que, lamento que no podrá ver cielo, por un buen tiempo..
Por eso te perdonó. Ahora vete, que esto de madrugar, me está matando.

__¿Que quiso decir con eso.? Se preguntaba irina mientras salía de la habitación..

__ ¿Y vendrá a cenar? ___ No, esta muy cansada. Solo quiere dormir. ___ Esta enojada, ya te lo dije irina. ___ No, aron solo esta agotada, se despierta. Muy temprano solo es eso..

📲Sammy: Mi Dulce como sigues, ¿No sientes dolor?

📱:🔊 Mucho mejor, mi vida. No puedo 
Escribir, por eso te mando audios.

📲: Esta bien, debes cuidar de tus manitas. Por suerte. Una solo es fisura lo que tienes. Ya pronto al menos la de la izquierda podrás usar.

📱: 🔊Ya la puedo usar, solo que me duele además aún está inflamada.
📱:🔊 vendrás, mañana a casa?

📲: Claro que si. Ire después de trabajar, es que tengo una junta importante. No la puedo posponer más..

📱:🔊 Esta bien, mi amor. No quiero que descuides tus negocios por mi culpa.. además estoy tan feliz, mi familia te adora..

📲: Aún no toda, me falta ganarme a tu Pequeñita. Y al parecer es la más difícil.

📱🔊 Mi amor, ella te va a adorar también, hasta dijo que se sentía mal por ti..

📲 ¿Se siente mal por mi? ¿Porque motivo?

📱🔊 Porque, no puedo usar mis manos.

📲 ¿Y que con eso?

📱🔊 Dice que no puedo usar los dedos.
Y tu no podrás ver el cielo. Pero no la entendí.

📲 Casi muero ahogada, me tragante con mi saliva.
Amor, como puede ser que una niña, sepa eso. ¿Y tu no  entiendas?
Ahora tu pareces una niña y no ella..

📱🔊 bueno ya dejen de burlarse y dímelo.

*Aron que escucho el audio de irina. Se ríe y le dice, mejor busca en el buscador del teléfono, como lo hacen las lesbianas. Y la entenderás a la rata.
No podía parar de reír, esa rata aveces se pasa. E irina ya por favor eres más inocente que la rata..

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora