Capítulo 3 "Cumpleaños"

2.8K 245 25
                                    

-Samantha: Después, de esa extraña charla me dirijo directo a la Mansión de mis padres, era la primera vez que no Sentía, ese extraño vacío al regresar.
Entrar a ese enorme lugar, mirar por todos lados, y solo ver al personal.

De que tengo recuerdos, esta sensación,
De tristeza, soledad me ah acompañado, al llegar a mi hogar.

Mis padres, nunca estaban, si los veía, por las noche o al despertar. Era un milagro. Eso sí, en eventos escolares, o
Eventos donde era necesario mi presencia, eramos una de las familias, más amorosas y Unidas, al menos así, decían las revistas.

En unas de las entrevistas, una vez tocaron el tema de mi cumpleaños.
La pregunta fue hacia mi padre.
Como festejan el cumpleaños de la princesa?

Mi padre respondió, es una de las fechas, más importantes de mi vida.
Todos los 15 de junio, dejo todo mis negocios en pausa, porque ese día solo es de mi princesa.

-No, dije nada, para una niña escuchar Eso, debió ser hermoso, sin embargo,
Al solo escuchar la fecha todos, se darían cuenta, dijo 15 de junio. Mu cumpleaños, es el 31 de julio.

Pero gracias a unas personas especial, no pasaba tan mal, mis cumpleaños.

Al llegar de la escuela, o mis actividades. Entraba a la cocina. Y hay estaba una parte decorada, con un cartel. FELIZ CUMPLEAÑOS MALCRIADA.

Sofia, Hector y Victor. Nunca olvidaban. Mi cumpleaños. Si era el personal. Sofiá y hector son los padres de luz. Y Victor su abuelo. Estuvieron toda su vida, en esa mansión..

Cada vez, que me dirigía al acceso a su casa, un lugar pequeño. Creo que mi cuarto, era más grande de donde ellos.
Vivían, pero me extrañaba que ese pequeño, lugar se sintiera, tan cálido.
Mi momento más bonito, era esconderme y mirarlos, cada vez que
Jugaban con Luz, la abrazaban. Era
Extraño, nunca supe esa calidez.

Mis padres, jamás fueron así, Cada vez que estaban, solo estaban de eventos en eventos. Sofia, siempre les recordaba mis cumpleaños. Era necesario. Debían, Festejarlo para las
Publicaciones, por el error de mi Padre.
Lo hacían un mes antes, el 15 de junio.

Que clase de padres eran, nunca lo supe. Era más importante su imagen,
Que el día de mi nacimiento..

Pero mientras tuviese a sofia en mi vida, no me importaba, sin embargo.
En mi cumpleaños número 13 toso cambiaría, ya que el enojo de sofia.
Era cada vez, más enorme.

-Sofia, no comprendía que mis Padres,
Cuidaran más su imagen, que a su propia hija, para una portada. Me subieron a un tobogán, uno de los más
Altos, ya que mi cumpleaños seria en un parque temático, el problem fue que me dan miedo las alturas.

Estando arriba sola, sin un adulto, sentí mareos, al mirar hacia abajo perdí el equilibrio, y caí, me fracture las piernas. Y el brazo derecho.
Mis padres estaban más preocupados, por no tener una foto que publicar que por mi estado.

Cuando llego sofia, y escucho esto, exploto de enojo, a lo que grito sin saber que la prensa estaba ahí. Que clase de padres son? Su hija está fracturada, no podrá caminar por un largo tiempo, y se preocupa por una foto.?

Ni siquiera saben, que su cumpleaños, es el 31 de julio. Le festejan cuando ustedes quieren.
Y un periodista que escucho todo, reveló la verdad..

Después de estar varias semanas, en la clínica regrese a casa, estaba emocionada porque era mi verdadero cumpleaños 31 de julio, sabía que Sofia y su familia, estarían con mi pastel favorito, de fresas con crema.

Sin embargo, me encontré con un lugar oscuro, frío y vacío. Ellos ya no estaban
Mis padres los habían despedido.

De ese momento, mi cumpleaños, dejo de ser emotivo, solo era un día más.
Todos los meses, me cambian de institutriz, lo de sofia no podi repetirse,
Según mi madre, no debía mesclarme con ese tipo de personas, lo tenía prohibido.

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora