Samantha e irina, pasan todo el tiempo posible juntas..
Irina que cada vez, esta más enamorada de su novia, ya no quiere ocultarlo más..__Amor, se que es muy reciente, pero me encantaría, que conozcas a mi familia.
Quiero presentar a mi novia, aunque eso implique, que te ganes una pequeña, enemiga y te este observando por todo.__ Samantha, no Negare que eso me genera, mucho nervios. Jamás me imagine, Que una pequeña me genere tanto miedo.
__ Tranquila, no te ara nada malo. Solo te observará, en si ya anda muy curiosa por saber de ti.. siempre que me Llevas
A mi casa, ella está vijilando del segundo piso..__ Esta bien, me preparare muy bien, are de todo para agradarle a mi pequeña cuñada.
Y tus padres? Digo generalmente, los padres sueñan que sus hijas, tengan novio y se casen.__ Amor, créeme ningún padre sueña eso, para ellos aun somos sus bebes.
No te preocupes el echo que seas mujer, te aceptarán rápidamente.
Ya que la Peor pesadilla de mi papá, es que le presente un novio. No dijo nada de novia.*Una semana después..
__ 05:00 am. Porque haces tanto ruido, Pequeñita?
__ Es que es mi primer día, debo ir a la empresa, y no se que llevar.
__ wao, 05:05 esto es un milagro. Pero déjame ayudarte. Ten toma esta blusa,
La compre y nunca la use, te deja muy formal. Y ponte estos pantalones te dejan más seria, los jeans no.
Ves te ves genial.__ Y el cabello, como lo llevo?
__ me encanta más suelto, déjame plancharlo un poco. Y ahora te are un maquillaje, pero bien clarito, eres más hermosa al natural.
__ Que aria yo sin ti mi querida irina.
__ Son las 06:00 a que hora entras?
__ A las 08:00 pero quiero llegar antes.
Por eso tomaré el tren de las 06:30. Me voy a la estación.__ es muy temprano aún. Espera me alisto y te acompaño.
__ No, tendrás que regresar sola. Aún está medio oscuro. Iré sola, solo son 6 cuadras.
__ No dejaré que vayas sola.
__ Mira aron, esta despierto.
__ Que hacen ustedes despiertas, bueno de irina es normal, pero tu Pequeñita, estas enferma ¿te duele algo?
__ Porque todos se asustan al verme, despierta a esta hora. Me piden que sea responsable, y lo estoy haciendo.
__ Déjala aron, esta muy nerviosa, es su primer día de practica en la empresa.
Tu saldrás?__ Así es debo ir a la fabrica de los colucci. A llevar estas plantillas.
__ Entonces me puedes acercar, hasta la estación del tren.
__Claro, pero yo ya estoy saliendo.
__ Yo también, el tren llega en 25 minutos. Vamos
__ Suerte en tu primer día. Y no estés nerviosa todo saldrá bien.
__ por ser el primer día, nada mal Rebecca. Son las 07:25 y ya estas en la empresa. Se decía así misma, mientras esperaba a la encargada que le asignaria el lugar de trabajo.
__ Buenos días, usted es una de las aspirantes ¿verdad?
__ Buenos días, así es soy Rebecca Armiran.
__ Mi nombre es Luz. Soy la secretaria de la señorita Samantha, y seré tu superior, déjame felicitarte primero que nada por la puntualidad. Ni siquiera es las 07:30 y ya estas aquí, eso habla muy bien de vos. Aunque tu porcentaje sea bajo.
Creo que la señorita, no se equivoco con algo. El porcentaje no lo es todo..
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amarte 🚫
RomansaSamantha es una joven heredera, siempre obtuvo todo lo que quiso, con tan sólo levantar una mano. sin embargo siempre tuvo una vida situaría, sus padres nunca estaban. Para ella. Sin embargo dos hermanas le cambiaran Por completo, confundirá, co...