Capitulo 9 "Me gusta una mujer"

2.2K 215 27
                                    

__Samantha, no podía quitar la mirada de irina, se sentía extraña, no sabía que
Sentía realmente.

__Irina: wao, es la primera vez que veo una mesa extremadamente larga.
Son mucho en tu familia sammy?

__ La mirada de Samatha, se torno en tristeza, pero decidió sonreír, para que no lo notará.
Tampoco lo entiendo, en mi familia solo somos mis padres mi abuela y yo.
Pero nunca estamos juntos.
Al menos que sea un almuerzo de trabajo.

__Perdon, no quise hacerte sentir mal, la verdad no entiendo a tu familia.
Porque nunca están a tu lado. Eres alguien increíble sam. No contuvo más las lágrimas. __Samanta, la abraza y no pudo aguantar más y la beso.
__un beso tierno y recibido por irina.
__Creo que me gusta, no, me gustas Mi Dulce sonrisa. Es la primera vez que siento esto, discúlpame si soy algo torpe.

__Pienso en ti a cada momento, y cada vez que te tengo cerca, siento que mi corazón saldrá del lugar, también me gustas sammy. __Vamos despacio por favor, quiero conocerte más. __ claro que si sammy. Me parece perfecto.

*Unas semanas Después..

__Samantha e irina, cada vez se gustaban más.
Samantha, llamo a luz a la oficina.

__Luz: Necesita algo señorita?__Alguna vez te gustó una mujer luz? __Disculpe?__Me gusta una chica, o eso creo, la verdad, me encanta estar con ella, es alguien que te hace sentir tan bien.

__Señorita, eso es sentirse acompañado, no cree?__Claro que no luz, ahora tu estas aquí, a mi lado. Y no me siento como tonta, cuando estoy cerca de ella, me siento así.
__ y que piensa hacer al respecto, señorita? __ una cena romántica, le pediré que sea mi novia.

__luz: wao, realmente esa chica la tiene en otra dimensión. Quiere que le organice algo?
__ Si por favor. Busca un lugar bonito. __esta bien señorita, me retiro.

__ Rebecca: Oye aron, no crees que irina, actúa extraña últimamente?
__Aron: ¿Tu crees? Yo la veo igual. __ Que no la vez, mira esta arreglada, muy bonita, últimamente se arregla demasiado, para ir a la facultad. Eso no es normal en ella. __ Deja de imaginar cosas, pequeña irina es bonita, todos los días. __ No lo se, si te que algo extraño esta pasando.

__ Mirna: Wao, irina que bella, dime estas saliendo con alguien?
Antes no salías de las bibliotecas, ahora es un milagro, si entras a una.
__Irina: Es que también, disfruto mi vida, no todo debe ser estudiar y estudiar. __Tu no eres irina, eres un extraterrestre verdad? Irina jamás diría eso. __ Creo que estoy enamorada, amiga mía. Me encanta esa mujer.
__eso lo explica todo. Estas saliendo con una mujer? __ No, aún no. Pero me gusta ella. __ ¿Te gusta una mujer?

__ Si, acaso esta mal, enamorarse de una mujer?
__Claro que no, solo me sorprende, hace unas semanas atrás me decías, que no tenías tiempo para el amor.

__ Es que uno, no elige cuando enamorarse, querida amiga. Por cierto
Hace semanas no veo, al abuelo profesor.

__ Claro no sabias, fue despedido. La directora se dio cuenta, que nunca daba clases, y bueno también que te mando sola a ese pueblo, directamente lo despidió.

__Solo espero, que mi sammy no tenga nada que ver en esto.

📲: Hola mi dulce sonrisita! Me avisas cuando termines tus clases? Pasaré por ti.

📱: Hoy tengo un extra, terminare para las 19:00 aprox..

📲: No, me importaría por ti, esperaría toda la noche si, es necesario.

📱: Sammy puedo preguntarte algo?

📲: Claro que si, ¿que sucede?

📱: Me acabo de enterar, que el profesor abuelo, fue despedido ¿tuviste algo que ver con eso?

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora