*Tres Días Después....
A la Familia Roa se le agotaba el tiempo, mientras más pasaba los días, el estado del único heredero se complicaba.
Aunque varios hombres seguían, silenciamemte a Iriana, Aron y Luz.
No daban con el paradero de Rebecca.Hasta que una vieja Revista, les hizo darse cuenta Que la hermana mayor era nuera de la familia Sorio.
El abuelo Roa llama a la madre de Samantha..
___Mi querida Samantha ¿como has estado?
___Muy bien Señor Roa. ¿A que se debe su llamada?
___Necesito que me devuelvan por las buenas, a la joven que iba a donar
El corazón para mi único nieto.___¿De que esta hablando? ¿Devolver?
___Sabemos que esa joven es hermana de su nuera, lamento que sea familiar pero ya su madre firmo para donante de órganos.
___Primero que nada eso es pasado, mi hija ya no tiene nada que ver con esa joven.
Segundo, La hermana de Irina falleció en el Incendio del hospital hace más de un año.
____Nose que fue lo que paso, pero no estaba muerta solo en estado vegetal.
Necesito ese Corazón. La vida de mi nieto
Es más importante que ese ser insignificante..___Estoy totalmente de acuerdo con usted.
Pero mi hija y nosotros no tenemos nada ver. Nosotros ahora estamos fuera del país.___¿Esta segura? Porque un vegetal no puede desaparecer por si Solo.
Lo quiero por las buenas.
Hicimos muchos negocios, gracias a mi su familia esta en la sima más alta y lo sabe.___Claro que si señor. No se preocupe.
Si la tiene mi hija, Are que la regrese de inmediato.___Si le llama quiero que rastre su ubicación. Mi nieto se tiene que tener ese trasplante. Quieras o no.
.
.
.
___Estoy cansado de que nos sigan, Amor.
¿Hasta cuando?____Lo importante es que todo salio bien.
Nadie pudo comprobar que fuimos nosotros quien sacamos a tu hermana.Solo me preocupa tu madre, Esta muy
Intensa con que quiere Ir donde esta Rebecca.___ Eso es imposible nadie sabemos donde se la llevo Samantha.
Creo que hasta estará disfrutando. Estar sola con ella.
___Entiendo tu enojo, pero ellas se aman.
No seas un obstáculo.
Si su amor es para vivirlo déjalo ser.
Pero si no lo es. Solo apoya a tu hermana.Nadie tenemo derecho a opinar o a entrometerce en la relación de otros.
¿Dime te gustaría que la señorita Samantha ne diga no puedes estar con Aron, te exijo que lo dejes?
¿No verdad? Es lo mismo para ellas.
Deja que ambas solucionen esto.No me Enamoré de un niño de 3 años que no sabe escuchar.
Si no de alguien, maduro que sabe escuchar. Y entender a los demás.___Tienes razón, es que ya no quiero que nada malo le pase a mi rati-vegetal fugitiva.
___Nada malo le pasara. Se que la señorita
No lo permitirá.*Sofia era la encargada de hacer las compras todas las mañanas.
Luego hacerles los ejercicios musculares a
Rebecca..
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amarte 🚫
RomanceSamantha es una joven heredera, siempre obtuvo todo lo que quiso, con tan sólo levantar una mano. sin embargo siempre tuvo una vida situaría, sus padres nunca estaban. Para ella. Sin embargo dos hermanas le cambiaran Por completo, confundirá, co...