Capítulo 29 "Nuestra isla"

4K 330 104
                                    

*Al ver que sam, seguía un poco curiosa
por saber que le hizo a su yate.
Rebecca sale corriendo de sam.

___Solo si me atrapas te lo diré. ___Oye, eso es trampa.

___Veo que tus manos son más rápidas que tus piernas. apúrate, hasta una viejita corre más rápido que tu.

___No, dejes que te atrape. o vera lo que es capaz de hacerte esta viejita.

___Hablas mucho. Corre más rápido viejita

___Cuidado, una lagartija por tus pies.

____¿ahhhh dónde está? ____ Te atrape.

____Tramposa, eso es jugar sucio. ___No hay reglas, todo es aceptable.

___No, sueltame. ___verá lo que está viejita puede hacer.

*Sam, la echa en la arena y sube arriba de ella. nuevamente comienza a besarla, sus manos acariciaban lentamente todo su abdomen, levantando la remera para llegar a su objetivo principal. los pechos de Rebecca.

___Estoy completamente loca por ti. pequeña mía.

___ Te amo Samantha Sorio.

*Sin embargo, se detuvo. Tal como lo pidió Rebecca, quería hacerlo especial.

___¿Ya se canso mi viejita? ___No, me provoques. Estoy conteniendo mi vida.

___Lo haces por.. ___Quiero cumplir todos tus deseos, dijiste que quería que sea especial. y será muy especial.

Mírame aquí solo somos tu y yo.
No existe nadie más.
En mi corazón solo estas tu. Protegeré este amor, porque solo me importa tu amor.

___Arruine esto, ¿verdad? ___No arruinaste
nada, pero se que aunque tratas de ocultarlo.

Piensas en irina, hablaré con ella.
Le prometi, que si un día ya no sentía nada por ella. se lo diría.

___No, será fácil. Estas hablando de mi hermana, mi familia jamás me perdonara.

Le estoy quitando la novia a mi propia hermana.

___No, es así. Ninguna de las dos, busco esto. Me Enamoré de ti, eso no significa que irina no sea alguien importante para mi.

Siempre la querré, y será especial pero no la amo, aunque lo intente, no puedo amarla.
Deberá entenderlo.

Se que será difícil, pero terminare mi relación con ella. Seré libre para amarte.
Aunque al principio debemos ocultarnos.

No podremos decirle al mundo que nos
amamos, no quiero Que te señalen, que te culpen por mi ruptura con tu hermana.

___Pero siento que si, es mi culpa sam.

___No, lo es. Tu me hiciste ver que lo mío con irina, no era amor. Estaba sola, odiaba esa soledad.

Ella apareció, y dio fin a mi soledad. Confundí el amor con la compañía.

Es más, Mírame a los ojos. Lo nuestro no paso, más de simple besos.

___Eso, solo porque ella está incapacitada
de usar las manos, conmigo no te vengas a ser la santa virgen.

".........."

____Ahora no te hagas la muda. contéstame.

Si ella, no hubiese tenido ese accidente. ya esas manos lijeras que tienes. No hubiesen perdido el tiempo.

Increíble ¿Estoy celosa de mi hermana y tus manos? y no te rías.

___Eres increíble, acabas de matar el momento romántico que estaba creando.

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora