Capítulo 25 "Nada mas dulce"

3.1K 306 14
                                    


*A pesar de que Samantha, intentaba distraer a Rebecca, la culpa no la abandonaba.

___Irina, es tu hermana, tu hermana. ¿Y me tengo que venir a fijar en su novia?
si yo fuese irina, jamás me lo perdonaría.
Estoy dejando que su novia, elija con quien quedarse. Eso es mucho peor.
Debí dejar al tonto de ariel que quedara en la empresa. ¿Porque tenia que ser justamente, la empresa de la sam.?
Me volveré loca..

___¿Beck estas bien? ¿Porque tardas tanto en el baño.? ¿beck?
_____.............._______ Pequeña,
háblame me estas asustando. Rebecca.

______...............___________

*Al no recibir respuestas, Sam entra al baño, y la encuentra llorando, y pegándose pegándose así misma.

____Mi amor, ¿que tienes? No te lastimes estoy aquí Mírame..  

_____..........______

Háblame, por favor. ¿Que tienes.?

_____¿Me acabas de decir mi amor.?

_____Si, me lastima tanto verte así. No te lastimes si lo haces, has de cuenta que me estás lastimando a mi.

____Estoy  lastimando a mi hermana, sam.
irina es el ser más bueno, bondadoso que conozco No sé lo merece.
Dime, ¿que quieres lograr con  este viaje?
¿Eligiras a una de dos, como si fuese un trofeo? 

____¿Es esto lo que te está lastimando.?
¿Estas así, por mi culpa?  _____Puedes estar
tranquila, estamos traicionando a irina. sam

_______ No, amo a irina. siento mucho cariño por ella alegro mi vida, del momento que llego a mi. Pero no siento deseos por ella últimamente, si me importa pero no como mujer. Solo pedí este viaje, para aclarar mis ideas no para elegir a una de las dos, como crees.
Nunca me gusto, la traición pero tu, tenerte cerca va más allá de mis principios.
solo quiero cuidarte, abrazarte tenerte a mi lado. pero si eso te lastimara de esa
manera, me mantendré lejos.
Al llegar a tailandia, mi relación con irina terminará definitivamente.

Y no será tu culpa. uno no puede elegir de quien enamorarse. si esto te hace mal.
me alejare de sus vidas.
no quiero ser la causa de tanto dolor.

____ Tengo sentimientos encontrados, no quiero tenerte lejos, y tampoco ver sufrir a mi irina. ¿Porque, la conociste primero a ella? 

____ No lose Pequeña, solo paso. pero gracias a ella, llegué a ti.

____Claro que no, nos conocimos cerca de la estación de tren de ese día, estuviste en mi cabeza. por eso me dolió, tanto escuchar decir a irina, que eres su novia.

_____ Creo que me paso lo mismo, camino a tu casa, estaba tan preocupada por ti, me odie por dejarte viajar sola.
Tu eres mi verdadero amor.
y prefiero dejarte ir, que tenerte a mi lado, y seas tan infeliz.
Iré a caminar, te espero a bajo para la cena.

* Rebecca no se movió de ese lugar las palabras de sam, la dejaron en un estado aún peor.

____ Soy su amor, no puede alegrarme esto.
Que debo hacer vivir este amor, sin importar la realidad.
Para que accedi quedar más días,
Estoy muriendo por ir tras ella.

* Mientras tanto, en tailandia.
Irina se hizo muy amiga de la estudiante de intercambio Zia. era mitad coreana y tailandesa.

_____Sabes zia, gracias a tu compañía, Nisiquiera recuerdo que mi novia esta tan lejos.

____¿Eso es un punto para mi.?  ____¿?

____Tu novia, debe estar tan triste. por tenerte lejos, yo no lo soportaría.  ____ Es su trabajo, nos toca aguantar. ¿no crees?

____Yo no podría aguantar, cuando regrese a mi hogar, nada será lo mismo. te extrañare muchísimo. Irina

___ Y yo a ti, pero seguiremos en contacto.
___ No seria lo mismo.  ____Claro que si, aunque no soy de hablar mucho por teléfono. habría todo el día, contigo.

____Con tu novia, no hablas todos el día, irina?

____No, trabaja mucho. nos vemos todos los finde semanas, Claro ahora está de viaje. nada más.

___ Que extraño, yo no querría separarme. nunca de mi novia, le hablaría todo el día. aunque sea por teléfono.

____ Ambas, nos lleva mucho tiempo, a mi el estudio, a ella el trabajo solo es eso.

*Japón..
Samantha, caminaba por la costa de la playa, la imagen, de Rebecca  pegándose  así misma, aun le lastimaba.

pero de repente, sintió que alguien le jalo de su camisa, trayendola para atrás, para ser abrasada.

____Perdóname, no quise preguntarte.. solo
quiero abrazarte, y hacerte olvidar esa escena que viste.

*Sam se dio la vuelta, para abrazarla con más comodidad.

___ Ninguna es culpable, de encontarnos tarde.
para enamorarme de ti, primero debí ser novia de tu hermana, eso es cosa del destino. no lose. Pero no quiero ser
el motivo, de que te lastimes así.

*Rebecca la mira, y le da un tierno beso en la Mejilla, pero sam no se contuvo y la beso con tanto amor.

___Lo siento, no puedo soportarlo. me encantas pequeña.

* Rebecca la mira con desafío, se aleja de ella, y le grita. Pequeña eh, no podrás alcanzar a esta pequeña. mientras sale corriendo de ella.

___No te escaparas de mi...

*Minutos después, queda exhausta, correr no es lo suyo.

___ Mmm, muy perfecta, muy perfecta. pero nada resistente. me saliste Sorio.
___Sam, quien estaba sentada, vio que Rebecca, volvería alejarse de ella. entonces la toma del pie haciéndola caer, en la arena.

___Eres tan fácil, de derribar pequeña.
ves ya te atrape, quiero mi recompensa.

____Auch, eso es trampa. me hiciste caer Sam, mira me duele aquí.

____Tu te lo buscaste, por desafiarme. dije que jamás pierdo.

____ Cállate no aguantaste, nada corriendo. hasta mi abuela tiene más resistencia que tu.

_____¿Me estas Diciendo vieja? 
____ Jamás, si tu te sientes vieja ya es problema tuyo.  ____ Estas cavando tu propia tumba.  ___ No me das miedo.

___Sam, le hace cosquillas, sabiendo que Rebecca, no puede resistirse a ellos.

____ Ya, ya. como siempre ganas haciendo trampa.  ____¿Que es mi premio.?

____¿Me compras chocolates?  ___El premio es para mi, no para ti. además porque debo comprártelo yo.  ____Tacaña, olvide que eres
tacaña. 

___ No, lo soy. es mi premio, no tuyo.
____ Que quieres.  ____ También es muy dulce.   ___ ¿que es? ¿lo venderán aquí?

____No, tiene precio.  ___ Ya dime que quieres o me voy.
____ Tus labios, no hay nada más dulce que ellos.

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora