Capitulo: 7 "Hipnotizada"

2.5K 222 9
                                    

-Irina: Tal como me lo pidió, la estaba esperando en el cafe. Mientras los minutos avanzaban, más nerviosa estaba. Además realmente me sentía
Apenada, estaba con mi ropa cómoda.
Unos simples jeans, una camisa, heredada de mi madre y un suéters.
Antes de que mi teléfono muera, avise a mi madre, lo que me sucedió, y que llegaría tarde.

20:15 ella llegó, en su auto importado, Lucía un traje de diseñador, y unos zapatos elegantes, al entrar al café, pude percibir la fragancia de su perfume, sin duda quien no quedaría, imnotizada, con esa bella mujer.

-Samantha: Mi Dulce sonrisa estas bien?
*La toma de las manos, e inconscientemente irina, la abraza, lo que la deja helada a sammy, a la vez
Le encanto ese abrazo.

-Irina: No puedo ni mirarte, interrumpí tu trabajo, lo siento. Solo quería que no estés enojada conmigo, realmente fue un día terrible.

-Samantha: *le alza su cara, y con una sonrisa le dice, sabes no creo que mi jefa, me diga algo, porque a mi jefa le encanta tu sonrisa. Me lo perdonará.

-Irina: Se sonríe muy tiernamente. Que bueno que tu jefa, más allá de tener tanta elegancia, sea tan buena

-Samantha: Toma te traje, para que almuerces, mientras nos vamos. Tenemos mucho tiempo para charlar.

-Irina: wao, muchas gracias sammy. Eres perfecta.

-Samantha: Lose, nos vamos?
Por cierto. Ya me encárgare de ese profesorcito, que no sabe lo peligroso, que es mandarte aquí sola?
Ya cite una charla con la directora, creo que no le conviene, que suspenda las ayuda que mi empresa le genera.

-irina: No, por favor sammy no es necesario eso.

-Sammy: Discúlpame mi dulce sonrisa, pero debe tener un llamado de atención. Lo que hizo fue ponerte en riesgo.

-Irina: No me paso nada, por favor no lo hagas, no quiero tener problemas, en la facultad. Por favor sammy

-sammy:no te preocupes, no aria nada que  perjudicará, a la número 1 en todo.
Sabes cuando no me contestaba, crei que ya no ibas a querer saber nada de mi.

-Irina: Que cosas dices sammy, me encanta hablar contigo y pasar tiempo a tu lado.
Estaba de mal humor, mi pequeña hermana, logró hacerme enojar, de muy temprano.
Solo fue eso.

-Sammy: Se nota que esa pequeña, es muy activa, que de tan temprano. Empieza con  todo.

-irina: Ni me lo digas, hay días que supera mi paciencia.

-Sammy: De igual manera, no debes enojarte, es cosa de niños. Supongo que todos, son así, quieren llamar la atención.

-Irina: pero si ella es la atención de todos, es la locura de mis padres, el dolor de cabeza, de mi hermano aron.
Pero sin duda es mi pequeña adorable.

-sammy: son tres hermanos? Como solo me hablas de la pequeña, crei que sólo era ella.

-irina: En realidad somos, solo las dos, aron es mi primo. Es  Dos mayor que yo. Pero perdió sus padres, de pequeño. Y quedo con nosotros, y es un hijo más para mis padres.

-Sammy:Que bonito. Debe ser eso. Mis padres nunca quisieron tener más hijos. Solo me tuvieron a mi. Para continuar con la desencia supongo.

-irina: Mm perdóname, pero siento tu tristeza, tan mal relación tienes con tus
Padres?

-Sammy: Ni siquiera llega a una relación, y ya dejó de importarme, me
Acostumbre a estar sola. Siempre e sido admirada, de pequeña. Ya que si no lo niego, lo tenía todo.
Pero ubiese dado todo eso, por el cariño o la atención de mis papás..
Que ni siquiera saben la fecha de mi cumpleaños. Me saludas cuando se acuerdan. Así sea el último día del año.

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora