*Samantha, seguía enojada y no comprendía, Se dirigio a la parte del lobiRebecca, quien estaba confundida. Decidió, tomarse un baño. Ya que sus pensamientos, la hacían ir muy lejos.
📱: Amor, amor
📲: ¿Que sucede mi dulce?
📱: Ya no soporto esto, te extraño demasiado. Extraño a la pequeña rata.
¿Aun, falta mucho para que regresen?📲: Daría todo, por Ya regresar a ti cariño, pero creo que nos tomará más días.
📱: ¿Porque? Dijiste que solo es una semana, ahora sales con esto.
Porque juegas así, con mis sentimientos. Te extraño, quiero a mi novia conmigo😫📲: Yo también te quiero a mi lado. Pero
Lamentablemente, no puedo manejar el clima. De que llegamos no para de llover. Y las tormentas son muy fuertes.
Tu pequeña rata. Se asusta mucho.📱: ¿Llueve? ¿O es tormentas muy fuertes?
📲: Las dos cosas amor. Huy mira
📱: ¿Eso es ahora?📲: Si, es que estoy abajo, salí a tomar aire.
📱: ¿Y mi hermana?
📲: Esta en la habitación sola. Ahora
Comenzó a llover. Nuevamente 🤦♀️📱: Amor, por favor ve con mi pequeña, se que lo que te pido es mucho. Pero no la dejes sola. Rebecca le tiene fobia a las tormentas y los estruendos. Se pierde totalmente.
📲: ¿Como?
📱: De pequeña, le pasa esto. Es que nunca se lo dijimos. Pero cuando fallecieron mis tíos, los papás de aron, ella estuvo en ese accidente. Afortunadamente ella y aron solo
Tuvieron heridas leves.
Pero Era un día de lluvias fuertes y tormentas. Yo quede hospitalizada. Por eso mis tíos, vinieron por ella. Solo tenía un año. Y aunque no recuerda nada. En los días así. Le hace mal. Hasta le agarra ataques de pánico.
Por favor no la dejes sola. Ve por ella,
Créeme que te necesita más que nunca.* Al Leer esto Samantha, salió corriendo pero antes de llegar al ascensor un rayo, cayó muy cerca, y estruendo fue tan fuerte. Que Nuevamente, corto la energía eléctrica.
__No, queda otra sam. Vamos tu pequeña te necesita, se decía así misma. Mientras corría hacia las escaleras. Su habitación estaba en Décimo quinto piso.
Minutos después, llego muy agitada a su habitación. Afortunadamente, al salir tan enojada, sin darse cuenta la puerta se cerró mal. Y quedo abierta.
__Esta abierta. ¿La pequeña salió?
___Pequeña ____ ......... ______ Pequeña ______........... _______ Pequeña, por favor ¿donde estás? *La llamaba desesperamente, mientras la buscaba por toda habitación, con la linterna de teléfono.Miro, en la habitación pequeña, no estaba. En el closet, tampoco, de bajo de la cama. No caberia.
Regreso a su habitación. Y busco por todo los rincones.
De repente, escucho un llanto del baño.
*Entro al baño, abrió las cortinas, y ahí estaba ella. Abrazándose así, misma. Antes que comience la tormenta. Rebecca, estaba saliendo de bañarse.
Cuando estaba a punto de secarse el cabello. Comenzaron los estruendo.
Salió corriendo, en busca de sam. Y al no estar, volvió al baño. A esconderse.
Trataba de conterse así misma. Pero su miedo, se apoderaba más de ella.___Mi pequeña, grita sam al verla así.
Perdóname por favor. Fui una estúpida,
Al dejarte sola ven aquí.____.......______
_____Pequeña, por favor responde, soy sam, Mírame por favor. Mírame Rebecca, estoy aquí.
*Sam, se acerca a ella le toma de los brazos, y Rebecca regresa en si. Y la
Abraza fuertemente.___Sam, porque me dejaste sola, no me dejes por favor. Tengo miedo..
*Otro estruendo se escucho lo que hizo que Rebecca volviera a gritar de miedo, pero esta vez ya no pudo contener sus lágrimas.
___ Ven, salgamos de aquí. ___no por favor. El techo se caerá por nosotras.
___ Mírame, nada malo te pasara, te protegeré con mi vida si es necesario.
Vamos. ___ No quiero, tengo miedo.____ No podemos estar en este baño, esta todo mojado, no pasará nada, confía en mi.. eso, ven vamos. Bebé
Tu puedes, confía en mi.___ Se sientan en el sofá. Sam intenta ir por una cobija, pero Rebecca, le toma del brazo. Dijiste que no me dejarías.
___ Solo iré para taparte, estas mojada.
___ Iré contigo. Bueno mejor ven, secate y cámbiate de ropa. No quiero que te me enfermes.
* Luego de cambiarse, nuevamente se escucho una vez más otro estruendo.
Lo que hizo que Rebecca salía corriendo. Y se golpeara la pierna con el sofá.___ Samantha, la ayudo a levantar y se sentó a su lado. Abrazándola. Pero esta vez, también le dio un pequeño beso en la frente. Lo que hizo que Rebecca sonreirá..
___ Perdóname mi vida, por dejarte sola
Lo dice sam, mientras sus lágrimas comenzaron a salir..___ No es tu culpa, que no sepa contenerme sola. Intento superar este miedo, pero no puedo. Es más fuerte que yo.
___ Me duele verte así. Me enoje por algo sin sentido, y te deje sola. Si te pasaba algo. No podría perdonarme nunca.
*Nuevamente sus caras quedaron muy cerca, pero esta vez Rebecca le besa en la Mejilla y la vuelve abrazar fuertemente.
___ Gracias, siento que si estas conmigo. Nada malo podrá pasarme. Gracias Sam.
___Vamos a tu habitación, es más pequeña y se escucha menos la tormenta. Debes descansar.
__ ¿te quedaras a mi lado. Nuevamente?
___ Claro que si, pequeña. ____ Gracias nuevamente.
* Ambas se acuestan, sam no solo la abraza, también para hacerla sentir segura le besa en el cabello a Rebecca.
Hasta quedarse dormidas
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amarte 🚫
RomanceSamantha es una joven heredera, siempre obtuvo todo lo que quiso, con tan sólo levantar una mano. sin embargo siempre tuvo una vida situaría, sus padres nunca estaban. Para ella. Sin embargo dos hermanas le cambiaran Por completo, confundirá, co...