Capítulo 6: "Malhumorada"

2.2K 229 7
                                    

-Irina: Comencé mal el día, y lo que mal comienza, empeora a medida que pasa las horas, llegue a la facultad.
Y el profesor abuelo, como lo llama sammy, estaba puntual, y de mal humor. Esto solo sería por un motivo.
Charlas, en escuelas secundarias, debíamos, "promocionar la carrera"
Maldición, justo hoy. Lo olvide por
Completo.

Por suerte,  tengo una excelente madre, no lo olvido. En mi cartera, estaban todos los folletos que hice.

También un tupper con sándwich, y una un papelero que decía.

Eres la mejor hermana del mundo.
Gracias por ayudar a la sandijuela,
Ten un bonito día, y una buena experiencia. Te ama mamá❤

Esa noticia, me ayudó un ratito, no aguantaba, la risa cuando mi mamá
La llamaba así. Es decir es nuestra madre.

Pero toso, empeoro cuando el irresponsable, profesor abuelo.
Me pidió, que terminara la presentación, que debería hacerlo él.
Siempre accedí a todo, pero ese día estaba. Con sueño y del mal humor.
Lo que respondí.

Es su trabajo, debería ser más responsable, soy su alumna, lo peor
Es que usted, nos pide responsabilidad y puntualidad, cosa que de usted. No hace.

-Profesor, Geronimo: Con solo decirme no, bastaba esta bien irina. Ten toma. Te toca ir sola a esta escuela. Ya que nadie puede ir.

-Irina: Maldición, esto me pasa por hablar sin sentido. La escuela que daba a casi tres horas de tren. Se suponía que nadie iría, pero sabía que me mando, por contestarle así.
Aunque pensándolo, bien estaría sola todo el día. No tendría que estar soportando a ese profesor.

-Samantha: Estaba tan Feliz, realmente, esa cena alegro demasiado mi corazón.
Eran 07:00 y comencé, a mirar mi agenda, me encantaría almorzar con mi Dulce sonrisa. Pero primero le deseare que tenga un buen día.

📲 Sammy: Buenos Días, mi dulce sonrisa, espero que tengas un excelente
Día..

-Miraba nerviosamente mi teléfono, cada segundo, pero ella no respondía.

Luego pensé, estaría en clases seguramente..
Eran las 09:00 ya estaba en mi oficina y
No pude más, volví a mandar otro mensaje.

📲 Sammy: 🤗 ocupada?

-pero nuevamente, no contesto. Al ver que paso media hora más. Me puso de mal humor, tanto le costaba, escribir un mensaje, diciendo estoy ocupada? Guarde mi teléfono, en el escritorio. Y fui a la reunión. Quería dejar de pensar. Si me contesto o no.

-Irina: Me dormí en el tren, al menos casi horas, hasta que una señora, que vio mi boleto, caer se dio cuenta, que bajaba en la misma estación que ella.
Me despertó, Eran 09:00 am. Y mi charla comenzaria a las 10:20 aproximadamente. Tomé un autobús, que me dejaba cerca de la escuela.
Que alivio llegue, a tiempo y un poco más lúcida.

Miro mi teléfono 09:45 y veo un mensaje. De mi pequeña, lo miro
Sin entrar al chat y decía.

📱 Pequeñita💞: Perdóna la vida, de esta niña malcriada. Prometo ser más
Responsable.

📱 Pequeñita💞: 🤍 el banco respesenta paz. 🤍 me perdonas.?

Vi que tenia más chat, pero ya no quise mirar, esta vez no le responderé, rápidamente. Para que aprenda a ser más responsable.

-Sin embargo, cuando estaba apunto de comenzar la charla, dos estudiantes. Estaban jugando en el acceso más alto del salón, pierde el equilibrio, y caen.
Fue un caos, los profesores corrieron hacia ellos. Fue necesario llevarlos a
Urgencias, y mi charla fue suspendida.

Recién eran 10:35 am. Me retire del edificio. Fui a una esquina café, desayune. Y vi una guía del pequeño pueblo, hay un museo, de las constelaciones. Amo todo lo que es el
Universo.
Me dirigí hacia el museo y recién abría a la 13:00 tenía tren a las 15:25 tenía tiempo es lo que pensé.

Rebecca: No, entiendo yo en su lugar.
Por esto no me enojaria por esto. Obvio
La entendería, que no sabe que dormir están importante.
Debe soportar todo el día, estar en ese lugar.
*lo decía, mientras recién salía hacia, la
Universidad. Se quedo a dormir hasta las 09:30. Ya que según Rebecca, luchar por sus sueños. Equivale, a dormir todo
Lo que puede.

*Rebecca: manda otro mensaje a irina.

📲Mi irina 💖: Oye sabes que nunca e rogado, a nadie por su perdón? Por favor ya escríbeme se que me amas.

-irina: ingrese al museo. Increíble ame este lugar. Y los documentales me vi cada uno de ellos. Y cuando te apasiona algo, Nisiquiera miras el reloj. Sin importar, que estas en un lugar donde no conoces, y queda literalmente al otro lado, de la ciudad. Y así fue como perdi el tren.

Tenía el último a las 21:00 horas Maldición, algo más me puede pasar?

Miro el teléfono 25 mensajes y 5 llamadas.
Pero al ver que ella me escribió, mi buen humor regreso, tenía 4 mensajes de Sammy.

En el último pareciera que estaba enojada.
A lo respondo rápidamente.

📱-Sammy: Holaa, mil perdones no agarre el teléfono todo el día.
Realmente lo siento.

-solo lo leyó, si realmente estaba enojada.

📱-créeme no vi tus mensajes, es que mi día a sido fatal, perdóname por favor.
✅✅
-irina: Recordé la técnica de mi hermanita, la sabiduría de ella nunca falla.

📱sammy: realmente lo siento, a sido un día tan malo, que ni siquiera almorcé, y muero de hambre😓

📲: sammy: Como que no has almorzado ya son casi las 18:00 hs.
Que te sucedió?

-Se los dije, la sabiduría de mi pequeña, nunca falla.
📱 sammy: Tuve que venir a una charla educativa a Chiang khan.
Y paso un accidente escolar, se suspendió, perdí el tren. Y el próximo sale a las 21:00. Hs
Moriré de hambre para ese entonces.
Por eso no quiero que estés enojada conmigo. Cumple el último deseo de esta moribunda.

📲: pero eso, es del otro lado de la ciudad, quien te mando ahí? Estas con alguien?

📱: Fue tu profesor abuelo, no accedí, a ser hoy su trabajo y me mandó aquí, estoy completamente solita. Y mi teléfono ya morirá.
📲: salgo ya mismo por ti, espérame en un café, un lugar publico no te muevas de ahí. Mándame la ubicación exacta.

📱: No, es demasiado lejos. Esperare el tren. Gracias igual. Ya no estas enojada?

📲: Espérame en ese lugar. Ya estoy saliendo, por favor asme caso.

📱: gracias, aquí te esperaré 😊

Irina: ella es tan elegante, Mírame me verá así, tan básica. Ni siquiera me maquille.

-Samatha: salió rápidamente de su empresa, y se dirigio hacia su dulce sonrisa.
Lo sabía ella, solo estaba ocupada, me dijo que estaba con hambre, será mejor que le compre algo de aquí, no conozco ese lugar..

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora