Capitulo 20 "Tristeza"

2.7K 278 21
                                    

*Después de salir de la ducha, Rebecca se dirige a su habitación. Y se encuentra con Samantha, en su cama.

___Sam, ¿que haces en mi cama?

___Dormiré aquí, me gusta esta cama es más cómoda que la mía.

___No, es mi cama. Tu te elegiste la otra lo recuerdas dijiste, que la gran jefa, no podría dormir en un lugar tan pequeño.

___Pero no me imagine, Que sería más cómodo. Dormiré aquí.

___Sam, por favor no estoy de humor para juegos, quiero mi cama. Estoy muy cansada. ___ Tu quédate en la otra habitación. Yo me Quedare aquí. ___Sam. Por favor. ___ Esta bien, ven puedes dormir a mi lado. ___ No cabemos las dos en esa cama. Es muy pequeña.

___ No mientas, anoche dormimos muy bien las dos.. ___No Dormiré contigo vete por favor. ___¿Porque? ¿Ahora te aras que te sientes incomoda? Te permitiré que me abraces nuevamente.

____No dijiste que no estabas para tonterias? Es muy tarde Sam. Te vas o me iré yo.

___ Dije que no me iré. Dormiré aquí y punto. ___ Esta bien, entonces dame mi almohada. ___ No es mía. ___ Claro que no, es mía, me la traje de mi casa. Porque no puedo dormir con otra.

___ ahora es mía, me encanta el perfume que tiene. ___ Samantha damela, no me hagas enojar, es mi almohada. ___ ahora es mía. Si la quieres te la puedo compartir pero debes dormir conmigo. ___ Contigo simplemente no se puede. Y se va enojada a la otra habitación.

___ Primero dice que mis cosas son tonterías y ahora quiere dormir conmigo, pero quien la entiende..
No entiendo como la aguanta, mi irina.
Huy, quiero mi almohada. Solo se aprovecha de mi. Porque es mi jefa y tiene más siglos que mi..

* A la madrugada, Samantha no logra poder dormir. Lo que le hace ir con Rebecca, se acomoda y la Abraza.
Rebecca estaba tan cansada que solo de dio vuelta, para corresponder al abrazo. E inconscientemente le besa en la Mejilla. Ya que acostumbraba dormir con su hermana. Todas las noches.

Samantha, solo siente ternura, y le regresas varios besos, por su Mejilla y por la frente..

___ Ay, pequeña te estas volviendo tan especial. Para mí.
¿Porque me gusta tanto verte dormir, y sentir tu respiración tan cerca a la mía?
Ahora si, podré dormir. Bien y tu también.

* Al siguiente día suena el alarma de Rebecca, y al despertar. Siente que alguien la está abrazando.

___ Samantha, ¿tu que haces aquí? ¿En que momento te cambiaste aquí? No te sentí.

___ No podía dormir. Por eso me cambié aquí. ___ Me quitaste mi cama para nada. ____ ya no te enojes, y alistate debemos ir a tres lugares hoy.
De paso visitaremos una de las fabricas de mi Padre.

___ Hoy será otro día, tan aburrido. ___ ¿Día aburrido? ____ No me hagas caso.

* Los días pasaron. Samantha, logró terminar todos sus negocios. Gracias a la ayuda de Rebecca.
Quien estaba muy Feliz. Ya que el viernes estaría libre, y podría ir al evento de anime.

___ Pequeña, ya somos libres. Quiero que nos regresemos mañana mismo a tailandia. ___ ¿Porque tan rápido? Quedamos que regresariamos el sábado .

___ Pequeña, ya extraño a irina. Además tus padres te extrañan estuvimos más de  una semana aquí.

___ Pero dijiste que podía salir a conocer cuando terminábamos.
___ y lo aremos, vamos. Te llevare a conocer un poco. De paso le compro algo a irina.

___ No quiero ir. No lo disfrutaré así. Estoy cansada. Quería descansar bien. Y mañana salir a conocer con tiempo y tranquilidad. Por favor solo es un día más Sam.  ___Lo siento pero nos regresamos mañana mismo. Ahora vamos buscaremos un lugar para almorzar. ___No tengo hambre.

* Ambas se van a un sitio de comida. Pero Rebecca no prueba ningún bocado.

__ No, toco ningún bocado, aron dijo que cuando ella no come, es algo serio.
¿Hice algo malo?
Pequeña vamos de compra?

___ No quiero, si no te molesta. Me iré al hotel. Que disfrutes tus compras.

* Rebecca se toma un taxi y regresa al hotel, y Samantha tras de ella.

Al llegar, Rebecca ya no aguanta más las lágrimas. Quería ir a ese evento. Pero el regreso inesperado. Lo arruino todo.

___ solo quería conocer este lugar. Pero para ella solo es una tontería, lo dice mientras tira los ticket. Luego se encierra en su habitación.

* Samantha la escucho, y la vio llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* Samantha la escucho, y la vio llorar. Al verla así, se sintió tan mal. Luego recoge de la basura los ticket. Y entiende porque Rebecca se puso así. Ya que irina le comento lo mucho que amaba el anime. Pero no iba a permitir que su pequeña siga triste. Lo que decide. Darle una gran sorpresa.

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora