Irina- Estaba ansiosa, es la primera vez
Que espera a alguien, y le invitaría a cenar. Algo extremadamente caro.Pasaron los minutos y ella nada que llegaba, miró el reloj 20:18 mis lágrimas, ya comenzaban a caer, jamás me dejaron plantada, y mucho menos en un restaurante de categoría.
20:20 pregunto al moso cuanto es, y dice nada señorita, lamento esto, quiere el pastel?Salgo rápidamente, en lo que. Su vos me deja helada.
Samantha- Espera Dulce sonrisa, juro por dios que fue el tránsito, llegue corriendo. Dejé mi coche a varias cuadras.
Irina- Corrí a ella y la abrace, mi corazón, comenzó aumentar su ritmo,
Cardíaco. La mire y ella me sonrió.
Ok, listo es un paro Cardíaco de inmediato.Samantha- Por favor, discúlpame jamás eh llegado tarde, es profesor abuelo, es el culpable.
Irina- esta bien, ven vamos a celebrar tu cumpleaños.
Samantha- ella me llevó de la mano, era Extraño, la sensación. Llegamos al
Lugar y wao, la mesa estaba realmente preciosa.
-Samatha: Muchas gracias, dulce sonrisa, realmente no me lo esperaba.-irina: Sonrió tímidamente, se acomodo el cabello, y le dice, me encanta como me dices, mi nombre es irina.
-Samantha: Lose, la número 1 en todo.
Pero tu sonrisa es tan dulce.-irina: Muchas gracias Señorita Samantha.
-Samantha: No, por favor no, solo dime Samantha, nada de formalidad. Por favor
-Irina: OK, Sammy me encanta ese sobre nombre, a ti no?
-Samantha: Jamás me dijeron así, pero si acepto que solo tu me llames así.
-Irina: Entonces dejaré que solo tu me digas Mi dulce sonrisa. Me sonroje, al ver su mirada.
-Samatha, sin duda pasamos una agradable, cena, la conversación fluía por si Sola, hablamos de decoración y terminamos en el espacio, ella amaba todo lo que tenga que ver con constelaciones.
Miramos el reloj 21:30, de repente ella hace un movimiento, y un moso se dirige, con un pastel, quede helada
-Irina: Sin pastel no seriá cumpleaños,
Pero porque no le sacaron de la caja?-Samatha: Me compraste un pastel?
-irina: claro que no, lo hice yo misma.
Espero que este apetecible, realmente lo hice en tiempo récord.-samantha: Lo saco de la caja, en lo que ella busca algo de su cartera, y no pude evitar, reír al ver ese pastel
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amarte 🚫
RomanceSamantha es una joven heredera, siempre obtuvo todo lo que quiso, con tan sólo levantar una mano. sin embargo siempre tuvo una vida situaría, sus padres nunca estaban. Para ella. Sin embargo dos hermanas le cambiaran Por completo, confundirá, co...