*Al llegar a la facultad, Irina queda sorprendida al ver que su proyecto no solo fue aprobado, Sino que fue seleccionado. Para competir.
___Al fin regreso la Alumna número 1.
___Gracias pero no competire, debo trasladarme a varios lugares. Y no puedo en este momento. Lo siento pero mi hermana es más importante para mi.
___¿Que tiene tu hermana?
___Esta en estado vegetativo. La estimulacion es buena, por eso pasó todas mis noches con ella.
Solo quiero que despierte, pero no abandonaré mis estudios, si lo hago el día que despierte se sentirá culpable.___¿Sabias que solo el 3,5% son las personas que despierta de ese estado?
Creo que no debes dejar oportunidades, por esto si compites y ganas no solo te beneficiará a ti. También a la facultad.
___Entiendo que para usted la facultad sea lo más importante.
Pero para mi es es mi hermana.
Lo siento pero no lo acepto.___Te entiendo y disculpa si mi comentario fue agresivo. Es que siento que es una gran oportunidad.
*De regreso A su casa, se quita la máscara
Y se queda horas llorando en la ducha.___Debi terminar con Sammy, en el momento que regreso de ese viaje.
Así Mi pequeña Rata no estaría en esa cama.
No ella salio corriendo cuando le dije que no quería hablar con ella.
Que me costaba decirle si te perdonó.
Porque eres mi pequeña.Ojalá pudiera estar yo en su lugar.
Por mi culpa Dos de las personas que más me importan, casi mueren.
Zia fue lastimada por mi estúpida terquedad, debí escucharla.
Lo mejor para ella, es regresar a su país.
Y alejarse definitivamente de mi.
Ya sufrió demasiado por mi culpa. No quiero que termine como mi pequeña ratita.
Como extraño tanto su risa, despertar y
Verla llevarse mis sacos.
Escuchar el tengo hambre cada 5 minutos..Ya no soporto esto, por favor que mi pequeña despierte.
Es lo único que más deseo.*Luz debía mandar los informes de los pasentes en la empresa..
___¿Me pregunto que debo hacer con el de Rebecca?
Si le pregunto a la señorita Samantha.
Seguro va a estallar en ira.Pero ya son casi dos semanas que no viene. Es evidente que no regresara.
Debo darle de baja..*Antes de ir al Hospital, Irina va hacia la cocina y no ve que a Aron se le derramo aceite, lo que la hace caer. Lastimandose su mano y una pierna.
___Aron, Acaso eres un niño para jugar con esto.
___No vi que tenia aceite. Perdón.
¿Te lastimaste tu mano, nuevamente?___No estoy bien, Será mejor que me valla.
___¿Porque tienes muy rojos tus ojos?
___Ah es que me irritó el shampoo. Nada importante, tú mejor ve a descansar aún debes cuidarte de tu cirugía.
*Al regresar al hospital Irina va directamente a ver a la enfermera con quien habla todos los días. No quería preocupar a sus padres, pero si le dolía mucho la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amarte 🚫
RomanceSamantha es una joven heredera, siempre obtuvo todo lo que quiso, con tan sólo levantar una mano. sin embargo siempre tuvo una vida situaría, sus padres nunca estaban. Para ella. Sin embargo dos hermanas le cambiaran Por completo, confundirá, co...