*Al despertar, Noto que Sam no estaba en el yate. Después de tomar un baño, bajo a buscarla.___Mi pequeña, Aquí estoy.
___Te me volviste a escapar. Creo que debo ponerte esas correas, que usan las madres para evitar que se le pierdan sus hijos.
___Solo a ti, se te ocurren esas cosas. Ven aquí. ___¿Que es eso? ___ Nuestro almuerzo. ___Esa cosa tiene vida. ___ Es un pez, no te preocupes esto si se como prepararlo, mi abuelo me enseñó.
___ No comere esa cosa, tiene vida. Suéltalo Pobrecito la familia lo estará esperando
___ Es un pez, ¿Sabes que los peces se comen? ___ Pero. ___ Pero nada, ven siéntate el próximo pez lo sacas tu.
*Minutos después Rebecca se sentó arriba de sam, abrazándola
___¿Que pasa? ___Solo quiero aprovechar cada momento a tu lado.
___Mírame, Nada va a cambiar, Aquí o en Tailandia Te amaré con la misma intensidad.
___Lose, pero no te tendré las 24 hs. sola para mi.
___Claro que si. Además trabajas en mi empresa, podre un escritorio más en mi oficina, así estas a mi lado.
___¿Estas loca, quieres que todos los empleados me vean raro?
___ Les daré trabajo, extra no tendrán tiempo para mirarte raro.
___No quiero volver, en el momento que llegemos, Te perderé.
___ No lo aras, Se que empezamos mal, y estoy haciendo lo que siempre odie.
Pero ya no podía seguir reteniendo, Te Amo.
Y si se que alguien me espera, pero no pude evitar enamorarme de ti.El amor que te tengo va más allá de todo, solo se que sin ti mi vida ya no sería igual.
No llores, mira Ayúdame sacar otro pez.___Pesque un pez. ___Si, ves que bonito es. Disfrutemos esto.
___ Sigo, pensando que no podré comer eso. ¿Y si tenia familia?
___¡Es un pez, mi niña! ___Ya entendí, no era necesario ese tono.
____Es que aveces me superas, Lo siento. Prometo trabajar el tema de la paciencia.
___Mas te vale. No podre comer eso, tiene vida. Cocina otra cosa por favor
___Amor, llevo horas aquí, tratando de pescar algo. Lo siento pero yo si lo comere.
___Tu comes esa cosa, y ni sueñes que te besaré, ni siquiera vas a dormir a mi lado.
___Nada evitara que lo coma, hace mucho tengo deseos, de comer este pez aquí, en esta isla.
"..................."
*Sam, hizo los peces a la brazas. y Arroz con verduras para Rebecca.
___Wao, jamás imagine que este pez sea tan rico amor.
___ Hizo tanto berrinche, para ser la primera en comer el pez. ___Dijiste algo? No te escuche. ___ Me alegra que te gustó mi amor, es la receta de mi abuelo.
___Ya te dije que todo lo que tu hagas, a mi me gusta. ___Nisiquiera tocaste el arroz.
___Es que quería, probar el pez. Vi, que lo hiciste con tanto amor, que quise probarlo.
____Creo que la lluvia, continuará, mira arriba. ____ Eso quiere decir que mañana no, regresaremos a Tailandia.
___Ya pasaron los 5 dias. ___Hace dos días ya posaron los 5 días Mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amarte 🚫
RomanceSamantha es una joven heredera, siempre obtuvo todo lo que quiso, con tan sólo levantar una mano. sin embargo siempre tuvo una vida situaría, sus padres nunca estaban. Para ella. Sin embargo dos hermanas le cambiaran Por completo, confundirá, co...