Rebecca llego horas más tarde a la casa de sus padres.
Conocía a la perfección a su Sorio, sabía que trataría algo.____Cuando se trata de tu comida eres Rápida rata casi divorciada.
Pero esta vez llegaste tarde.
A tu queso Mayor ya le llego dos cucarachas. Muy bellas de echo. Me mandó una foto.
¡Auch!____Sigue, haciendo esto y dormirás con tus padres.
___¡¡Amor!! ____Amor nada Aron. El que le metió ideas a Sam eras tu.
La bebé llora y Luz va a atenderla.
Rebecca lo toma del cabello.
____Escúchame, juro que si me quitan a mi Sorio. Te matare, me casaré con Luz y le diré a tus hijos que tu no eres nada de ellos.
___¡No eres capaz! Soy tu hermano.
____Irina también lo es. Y fíjate me quede con su novia. No me provoques Aron.
____¡¡Rata roba novias!!
____Y con mucho orgullo. Dime donde mi Sorio ahora..
____No te lo diré. ____Quieres morir. Le jalo más el cabello.
____Para, para. Esta en la casa de la playa.
*¿Hija viniste por chocolina?
___¡¡No, a dejar a Luz viuda y disponible!!
____No te pases la línea rata ladrona.
____deja de ofrecer mi mujer. Entonces.
_____¿Siguen peleando? ___No te acerques a ella Amor. Tienes Prohibido acércate a esa Rata.
____Y ahora que le pasa .
____Solo esta arrepentido, por lo que hizo, pero ya lo perdone.
Por cierto, la maternidad te dejo más linda Luz.____Lárgate de aquí, Rata mañosa y ve por tu Sorio.
____Más te vale, que este completa. O ya sabes de lo que soy capaz. Adiós Luz cuída mucho de mis bebés.
____Son mis bebés. ¿Entendido?
____Ya cálmate Amor. Ella ama mucho a sus Sobrinos. De echo se ve muy tierna. Cuando se pone celosa de su amada Sorio. Pobre lo que le espera.
____A partir de ahora, tienes Prohibido acércate a Rebecca. ¿Entendido?
____A mi no me das órdenes, y ve a lavar los servicios ahora.
____Si mi amor perdón, perdón. Olvidé que eres una Roa.
.
.
.
Samantha llego a su casa y se llevó una sorpresa su papá estaba con su socio. Y varias mujeres.
____¿Papá? ____Aquí estas mi niña. Ellos son mis socios y amigos. Sus hijas
Trina y Charo.____Papá, mi socio también vendría aquí. No sabía que ocuparían mi casa.
_____Tranquila Rojjer es mi amigo también. Por eso traje a estas hermosas compañías.
____¿Y mi madre? ____Samantha en la casa enojada por tonterías. Pero es hora de divertirse.
____Te entiendo Rebecca esta igual.
____Mira estas hermosas, mujeres. Disfruta no dejes que tu novia te Arruine el momento.
_____Tienes razón papá.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amarte 🚫
RomanceSamantha es una joven heredera, siempre obtuvo todo lo que quiso, con tan sólo levantar una mano. sin embargo siempre tuvo una vida situaría, sus padres nunca estaban. Para ella. Sin embargo dos hermanas le cambiaran Por completo, confundirá, co...