Capitulo: 32 "Provocación"

3.6K 315 28
                                    


Mientras tanto en Tailandia.

*Al pasar 15 días que  Samantha y Rebecca, no regresaban del viaje, Irina quien no tenía  manera de comunicarme, Logró tener noticias con Luz.

___Luz, se que pareceré una loca pero, entiéndeme nose nada de mi novia y mi hermana, mis padres ya están preocupados.
Nunca estuvimos tanto tiempo sin Rebecca.

___Señorita Irina, lo único que se es que no pueden regresar. Por el clima no para de llover y es muy peligroso viajar con el clima así. Mañana trataré de comunicarme nuevamente. Ya que el lugar donde fueron.

____Si, se que no tienen señal por las montañas.

___¿Montañas?    ___Si, eso me dijo Sammy la última vez que hablamos.

___Cierto, es que me olvide. Hace tanto que no voy.

____ Me avisas cualquier información, que sepas de ellas, Por favor.

____¿Sabes cuando Regresa mi pequeña?

____No mamá, Luz dijo que por las lluvias.
Pero creo que el motivo es Rebecca.
Su miedo, conociendo lo protectora que es Sammy, no la querrá exponerla a una crisis.

___Cada año, su miedo es peor, era solo una bebé de un año, como pudo afectarle tanto.
Que bueno que Samantha, es tan paciente y buena con ella.

___Lose mamá, tengo la mejor novia del mundo, aveces creo que no merezco a ella.

____¿Que dices, mi niña? Tu eres una excelente niña.

*Japón...

*Al regresar al yate, Rebecca nota las provisiones.

___Esto no estaba aquí, ¿como llego aquí?

___¡Se teletransoporto! Incre ¿no?

___Me crees una niña, Sorio.

____Si, eres mi niña.   ___No lo soy.

___Que lastima, pero bueno el pequeño goyo se pondrá muy feliz.    ____¿Porqué?

____Les daré, todos estos chocolates. Eran para mi niña, pero no tengo una.

___Dámelo, son míos.   ___Tu no eres mi niña.  ___No lo soy.  ___No te los daré.

___No soy tu niña, porque soy tu amor.
Tu único Amor.

___Eres tan adorable, no puedo con esa carita. Te amo tanto.

___Dámelos, que ese mono huele de lejos el
chocolate.

___Tu ganas, ademas los pedi para ti.

___ ¿A quien?    ___No, necesitas saber. Lo unico que importa es que solo somos tu y yo.

___¿Me estas Secuestrando Sorio? Es como esa pelicula verdad.
El novio se la lleva a una isla. para solo tenerla para él, y hacerle suya una y otra vez.

___Eso es una buena propuesta, la tomo.

___Entonces me estas secuestrando, y nadie podrá ayudarme. Momento,

Michelle podría, seria la valiente que lucha para salvarme de mu novia secuestrandora.

___Valiente, eso dirá en su Lápida. Si aparece por aquí.

___Los buenos siempre ganan, y ella es la valiente, Tu la mala.

Me pregunto, si debo hacer lo mismo que pasan en las películas.

___¿?     ___¿Nunca viste una película Sorio?

___ Ya dime.    ___ En las películas, las víctimas se quedan, con el héroe mi amor.
Besara bien, Michelle. Porque debo besarla
así dicen las películas.

___¿Quieres morir? Eso es lo único que logrará tu y tus películas.

____¿Besara bien?  ¿Le gustará mis besos?

Óyeme donde vas con esos chocolates.

___Eso no te interesa, quédate aquí con tus pensamientos y tus películas.

___¿Te enojaste por esto?  ¿Estas celosa?

____Adiós..    ___Ya, ya no te enojes.

___Sueltame, si quieres te llevo con tu Michelle, oh mejor quieres que la haga venir y te quedas aquí con ella.

___Eres tan hermosa, cuando estás celosa mi amor.

___No me toques. Ve a besar a tu valiente.

___ Ya perdóname, la vida.

___No, iré a llevarle esto al pequeño goyo. Ya que él si, no piensa en besar a alguien más.

___¿Los monos piensan en eso? Me imagino  un mono besándo a una mona. Guacala eso es asqueroso.

___Eres increíble.  ___Lose, lo mejor de todo.

*Sam, trata de irse pero Rebecca se le abalanza echándola al piso. Sube arriba de ella e intenta besarla, pero sam la rechaza cada vez que intenta besarla, se quita y termina besando sus mejillas.

___No, me provoques Sorio. Me besas por las buenas o te are rogar por ello.

___Quítate de arriba.   __No lo Are, eres mía recuerda.   ___Yo no soy...  ___ Tu no sos capaz de resistir tanto tiempo mi amor.

__Que te quites.   ".........."

*Al levantarse sam, esta vez Rebecca la lleva, a la pequeña habitación del yate y la encierra.

___Déjame salir ahora mismo.  ___Conste, que tu lo elegiste, veras como Gritaras por mi.  ___Eso no pasará, Quítate, me estorbas.

* Rebecca la tira en la cama, sube arriba de ella que sigue negando sus besos, comienza a besarla por el cuello, acariciando sus pechos arriba de la camisa que aún tiene puesta sam.

Comienza a desabrochar botón por botón, dejándola solo con su sostén.

__Seguirás resistiéndote.   ___No, dejaré que me beses.  ___Sigue provocandome, Sorio.

___Quítate ahh.  

*Rebecca desabrocha el sosten, y  besas sus pechos, haciendo que la respiración de sam aumente cada vez más.

___ Ahora, no tengo autocontrol mi amor.

*Se obsesiona con los pecho de sam, besándolo una y otra vez, provocando espamos.

Luego de un tirón, le saca el short dejándola completamente desnuda.

__Ay, mi amor eres una obra de arte.

*Continua besandola hasta llegar a su punto sensible.
al sentir la lengua, sam pega un gemido, que provoca más emoción a Rebecca.
De un solo tirón, introduce sus dedos.

___Sube, por favor.   ___ Ahora que te probé, no puedo parar mi amor. eres más apetecible que esos chocolates. 

*Sam, la sube para besarla. La besa apasionamente.

___Te amo aun más mi Sorio.  __Te amo mi Rebecca. ahh, ya estoy por terminar nuevamente mi amor.

*Sam terminó una y otra vez, hasta que ambas Cayeron cansadas de estar por dos horas haciendo el amor.

__Amor, porque tiene ese pecho tan rojo.

___Y lo preguntas, Me mordiste

___Yo no hice eso.  ___Me lo hice yo entonces.  ___ No lo recuerdo.

___ Pero yo si.   ___Eso ya estaba así.

___¿Oh, y estas marcas de dientes aquí?

___Es tu culpa, Me desafias y al ser mi primera vez, en esta posición, no supe controlarme, eres tan sabrosa.
Oh como dices tu, te marque para que sepan
que eres mía.

___ y valla que me marcaste. mira mi cuello, esta rojo.

___Sigue quejándote, y te volveré a marcar. Para que tengas más motivos para quejarte.

___Huy que impaciente mi pequeña. Te amo

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora