*Al escuchar esas palabras de Sam.Rebecca Se sintió muy triste, Recordó lo que Michelle le contó en el viaje.
Las veces que estaba, en esa isla le encantaba estar.En un árbol, que parecía una casa, de lo
grande que es.Antes de ir a ese lugar, se dirigío a la orilla
dónde dejo todas las cosas, que trajo para sorprender a sam.___Que tonta eres Rebecca, ayer también desapareció, todo el día.
¿Acaso estas tan ciega de amor, que no ves que ella no te soporta?¿Y tu que haces? Le traes regalos y quieres tener una cena romántica con Ella.
Me chocas Rebecca, ahora mira tu corazocito no soporta ese dolor.
Ni siquiera, se dio vuelta a mirar por ti.
*Se quedo, llorando en la costa. mientras trataba de romper las cosas que trajo para ella.
Al notar que ya pasó, un buen tiempo y no escuchaba a Samantha llamarla, se digio hacia el lugar que le comento Michelle.
___¿Porque tuve que decirle, a Michelle que recién mañana regrese por mi?
Ya no me agrada este lugar, y si ese bicho regresa, Fácilmente podría ser su almuerzo.
Y la muda ni cuenta se daría.
*Mientras tanto, Samantha llego al lugar donde Rebecca, dejo las cosas. Noto que trajo velas. un Shampang, y un oso que no tenía orejas ni cola. porque lo rompió Rebecca.
___Sin duda estará muy triste y enojada, conmigo. ama demasiado los peluches y rompió uno. ¿Que hice? porque le dije eso.
___Pequeña, por Favor sal..
Por favor mi amor estoy muy asustada, si te pasa algo me muero.
____Ahhh no te me acerques.
___¿Donde estas mi amor.?
*Michelle olvido contarle el motivo por el cual ella amaba tanto ese lugar. e iba todos los días.
Tenia un pequeño amiguito Llamado Goyo.
era un pequeño mono, que lo encontraron de pequeño y solo. No quería que el monito,
sufra y extrañe su libertad. por eso, le construyeron una pequeña casa en ese árbol. Normalmente los monos suelen ser salvajes, y no acostumbran estar cerca de las personas.
Pero este pequeño, era muy apegado a Michelle, y muy sociable con las personas, que visitaban la Isla.La debilidad del pequeño goyo eran los chocolates..
Y Rebecca había llegado a su casita con chocolates, él que la observaba de arriba.
Al ver que ella saca un chocolate, baja a saludarla.
____ No te me acerques, quédate ahí.
*Samantha, quien ya estaba muy asustada.
trata de guiarse por los gritos de Rebecca.___¿Amor donde estas? ¿amor?
____ Que no te me acerques, Sam ayúdame por favor.
*Sam finalmente llega al lugar. Al ver a Rebecca, corre para abrazarla.
___¿Estas bien? ¿no te lastimaste?
Háblame, mi amor.
___ No lo dejes que se me acerque por favor..
___ ¿A quién ? pero si es el pequeño goyo no es malo, solo quiere el chocolate. dáselo.
___Es mio, que se compre el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amarte 🚫
RomanceSamantha es una joven heredera, siempre obtuvo todo lo que quiso, con tan sólo levantar una mano. sin embargo siempre tuvo una vida situaría, sus padres nunca estaban. Para ella. Sin embargo dos hermanas le cambiaran Por completo, confundirá, co...