De regreso a la casa de Rebecca, Samantha se da cuenta. Que Rebecca estaba muy callada, no era común en ella.___No te sientas mal, discúlpame a mi, no pude soportar ver que ese Idiota te mire así, y quiera pasarse de manos.
___Discúlpame a mi, eres mi jefa seguramente, quede como una cualquiera, no quiero Que creas que soy así. Siempre rechazaba sus salida.
Solo por eso accedí, no imagine sus intenciones.___ Esta bien, aún eres una niña, es solo eso. Y le sonríe tiernamente.
___ No lo soy, cumpliré 20 años en 5 meses.
___ Perdón, 20 años, que Anciana estas.
De a partir de ahora te ayudare hasta para caminar, como lo hago con mi abuela.___Oye, no te me burles.. ambas se ríen
___Me encanta esa sonrisa, no permita que nadie te la quite ¿si?
___ Eres muy admiradora de las sonrisa creo. ___¿Por?
___Dices que mi hermana tiene una sonrisa dulce, y ahora te encanta la mía, solo por eso.
___Quizás, porque nunca nadie me sonrió tan sinceramente..
___¿Como nadie? ¿Acaso la sonrisa de tu mamá, no es tu preferida?
___ Mi madre nunca me sonrió así, solo si era para una foto de revista.
___Que triste, pero tu madre se lo pierde. ___¿eh?
___Se pierde, de tener una hija, cuando sea Anciana. Se dará cuenta y ya será muy tarde, porque a ti, ya te dará igual.
___ Claro que no, es mi madre, no me dará igual.
__ Que si, es más ya te da igual. ___Que no.
___ Te doy un ejemplo, si tienes que elegir una semana en Disney, o una semana con tu madre ¿cual elegirías?
___ ¿Porque tiene que ser Disney? Ya no soy una niña.
___ Óyeme Disney, es Disney, así tengas 100 años quien no amará Disney.
Pero bueno entonces lo cambio, por una semana en una playa de cierta con tu novia.___ Jaja te enojarte, ¿porque no me agrado la idea de Disney? ___Cállate, contéstame la pregunta.
___Dios si que eres especial. Esta bien acepto Disney. A decir verdad, nunca fui.
___ ¿Como que no fuiste? Tienes todo ese dinero para nada, que te haga feliz.
Que desperdicio.___ Es que nunca me llamo la atención, y tu veo que amas Disney. Ya fuiste.
___¿Que no me ves? ____¿Que tengo que ver pequeña?
___No soy clase alta como tu, nunca nos falto nada. Pero nuestros padres, priorizan más, nuestra educación, que nuestros sueños.
Pero si iré. Estoy ahorrando de hace muchos años. Cuando cumplo mis 20 años iré. Con mi mejor amiga. Es nuestro sueño de los 10 años.__ El día que lo logres, verás que no solo te ara feliz, sino también que todo ese esfuerzos de tantos años, valieron la pena. Me paso así, cuando inaugure mi empresa, porque lo hice con mis esfuerzos. No con lo de mis padres.
___ Tu eres una gran inspiración para muchos sam, eres tan joven y lograste mucho.
___¿Para ti también lo soy? ___ Claro que no, eso de no irte a Disney, me decepcionó mucho de ti..
___ Por dios, mi pequeña jamás podrá perdonarme nunca.
___ ¿Tu pequeña?___ Eres mi pequeña cuñada ¿no?
___ cierto, solo me tomo de sorpresa.
*De repente, irina que estaba esperando a Samantha. Sale corriendo a ella, al verla entrar.
___ Amor, te extrañe, ¿porque llegaste muy tarde? ¿Vinieron juntas?
___ Fuimos por helados, es que resulte ser la ciega y terrorífica jefa de la pequeña, debía cambiar mi imagen, en su mente no..
___ Trabaja en tu empresa wao que coincidencia.
___ Permiso, yo las dejo, si las sigo mirando, me dará diabetes.
___ ¿Como sigue tus manitas, mi dulce?
___ Mejor mañana ya me quitaran el yeso, por fin podre regresar a mis clases.
___ No quiero que te presiones mucho. Aún debes cuidarte.
___ Lo Are, solo es que mi último año, amor debí ir de intercambio, y esto lo cambio todo. Irá otro en mi lugar.
___¿Tu eras la seleccionada, para el intercambio? De igual manera me hace feliz, son 3 meses que estarías fuera del país.
___ si, lose ahora que te tengo, no quiero estar lejos tuyo. Pero todos los años, que me esforcé por ello, fueron a la basura.
___ No lo veas así, quizás algo mejor te estará esperando.
___Niñas, vamos a cenar, dice la mamá de irina.
___Ni lo sueñes, el echo que seas mi jefa, no lo cambiará. Ese es mi lugar, lo dice Rebecca entrando al comedor.
__Algún día, será tu la que me digas, siéntate aquí sam. Ya lo veras.
___ Eso nunca pasará. Este lugar es sagrado.
___ Veo, que ya te ganaste a la pequeña, dice aron mientras se sienta en el lugar de irina. Y veo que a partir de ahora este será mi lugar.
___ Resulte ser la Jefa ciega, pero ya entendeme eso.
___¿ La pequeña rata, trabaja para ti?
___Si.. ___ Oh, lo lamento tanto por ti, pondrá ese lugar tan perfecto, patas para arriba.___ Oye soy una profesional. Sabes.
___Adiós a esa empresa tan hermosa.
* Todos ríen, Samantha se siente tan feliz, de que esta con irina, conoce lo que es una cena familiar. Y que todos tengan su turno para contar que tal fue su día. Y reír de las travesuras de Rebecca.
___ Oye sam, ¿dormirás aquí? ___ ¿Porque esa pregunta pequeña?
___ Así, voy contigo mañana a la empresa. ___ primero iré por mi casa, debo alistarme.
___ te puedo esperar en tu coche.
___ esta bien pequeña. Te espero a las:07:00 en adelante.
___ pero llegare tarde. ___ Cierto olvide que los trabajadores están para las 07:30.
___Claro eres la jefa. No importa iré en tren.
___ yo te llevo, pequeña debo ir a llevar unos pedidos, me queda de mano. Acercarte.
___ Gracias aron, que descanses me retiro a mi habitación. Debo terminar unos trabajos de la facultad.
___ Mi pequeña esta creciendo, dice irina. Nosotras también, nos retiramos a la habitación. Que descansen.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amarte 🚫
RomanceSamantha es una joven heredera, siempre obtuvo todo lo que quiso, con tan sólo levantar una mano. sin embargo siempre tuvo una vida situaría, sus padres nunca estaban. Para ella. Sin embargo dos hermanas le cambiaran Por completo, confundirá, co...