-irina: Que bueno que el profesor, es muy impuntual, nose dará cuenta que llegué 15 minutos tarde.
-Romina: Aveces me asustas, escuchar como hablas sola, no entiendo Porque te enloquece, si el profesor Gerardo. Siempre llega a las 11:00 am, ama la impuntualidad.
-irina: Exacto el profesor, yo lo odio, que clase de profesional, seré si no cumplo, con el horario, que acordamos.
-Romina: OK, dime porque estas haciendo esto? Es raro ver a la gran irina, estudiante número 1, decorando el salón.
-Irina: Como no sabes, abra una charla, y vendrá una joven empresaria muy exitosa, además dicen que es muy hermosa.
-Romina: Ah ya veo, hay esta, mi respuesta. Es muy hermosa. Solo has unas estructuras bien fuertes, y encierra tu corazón, no se valla enamorar de la hermosa empresaria.
Y esta haga trisas ese bello corazón-irina:ya cállate, yo no tengo tiempo para el amor, solo para mi carrera.
-Rebecca: esta en el segundo año de la carrera de comunicación, debe empezar sus practicas, y para ello debe
Elegir una de las 10 nuevas empresas, que están solicitando aspirantes.-Rebecca: Mmm, porque las que agarre me quedan muy lejos, aron no querrá,
Llevarme todos los días. Y son dos horas de viaje. Me quedan estas tres.Cual elegiré, mmm (mira para todos lados, asesorandose de que nadie la escuche) ya se! De tin marín de do pingüé, cúcara, mácara, títere fue, yo no fui, fue Teté, pégale, pégale que ella fue.
Tu eres el elegido.. wao y no me quedas
Tan lejos, es un clásico nunca fallo, con esto. La empresa es Idol Factory, valla que joven es la Directora general, señorita Samatha Sorio. Y wao hoy es su cumpleaños, seguro tendrá una gran fiestas, miles de invitados, mucha comida, rica y cara comida. Huy de imaginármelo ya me dio hambre, yo también quiero ir a tu fiesta Samatha Sorio...-Mirna: A quien le hablas Reb?
-Rebecca: Ah ella es su cumpleaños, habrá rica comida y no estoy Invitada.
-Mirna: No son las propuestas, para las prácticas? Conoces a la Directora?
-Rebecca: Claro que no, solo vi, que hoy es su cumpleaños. Lo dice en su información personal
-Mirna: Eres un caso especial, amiga mía. Ven vamos
-Rebecca: ¿A donde? ¿Te quieres escapar? No, no iré, definitivamente no iré y es mi última palabra
-Mirna: Te comprare comida, comida cara.
-Rebecca: Que esperas apúrate, que llegará la profesora y me quedo sin mi comida cara.
-mirna: Las palabras mágicas, nunca fallan. Dices comida y Reb, te seguirá con los ojos cerrados.
*15:00 pm. Samantha y Luz. Llegan a la
Facultad, el profesor las recibe, y las
Dirige al salón de eventos.
-Irina: Quedo perfecto todo, me pregunto si le gustará, a la señorita Sorio.*Samatha se para, en el medio y se presenta delante de todos los oyentes.
-Mi nombre es Samatha, me gradué en esta misma Facultad, hace dos años.
El Profesor Geronimo, me contacto para que les, de una charla emocional,
Porque de arquitectura, conmigo sin duda alguna, reprueban el año.Nisiquiera se dibujar un niño, todos ríen, en el lado izquierdo se encontraba irina, quien no paraba De mirarla.
-samantha: Yo creo que la clave para todo, es el esfuerzo, y el compañerismo de uno mismo, se su única compañía, y decir devo hacerlo yo solo, ya que aveces, esperamos demasiado, del otro.
Y termina fallando, y con ello nuestro.
Esfuerzo de trabajo.Samantha, discretamente una Sonrisa me llama la atención, sus ojos tenían un brillo, especial me perdí en ellos unos segundos, hasta que mi abuelo profesor, me hizo regresar al lugar.
Al terminar con la aburrida charla, me encanto la decoración, y le pregunto.
Disculpe, abuelo profesor.-profesor: Samatha, solo dime Gerardo, solo tengo 35 años.
-Samatha: eres la pareja de mi abuela, por lo que vendría ser mi abuelo 🤷♀️
No te quejes, a lo quería preguntarte, quien decoro el salón? Me encanta. Es un decorador, así lo busco si necesito un decorador.-Gerardo: quieres que te la presente?
Pero es una futura arquitecta, la número 1. Ven allá esta.-Samanta: Él la llama, y la joven que estába de espalda, viene hacia él, valla sorpresa era la joven de sonrisa linda.
-Gerardo: Samantha te presento a Irina, es la que decoro todo el salón.
-Samantha: Mucho gusto, Me encanto como quedo el salón, tienes mucho talento. Para la decoración
-irina: Mucho gusto, señorita Me alegra
Que le halla gustado, créame que lo hice todo por usted, sonrió tiernamente-Samatha: (en sus Pensamientos) Que hermosa es, cuando sonríe, vip,vip,vip
Mi corazón late muy fuerte, que extraño. Es la primera vez que me siento así.Volví en si, y le conteste, si todo este trabajó, fue por mi. A cambio te pagaré,
Con un café o una comida tu elijes.-Luz: Señorita, quiere que le agende el día, hoy es su cumpleaños recuerde
-Samatha: Es un día común y corriente, Luz. Todo depende si la joven no se encuentra ocupada.
-irina: Entonces, celebraré contigo este día. Termino mi clase a las 19:00
Le espero en el restaurante chino. Le parece?___Samatha: Claro que si. Estaré ahí a las 20:00 por favor se puntual.
___irina: Puntualidad es mi segundo nombre señorita.
___Samatha: Samatha solo dime, Samatha.
____irina:Nos vemos Samanta y le sonríe tiernamente. Mientras se aleja y le hace señas a Luz, para hablar con ella a solas.
___Luz:Señorita, debo irme al baño. Me puede esperar en el coche por favor.
__Irina: Perdón la molestia, pero podría decirme que le gusta a la señorita?
___Luz: mmm, jamás tubo un pastel,
Su familia nunca está en su cumpleaños. Mi madre, siempre lo
Preparaba. Pero ella enfermo y no puede hacerlo.___Irina: son las 16:40 aún llego para hornearle uno. Perdón pero cual es su preferido?
___Luz: pastel de fresas. Con crema
___irina: muchas gracias. Te debo una.
___luz: solo has que pase una linda, y agradable cena. Ella se lo merece, un
Cumpleaños, distinto y acompañada.___irina: Así será. Muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amarte 🚫
RomanceSamantha es una joven heredera, siempre obtuvo todo lo que quiso, con tan sólo levantar una mano. sin embargo siempre tuvo una vida situaría, sus padres nunca estaban. Para ella. Sin embargo dos hermanas le cambiaran Por completo, confundirá, co...