Capítulo: 37 "Alejania"

2.8K 288 98
                                    


__Sorio te estoy hablando.

__Pequeña ya despertaste mi amor.

__No, si te estoy hablando Dormida, escucha, escucha como duermo.

___Lo importante que el sentido de humor aun sigue intacto.

___¿Quien te llamo? ¿Porque sonrías de esa manera?

__Mi madre me llamó. Dijo que me cuidaría saliendo de este lugar.

___Mmm quizás este caso del virus, despertó su amor materno, eres su unica hija después de todo.

___ Es la primera vez que llama, solo para saber de mi, se siente extraño. Y si te burlaras de esto.

___Claro que no. Se muy bien lo importante que son los padres para uno.
Momento, dijiste  saliendo de este lugar.
Saldremos de esta prisión.

___Asi es Señorita, pero no será usted. La
Señorita Sorio será trasladada en otra habitación. Y si sigue sin síntomas, será dada de alta.

___Doctor, que buena noticia.

___¿Buena noticia? Porque yo debo seguir en este lugar y ella no. Me aburrire sin ella

___Porque estar en contacto, es un riesgo usted aún tienen el virus, puede volver a contagiar a la señorita.

Es necesario esto. Señoritas las dejaré solas y en unos minutos vendrá una enferma por uste señorita Sorio.

___ No me abandones mi amor estoy chiquita aún,

¿Pretendes dejar sola a tu bebé?

___Eso jamás, pero las órdenes están para cumplirse. Estaré cuidando de ti mi bebé, aunque este en otra habitación.

___Te amo sorio.

*El doctor luego de terminar el control de Samatha y Rebecca, regreso a su consultorio.

___¿Ya hizo lo que le pedí?

___Si, señora Samantha. Las señoritas serán separadas de habitación.

___Y tiene totalmente prohibido, que mi hija visite a esa muchachita.

Ya le pasaré la transferencia, la tendrá aquí todo el tiempo que sea necesario.

___No entiendo, porque actúa de esta manera, es evidente el amor que ambas se tienen.

No es que quieras mirarlas siempre, pero su nuera es todo un caso especial.

___Gracias a que ve esto como comedia, me di cuenta las locuras que hace mi hija.

Y esa joven no es mi nuera, ella jamás será parte de mi familia.

___Disculpe señora Samantha. No quise opinar de esto. Cualquier cosa que necesite
Solo llámeme. Seguiré mi recorrido con mis pacientes.

*La madre de Sam, las miraba por el monitor. Veía como Samantha se reía felizmente con su pequeño torbellin.

___Jamas permitiré que alguien así, forme parte de la vida de mi hija.

¿Que clase de joven es que esta con alguien que ya tiene compromiso.?

*Aron entra al consultorio, para preguntar por su hermanita, y encuentra a La señora mirando por el monitor.

___Oh Disculpe vi la puerta abierta por eso pase.

___Eres el hermano de Irina.

___Si mi nombre es Aron.

___¿Que haces aquí?   ___Necesito saber como sigue mi hermanita.

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora