Especial N° 4

3.7K 288 34
                                    



Rebecca estaba tan Feliz de volver a ese lugar, para los habitantes era una simple isla, sin embargo para Sam y Rebecca sentían que era su lugar, ese lugar donde su amor floreció, y esta vez estaban juntas sin miedos, su amor ya no era prohibido. Rebecca ya no tenía esos miedo, de ocultar su amor. Ya nadie que no sea ella, estaba Sam en su vida...

______Dime que esto es sueño, realmente estamos aquí.

_____Si, mi amor. Es nuestro lugar, es tu isla ¿lo recuerdas?

_____tu eres mi isla, y mi mundo entero.

_____¡¡Rebecca, que bonito regresaste!!
(La abrasa emocionada)

_____Yo también estoy aquí, no estoy pintada.

_____Señorita Samantha, bienvenida nuevamente.

_____¿Como has estado Michelle?

____Bien, pero ahora que estas aquí mejor. ¿Te parece si salimos a caminar?

_____Lamento interrumpir tus planes, pero mi prometida y yo, ya tenemos planes.

_____¿Prometida?

_____Así es, me casaré con mi Sorio.
Y esta será nuestra luna de miel adelantada.

_____Me alegro mucho por las dos. Me retiro.

_____Espera Michelle, le avisas a tu padre que mañana tenga listo el yate, por favor. Y dale esto es para Él.

_____Ok, nos vemos luego Rebecca.

_____Nos vemos luego Rebecca, ash que no entendió que eres mi prometida.

_____¡Sorio! Ya, no puedes ponerte celosa, ella solo es amable.

_____¿Amable? Te desnuda con solo mirarte.

_____Mmm yo haría lo mismo, que no vez, lo buena que estoy.

_____¡Rebecca!  ____Ya no te enojes, sabes quizás ella solo lo imagine. ¿Y que? Tu eres la única que puedes hacerlo las veces que quieras.

_____Mmm, shhh que harás que se me atonje, adelantarme a mi postre favorito.

.

.

Después de pasear un poco por la playa, Sam y Rebecca se quedan en el hotel. Ambas debían reponer fuerzas después de un viaje muy pesado.

Al siguiente Día, Sam despertó temprano como de costumbre.
Fue a encontrarse con el papá de Michelle, le pidió que vallaran a la isla, para que preparen todo para una cena especial.
Ellas irían más tarde al lugar.
Compro todo lo que necesitaría.

.

.

Rebecca despertó y no se encontró a Samantha por toda la habitación, salió al lobi, preguntó por ella y nadie supo contestarle dónde estaba su novia.
Se dirio a la playa, tampoco la encontró.

_____Ashh ¿Otra vez, vas a jugar a la muda fugitiva Sorio?

De pronto sintió unas manos rodear su cintura.

_____Buenos días Amor, ¿que haces aquí.?

_____Mi Sorio, Buscaba a mi muda fugitiva.

_____Esta vez no quede muda, solo quise salir a caminar un poco.

______¿Caminar con Jeans?

_____Son cómodos, además solo era contemplar el día.

Auch, auch, porque me pegas.

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora