Cap:27 "Mar, locura y culpa" Parte:1

3.4K 295 79
                                    


*Rebecca, solo quedo mirándola, por unos segundos..

____¿Porque me miras así? ¿Acaso tengo algo en la cara? 

____ Solo, no entiendo algo.  ____¿Mmm?   ____ ¿Dices que cuidas lo tuyo no?  ___Mmm.  ___ Pero, no lo encuentro.  ____¿Que?  ____ ¿Donde dice, que yo soy tuya? Acaso, eres mi dueña.  ___ Eso, suena increíble, no lo había pensado.  _____ Propiedad de Samatha Sorio. ¿Suena hermoso no?

___No, soy de tu propiedad. Esta pieza que vez aquí, no tiene dueño.

____ Mmm, ya lo veo.  ____¿Que ves?

____Tal, como lo hacen a los caballos, debo marcarte, así sabrán que solo eres mía.

___Marcar...

*Samantha, la toma de la cintura, y comienza a besarla apasionamente,
Bajando por su cuello, luego la lleva hacia la cama, se acuesta arriba de ella y le dice lentamente.

___Te deseo, muero por hacerte mía, completamente mía.
___ Yo muero por ser tuya, pero no así,
Lo dice muy agitada.
___No, puedo tu cuerpo, me llama..

___Deja, quietas esas manos..

____Tu me deseas tanto, como yo a ti..

____Si, pero así no. Lo dice mientras se separa de sam.

*No, dijo absolutamente nada, la respeto, luego se dirigio al baño. Quedando horas encerrada..

___Sam, ¿te quedaras a dormir, en el baño?  ¿Quieres mi almohada? ¿Sam?

____..........._____  Samantha, sal ya. Luego dices que la niña soy yo. 
____.........._____

*Minutos, después salió del baño, y siguió sin hablarle a Rebecca.

____¿Porque tardaste tanto?  ¿Quieres que pida algo para comer?  _____.......____   Samantha, no pongas a Prueba mi paciencia, dime ¿quieres
Que pida, algo para comer?

*le dice no, moviendo la cabeza.

____¿Vas a estar así toda la noche?

___solo asiente con la cabeza.

___ Ok, ya entendí, Quieres jugar a la muda. Entonces veremos quien gana.

*Rebecca, se da una ducha y al salir. No ve a Samantha en la cama. Estaba acostada en el sofá..

Busca su almohada, creía que Samantha. Se lo había llevado, pero no. Ni siquiera tenía un motivo, para pelear con ella y terminar a los besos.

*Al siguiente día, despertó y noto que Samantha, no estaba en la habitación.
Bajo al lobi y pregunto al personal por ella, pero nadie quiso decirle dónde estaba. Ya que Samantha se los prohíbo por completo.

____Esta mujer, me va terminar matando, ¿Dónde se metió ahora? ¿Porque me hace esto?

*Pasaron las horas y  Samantha no daba ni señales de humo.

____Ya va a oscurecer, y Samantha no aparece. La mataré.

*00:00 mientras miraba un poco de televisión, escusa el sonido de la puerta.  Se levanta a mirar, Samantha recién regresaba.

___¿Me puedes decir donde te metiste todo el día, Samantha Sorio?

____...........____ Te estoy hablando Samantha.    ____......._____  Sabes que, no te seguiré el juego. Seguiré viendo la película, en vez de estar hablándole a la pared..

*Samantha, se ducho y nuevamente fue al sofá.

Al terminar su película, Rebecca se dirige al baño, y al salir no usa el pijama que normalmente usaba todas las noche, esta vez tiene un vestido de seda muy sexy, al verla Samantha, trago su saliva varias veces y no dejaba de mirarla.

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora